Narra TN
RING RING
La alarma sonó.
Con toda la pereza del mundo, apague la alarme y me levante.
Me meti al baño y me mire al espejo, parecia un mounstro, peor que Bloody cuando no tiene su pintura o pinceles limpios.
Me meti a bañar y sali.
Me puse el uniforme y me amarre el pelo en una coleta alta.
Me coloque los zapatos y tome mi mochila.
Sali y me encontre con Slender.Slender:¿Lista para ir a clases?- me dijo desde la cocina con un sarten en mano.
Tn:Ni tanto- rei.
Slender:¿No desayunaras?
Tn:No tengo hambre, solo comere una manzana.
Slender:Eso no es desayuno- tomo un sorbo de su taza de cafe.
Tn:El cafe tampoco- contrataque.Slender paro de tomar su taza y se quedo perplejo ante mi respuesta.
Dejo la taza a un lado.Slender:¿Nos vamos?
Tn:Si, pero..¿Tu caminaras?- Slender usualmente se teletransporta, nunca camina..
Slender:Si, pero si quieres nos teletransportamos- rio.
Tn:¡NOO!!, asi esta bien..
Slender:Bueno..entonces vamonos.Tome mi mochila y salimos de la C.H.
Slender:Te ayudo con la mochila-me la intento quitar a lo que yo me negué.
Tn:No gracios Slendy, si puedo, no pesa tanto- me eche para atras.
Slender:No fue una pregunta, fue una afirmacion- Me la volvio a intentar quitar.
Tn:Slender si puedo gracias...No soy tan débil- esto ultimo lo susurré.
Slender:¿Que dijiste?¡Ahora veras!.Sacó sus tentaculos y con uno me enrrollo la cadera, con otro sujetaba mi mochila y con sus manos me hacia cosquillas.
Tn:¡NO!¡BASTA SLENDY!¡SLENDY!¡SEBASTIAN!!
Slender:¿SEBASTIAN?- abrio sus ojos.
Tn:¡Lo..lo siento..Slender..!
Slender:Ah no, ahora me la pagaras..
Tn:Ba...basta...por favor..- me estaba quedando sin aire.
Slender:¿Me daras la mochila?
Tn:S..si..Me bajo y con su tentaculo me acomodo el uniforme, luego se colgó la mochila y comenzó a caminar.
Slender:¿Que?¿No vienes?-se detuvo.
Tn:Si..solo que..¿Saldras asi a plena luz del día?- me preocupe.
Slender:Eso no lo había pensado- puso una mano en su barbilla..
Tn¿Y tu modo ilusión?
Slender:Oh, cierto..De un momento a otro casi me quedo ciega, lo ultimo que vi antes de que me quede medio ciega fue un resplandor (EL RESPLANDOR XDXD)
Me cai al suelo por el impulso y cuando mi vista volvió a la normalidad, pude ver a Slender con traje, pero tenía el pelo negro y ojos del mismo color, llevaba mi mochila colgada en su hombro izquierdo y sus labios, eran labios de seda,tenía una piel muy palida, cejas muy enmarcadas y finas facciones, era delgado, pero no tanto como antes.Slender:¿No me digas que me veo tan viejo?- sonrió
Tn:Deberias de estar asi mas tiempo- hable sin pensar.
Slender:No lo creo- rió.
Tn:¿Por qué?¡Eres muy apuesto Slendy!, apuesto a que serias un buen marido- cuando me di cuento de lo que habia dicho me sonroje, y el tambien lo hizo.
Slender:Qué cosas dices tn- rio- vamonos ya que se te hace tarde.Me extendió su brazo y lo tome.
Ya no esta tan alto como antes, se puede decir que es el tercio de mi altura.Slender:¿Ahora para donde es?-Supongo que a de ser la primera vez que sale,por eso su desorientación.
Tn:Depende..¿Iremos en camión?- lo miré.
Slender:¿Qué es un camión?-me miro.
Tn:¡No puedo creerlo!El grandisimo Slenderman no sabe que es un camión..¡ES EL FIN DEL MUNDO!- me tire de rodillas al piso dramatizando.
Slender:Parate..no es para tanto -susurro.
Tn:¿QUE NOO?¡AQUI TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN CAMION!...bueno ya, solo hay que pararnos aqui y esperar a que venga el transporte.- me levante.
Slender:¿Que transporte?- me volvio a mirar.
Tn:El que nos acercara a la escuela...¡Oh ahi viene!..Le hize la parada la chofer y se detuvo.
Tn:SUBEE- le aplaudi a Slender.
El balbucio e inseguro subio, pagué el pasaje y nos fuimos a sentar.
Slender:Asi que esto es un camion-miro todo.
Tn:Asi es..
Slender:¿Tardaremos mucho en llegar?
Tn:No creo- mire la ventana.Despues de 20 min llegamos a la escuela, bajamos y comenzamos a caminar.
Slender:¿Aqui estudias?-miro detenidamente.
Tn:Si,¿Por?
Slender:Que te valla bien tn, alrato de nuevo vendré por tí, te esperaré por esos arbustos- señalo un monton de arbustos.
Tn:Si Slender..
Xxx:¡Oh!¡TN!, Que maravilla que te encuentro, justamente hablabamos de ti en la mesa directiva...¿Usted es el padre de la alumna?-miro a Slender.
Slender:Emm..-mire a Slender- S..si..si, ¿Usted quien es?
Xxx:Soy el director de la institución, y quiero felicitarle señor...-dejo termina a Slender.
Slender:Sebastián- lo mire con cara como diciendo "Hace apenas 30 min me dijiste que no te gustaba ese nombre"
Direc:Señor Sebastian, dejeme decirle que tiene un ejemplar de hija, lo felicito, mis respetos para usted, es la mejor de su salón, y hasta me atrevo a decir que de la escuela..Slender me miro con orgullo.
Slender:Es una niña muy lista- revolvio mi cabello y yo reí.
Direc:Y valla que lo es, ha ganado demasiados concursos de ajedrez y de pensamiento lateral- Eso nunca se lo dije a nadie, solo lo sabía The Rake y Zalgo.Por eso la cara de Slender de sorpresa.
Direc:Permiso, tengo que ir a checar unos papeles..Espero que el desempeño de su hija siga siendo el mismo, es maravillosa estudiante, lo felicito mucho Señor Sebastián- se despidieron de mano.
Slender:¿Por que yo no sabía de todos esos concursos?-me miro.
Tn:Bueno..no le vi el caso decirtelo.
Slender:De todas formas tienes que hacerlo..ya vez lo que dijo tu profesor- me tendio la mochila y la agarre.
Tn:Si ya se- rei- Adiós Slender, Gracias.
Slender:Vendre por ti alrato.Me metí a la escuela y me dirigi a mi salón.
Es increíble que hallan confundido a Slender con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...