•Cap 51•

568 31 9
                                    

Narra TN

Claudia: ¡Ballena bipolar!

¿Que por qué me insultan? Pues volvimos a lo mismo de antes..
Soy como su mascota de diversión.
Estoy en la escuela, tirada en el piso de baño de las mujeres y con la nariz sangrando.
Se fueron mientras se burlaban de mi y me quedé un momento más tirada en el piso.
Me duele mi cabeza, parece que va a explotar en cualquier momento.
Me levanté y me miré en el espejo del lavabo.
Tenía ojeras, se ve que ya no duermo mucho, o al menos como antes.
Me lave el rostro y me seque con la manga de mi suéter.
Salí del baño, la campana había sonado para entrar a clases.
No quería entrar, así que me dirigí a la biblioteca.
Buscaba entre los estantes algo que atrajera mi atención.
Peor al parecer no había nada interesante, o al menos para mí.
Unas voces se escucharon cuando se habría la puerta, indicando que ahora no estoy sola.
Las reconocí inmediatamente, el "Club de ajedrez".
Trate de esconder y salir sin que me vieran, pero Gabriel se dirigía a paso rápido por donde yo me encontraba.
Comenze a correr pero no me percate que Daniel estaba enfrente de mi con brazos cruzados y terminé chocando con el.

Daniel:¿Tn?¿Que estabas haciendo?- me miró confundido y con una sonrisa en el rostro.
TN:Algo que no  te importa- susurré y agaché la cabeza.

Los demás no tardaron en venir y me miraban curiosos.

Gabriel:¿Que no deberías estar en clases?- se acercó.
TN:¿Acaso te importa?- levanté la mirada.
Gabriel:Escucha..Se que lo que hiciste en el campeonato de hace 2 años estuvo mal, pero te perdonamos- me puso una mano en mi hombro a lo que yo la quite con asco.
TN:¿Cuántas veces les tengo que decir que no fui yo? ¡Fue la perra de Claudia!- me miraban atónitos.

Tal vez por qué no me han escuchar decir groserías.

Gabriel:¿Desde cuándo insultas?
Tn:¿Te viene importando?- lo rete- Ya quitense de mi camino, me estorban para pasar.

Trate de caminar pero corrieron hacia la puerta y la cerraron con seguro.
¡Lo que me faltaba!

TN:¿Es encerio?
Daniel: TN, por favor vuelve a ser la misma de antes..Cambiaste demasiado y...te extrañamos- se rasco la nuca.

Los mire a todos, se veían tristes, como si de verdad lamentaran mi comportamiento.

TN:Ya déjenme salir-  amenace.
Fernando: Por favor, escúchanos..- rogó.
TN:¡Ya basta! Vallanse mucho al carajo y déjenme salir.

Poco a poco se fueron quitando y Gabriel quitó el seguro. Salí de ahí y este último me siguió, quedando ambos en el pasillo.

Gabriel:¿En verdad te irás? Así como si nada hubiera pasado- suspiro.
TN:¿Que?- voltee a mirarlo.
Gabriel: ¿En verdad fingiras que nada pasó?..
TN:No estoy fingiendo nada- le reproche.
Gabriel: Sabes..Cuando te Vi en el puente, quise ayudarte, quise salvarte, no lo pensé y me acerqué a ti, tal vez halla Sido coincidencia, tal vez no, o quizás el destino, llámalo como tu quieras, pero quiero decirte que yo aún te quiero, y me preocupa el echo de que hallas querido suicidarte esa noche- Trago saliva- Se que tienes problemas, aunque no lo demuestres, pero aqui estoy yo, aún quiero estar contigo, no tiene caso que te aisles..Por favor, permíteme acercarme a ti- tomo mis manos.
TN:Te diré lo mismo que esa noche en el cafe... ¡JODETE!- dije y empeze a caminar en dirección contraria.
Gabriel:¡Cuando menos te lo esperes verás que serás feliz!

No pude evitar reír mientras rodaba los ojos.
Le saque el dedo de enmedio y pude escuchar un "que chica" de su parte.



🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛

¡Hola!
Capitulo atrasado lo se..

Pero antes de qué me habienten  piedras quiero decirles algo...

¡Feliz San Valentín atrasado!
Sí ya sé que los felicité tarde.
¿Como se la pasaron?
Sinceramente yo estuve TODO el día en mi casa, comiendo helado, y viendo Doramas, animes y a BTS :3
Lo sé qué gran diversión, pero no me importa xdxd.
¿Les gustaría un pequeño spoiler? 7u7 ahre no xdxd.
Pero si tengo un par de cosas que comentarles en un futuro.
Mientras tanto los quiero (no demuestro mi afecto no me culpen si lo hago mal :v)
  
                       -Buh!🐛💘

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora