●Cap 25●

608 34 0
                                    

Narra Bloody

Tn no ha salido de su cuarto desde que llego, me tome la tarea de ir a "comprar" , y por comprar me refiero a robar.
Sus chocolates favoritos..
Estaba en frente de su puerta y toque, pero nadie me habria, todo era silencio.
La abri poco a poco y me encontre con la escena mas tierna de mi vida..
Tn estaba durmiendo, parecia un bebe indefenso.
La contemple unos momentos y puse los chocolates a un lado de ella, con una nota:

Mona!!
Te vine a ver pero estabas durmiendo, te acomode bien en tu cama para que no te tuersas.
Por cierto, te dejo tus chocolates favoritos...
Te quiero: Bloody!

Hiba  a salir despues de acomodarla, pero me tropeze con su mesa de noche..
Un papelito salio volando.
Lo recogi del suelo y luego voltee a ver a tn.

No se habia despertardo por suerte, dirigi nuevamente mi vista hacia aquel papel y lo lei..
Arrugue el trozo de papel y sali de la habitacion..
Me meti a mi cuarto y cerre la puerta.
Me eche a dormir.

***

NARRA TN

Desperte medio adomorida, anoche al parecer dormir mal..
Me levante y me lave la cara, me mire unos momentos en el espejo, y sali del baño.
Me coloque mi uniforme y tome mi mochila.
Baje y ahi se encontraba Slender como siempre haciendo el desayuno.

Tn:Buenos dias Slender-salude.
Slender:Hola tn,¿Que tal tu siesta?-me "miro"
Tn:he tenido mejores..
Slender:Toma- me extendio un baso con licuado de fresa y uno waffles.
Tn:Gracias Slender.

Comi el desayuno y me lave los dientes.

Tn:Adios Slender!!

Sali de la C.H. y me dirigi al camino del bosque..
Tarareaba una y otra vez, no queria encontrarme con Claudia y su bola de...mejor no dire anda.
La ventaja es que podre hablar con Eve.
Hiba a mitad del camino, cuando una piedrita me golpea en la cara.
Voltee hacia todos lado pero no habia nada, literal, siquiera una mosca..
Segui con mi camino asegurandome que todo fue producto de mi imaginacion, que quizas solo fue una pequeña ardilla jugando y ya.
Entre al instituto, y fui a mi casillero, pero para rematar, pasaba Eve.

Tn:EVE!-la detuve pero no paro

La tome del brazo haciendo que volteara.

Tn:¿Por que actuas asi?
Eve:¿Asi como?
Tn:Como si no quisieras verme..
Eve:Por que me tienes harta!, tuve que fingir ser tu amiga, pero ya me harte..
Tn:¿Como?- no me lo podia creer.
Claudia:Miren a quien tenemos, a la rarita esa...espero y ya hallas conocido a la nueva integrante de nuestro grupo..-abrazo a Eve por los hombros.
Tn:¿Que?
Eve:asi es...soy amiga de Claudia..
Claudia:Pero no estes triste, te tenemos una sorpresa..

Claudia me tomo del pelo y me llevo a rastras al baño, cerraron con seguro la puerta.
Me tiraron al piso y me empezaron a patear.

Tn:PARA!! DUELE!!
Eve:QUE TE CALLES!- me cacheteo- ahora veras si no aprendes a respetarnos.

Mi vista se estaba nublando, una de las amigas de Claudia le paso un bote de pintura.
Me echaron la pintura encima.

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora