NARRA SLENDY
Me desperté temprano como siempre y me quede pensando en tn, no me dí cuenta que eran las 5:10, me levanté para hacerle el desayuno a tn....NARRA T.TOBY. (O toby como quieran).
Me puse de acuerdo con los proxis para ir a dejar a tn a la escuela, y como no faltaba el chismoso que se nos pegaba, así es...damas..y caballeros....ese es Ben ....
Ya nos habíamos alistado solo era cuestión de que Hoddie se desatorará de la ventana, no se que hizó que terminó ahí, Ben, Masky y yo lo estabamos ayudando....NARRA TN
Me desperté y vi el reloj 5:30...analizando...en 3.2..1...
Tn:KIAAAAAAA!!!
Me apuré y me coloqué el uniforme, me peiné de unas trenzitas alredeor de mi cabeza y las amarré en un chongo..
Baje y me encontré a Slendy....
Slendy: ¡Hola peque!
Tn:Hola Slendy!-dije sentandome en la mesa.
Slendy:alrato va a venir mis hermanos....
Tn:esta bien Slendy, siempre y cuando el violador del bosque antiguo (osea S.Offenderman) se mantenga alejado de mí...se que no me ha echo nada hasta ahora pero me da miedo..
Slendy:no te preocupes tn..
Me despedí y cuando hiba a salir escuché a los proxis y a Ben .....NARRA MASKY
Terminamos de desatorar a Hoddie de la ventana y escuchamos que abrián la puerta, bajamos corriendo y vimos a tn que salía...
Masky:ESPERAAAAA!!!
HODDIE:TN!!!
toby:no nos dejes!!
Cuando dijimos eso caimos todos..
Tn:Chicos?...¿Qué hacen?..
Ben:venimos a dejarte....
Tn: a donde?
Ben: pues a la escuela ni modo que con el vecino...
Tn:aaaaa bueno...pues vamos no?
Todos:si.
Hibamos caminando en silencio, cuando Smile Dog ve a tn, se la pasaron platicando, no me gusta ver a tn platicar con ese perro pulgoso...
Después dejamos a tn en su escuela y nos fuimos a la Crepyhouse..(MAS TARDE)
NARRA TN
ya había salido de clases y me dirigí a la Crepyhouse, no se por qué pero se me hizó raro que nadie fuera por mí...Ñaaaa...mejor sigo caminando..
Estaba en la puerta de mi casa (nooo, yo pensé que era la del vecino), vi a todos en la sala, algunos jugando y otros peleandose...salude y me dirigí a mi cuarto a cambiarme, me puse esto:No me habian dejado tarea , por lo cual estaba dibujando cuando mi padre entra a mi habitación..
NARRA EL ZUKULEMTO MAPACHE..
Hoy le hiba a decir a TN que tenía novia, no se como lo valla a tomar (solo por aclarar en esta historia Jeff tiene novia, perdón por no haberles podido decirles antes, sigamos..)
jeff:hola tn! ¿como te fue querida?-pregunte sentandome en la esquina de su cama..
Tn:bien....
Jeff:tn..yo...quería...-no pude terminar de hablar ya que tn me interrumpio..
Tn:no tengo plata papá-dijo riendose..
Jeff:no!! Tn arruinas los momentos felices!!!
Tn:Uy! PERDÓN!
Jeff:ya hablando encerio....tn..em..yo..-le hiba a decir pero Slender nos llamó para comer..-mejor olvidalo, bajemos-dije saliendo del cuarto a lo que ella me siguió..Narra tn:
Bajé y me senté junto a Ben y a Splendy (splendorman), la comida transcurrio de lo más normal...
Hasta que splendy le lanza un pedazo de comida a Masky provocando una guerra de comida...Una hora después..
Después de su pelea yo me subí ya que no había hecho nada, estaba aburriendome, estaba acostada en mi cama pensando en mi tío Liu, cuanto lo extraño, hubiera deseado que no se fuera (Liu no vive en la crepyhouse) , me quedé profundamente dormida...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷Hola chicas!
Solo quería decirles que no he podido actualizar debido a mi tarea , seguro se preguntarán ¿pero si ya saliste de vacaciones?, pues is pero soy bien exagerada cuando me dejan tarea que cuando dice la maestra que hagamos un resumen de 2 hojas yo lo hago de 5 y con dibujo...
En fin, espero les agrade el capítulo y tal vez prontó suba un "ZODIACO CREPYPASTA", no se si sea buena idea pero igual lo subiré..Gracias, con cariño su sexi pandicorniana de narnia..
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...