Narra tn
Xxx:Se han ido, al parecer...bien..nos hemos vuelto a ver..
Tn:¿Que?..¡Ah!..Daniel, lo siento si te cause molestias...gracias por salvarme- baje la cara
Daniel:Aja si..pero...¿Por que siempre estas metida en problemas?- me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara.
Tn:¿Que?No yo no..
Daniel:Apenas a unas cuantas horas de conocernos y ya se que eres una chica problema..¿Quien lo diria?- se burlo.
Tn:No..yo no soy asi...simplemente... aish!, olvidalo- trate de salir.
Daniel:Espera..¿Por que tan rapido?- se interpuso en la puerta.
Tn: Por que..quiero irme a casa-rodee los ojos.
Daniel:Podrias quedarte un rato..estamos los chicos y yo jugando.
Tn:¿Chicos?¿Cuales chicos?- me estoy poniendo nerviosa.
Daniel:Los chicos del taller de ajedrez, ¿Que no te dije esta mañana?- poso sus manos en su cintura..
Tn:Oh!!ya..pero..
Daniel:Ay no te pasara nada- me empezo a llevar a rastras.
Tn:Bueno..Empezo a dirigirse a una puerta color cafe.
Daniel:Escucha...En el club nunca habia venido una chica..asi que..puede que se alboroten un poco-se rasco la nuca- peor no son malos, encerio, te agradaran..
Tn:Suena que son increibles!- le golpee el hombro.Me sonrio de vuelta y abrio la puerta.
El entro primero, yo no podia ver casi nada, el era alto y me cubria.Daniel:Chicos, tenemos una femina de visita, asi que por favor comportense....Ella es Tn-y me jalo del brazo haciendo que me vieran.
Ahora que veo bien, son como 5 chicos, uno de anteojos.
Todos me miraban sorprendidos, a exepcion de uno, al parecer no le agradaria, a kilometros se podia notar su negatividad.Xxx:¿Cuantos años tienes?-pregunto el de anteojos.
Xxx:No creo que tenga mas de 14 o 13, se ve muy chica..
Xxx:¿En verdad te llamas tn?¿O es tu apodo?
Xxx:¿Tienes novio?Muchas preguntas que hacian estos chicos,tenia razon Daniel..
Daniel:Bien ya dejen de atosigarla..TN por que no te sientas junto de mi..
Tn:Ammm..si..-asenti.Nos sentamos y empezaron a jugar.
Xxx:¿Por que eres la unica que no juega tn?- pregunto de repente un chico de tez palida.
Tn:Amm..yo..
Xxx:¿Que?¿No sabes jugar?-pregunto el chico de la esquina- niñata- bufo.
TN:Para tu informacion, he ganado muchos juegos de ajedrez, ganar este no seria la exepcion, ¿Niñata?, por dios, se nota a kilometros que no sabes que significa el exito..dime..¿Por que piensas que no se jugar?-lo rete.
Xxx:Por que las niñatas como tu solo piensan en maquillaje y ropa, tu no eres la exepcion- se paro- ah no ser que veamos quien es el mejor-camino hacia mi.Me levante de mi silla.
Daniel:Tn yo creo que..- me jalo de la manga de mi sueter.
Tn:Acepto.
Xxx:¿Que?-se sorprendio.
Tn:Que acepto, acepto jugar contigo y te demostrare que no soy igual que tus "amiguitas".
Xxx:Bien..pasenme un tablero.Comenzamos a jugar y era de esperarse, Gane!.
Tn:¿Que decias?- me burle.
Xxx:¡Wow que chica!- dijo un chico rubio.
Xxx:Suerte de principiantes.
Tn:¿Quieres que volvamos a jugar?
Xxx:Niñata- dijo a regañadientes..
Tn:Tal vez merezco saber tu nombre..
Xxx:¿Tan importante soy?- se burlo.
Tn:No te creas, solo quiero saber contra quien gane-justifique.
Xxx:Gabriel..Me llamo Gabriel..
Tn:Bien Gabriel..A la proxima no vuelvas a juzgar a las personas por su apariencia..
Xxx:Apenas la conozco y ya me estoy enamorando- se escucho un susurro de un chico hacia Daniel.Daniel le metio un codazo.
Tn:Me tengo que ir, Hasta luego chicos- me despedi.
Daniel:Espera..te acompaño.Salimos de ahi y pude escuchar como algunos decian cosas como "TE GANO UNA CHICA" "ES TALENTOSA" "SERA MI CHICA" .
No pude evitar reir cosa que Daniel escucho.Daniel:Y ahora estas tan loca que te ries sola..que sigue..que te cepilles el pelo con un tenedor-se burlo.
Tn:Para tu informacion...-fui interrumpida.
Daniel:¿Nunca te cansas de decir eso?Hiba a protestar pero me di cuenta que ya estabamos en la entrada del colegio.
Tn:Me tengo que ir...Gracias por llevarme, Adios Daniel!- comence a caminar.
Daniel:Vete con cuidado!-grito desde lejos.Sonrei ante sus palabras.
Comenze a caminar y llegue a la entrada del bosque.
Mire la hora..¡SANTA MARIA PURISIMA!, Ya son mas de las 4 pm, se supone que deberia de llegar a casa a las 2:00 pm.
Espero y no me regañen.
Apresure el paso, pero me sentia vigilada, era raro, siempre pasaba por aqui, y nunca me senti asi ...
Trataba de concentrarme en que solo era un juego de mi mente.Xxx:¿Quieres jugar conmigo?- una voz tetrica se escucho.
Xxx:AHH!!-grite y corri.Corria tan rapido que no me di cuenta y tropeze con una rama, para mi suerte habia un gran hoyo en el suelo, solo queria poder sentir el impacto..pero no fue asi, senti algo tomarme de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...