Narra tn
Xxx:Tn..¿No te lastimaste?¿Estas bien?, lamento si te asuste- me bajo y empezo a sacudirme.
Tn:¿Tio...Splendy?
Splender:Lamento si te espante, solo queria jugar contigo-bajo la mirada.
Tn:No sabia que eras tu...tal vez..y estoy un poco loca- rei.
Splender:¿Te doy miedo?- se formo un nudo en su garganta.
Tn:¿Por que lo dices?
Splender:Solo contesta- hablo serio.
Tn:No, no me das miedo- trate de que no se notara mi nerviosismo.
Splender:¡YEII!!Vamos a jugar!- me jalo del brazo y nos transporto hacia su dimension.¡DIABLOS!Aqui es todo colorido.
Pinkamena:TN!!- tiro la canasta con flores que tenia entre sus manos y se lanzo a abrazarme- te extrañe
Tn:Jaja yo igual- me separe de ella.
Pinkamena:¿Por que ya no venias?
Tn:Estaba ocupada.
Pinkamena:¿Haciendo?
Splendor:Ya, dejala Pinky(asi le dicen, es que es una completa vaina tener que escribir el nombre completo xd), tn viene conmigo- me jalo.Y antes de que Pinky protestara, Splendor me llevo casi a rastras.
Splendor:¿Que hacemos primero?..Podemos bailar, jugar al escondite, OH!! HORNEAR UN PASTEL!-comenzo a dar brinquitos.
Tn:Splendor..No se..tal vez ya deberia de irme- rasque mi nuca.
Splendor:¡DE NINGUNA MANERA!- grito- hace mucho tiempo que ya no pasamos juntos- hizo puchero-¿Acaso ya no soy tu favorito?Lo mire con ternura.
Tn:Splendy, sabes que siempre seras mi amigo, pero no puedo jugar con el uniforme puesto- señale.
Splendor:OH!Si es por eso..RAINBOW!- la nombrada aparecio- Ayuda a tn a cambiarse..Dicho esto, Rainbow me jalo y me llevo a un cuarto donde solo habian trajes..
Rainbow:Bien..Que te ponemos..que te ponemos- dijo mientras sacaba cosas de un cajon- AH! YA SE...
Corrio hacia un estante, yo solo la segui con la mirada.
Rainbow:Ten, pruebatelo.
Me dio un vestido rosa con salpicaduras amarillas, tenia un cinturon en la cintura y era de manga larga.
Despues me paso unos zapatos, que eran zapatos de meter amarillos con un par de listones rosas en un moño.
Al final, sali.Rainbow:M...E...V..A...A..D..A..R..U..N..P..A...R...O- Casi se le cae la mandibula, literalmente.
Tn:¿Tan mal me veo?-Frunci el seño.
Rainbow:No, es solo que..aun no puedo asimilar lo rapido que estas creciendo, hace un par de años..cuando veniste, te gustaba esconderte entre las telas y jugar con los sombreros..y ahora, parece que veo a tu madre..
Tn:¿Mi madre?- Pregunte de golpe.
Rainbow:Lo siento..me emocione..No preguntaria mas, seria en vano, se que Rainbow no me dira nada.
Es como todos, cambiara de tema..Rainbow:Sera mejor que vallas con Splendy, se enojara si no juegas con el..
Sali de ahi y me tope con Splendor sentado en una roca.
Splendor:¡OH!TN..te vez..maravillosa-alargo su sonrisa.
Tn:Gracias Splendy..¿Y aun tienes esas ganas de hornear un pastel-sonrei.
Splendor:Ah-solto una bocanada de aire- SIIII!!!Rei ante su acto y nos dirigimos a la cocina.
Splendor:Tiene que ser grande y muy colorido..Pero tambien delicioso- saco muchos ingredientes de un estante.
Empezamos por la masa.Splendor:Mira se hace asi-me enseño como.
Tn:Oh..asi- imite su acto.
Splendor-Si..aprendes muy rapido..
Tn:Lo se- suspire.***
Tn:Y..¡LISTO!- termine de colocar una pequeña estrella hasta el final del pastel.Que por cierto le alcanza para todo un mes.
Splendor:¡A comer!Dicho esto corto dos rebanas y me entrego una a mi.
Mire por un momento el pastel.
¿En verdad seguiria comiendo?, no podia, si queria estar delgada tenia que esforzarme.Splendor:Hey,¿Que pasa?, no has tocado tu pastel- señalo- No te gusto.
Tn:Me encanto...solo no tengo hambre..es todo..
Splendor:mmm.bueno..si es asi..sera alrato..¿Jugamos un momento?
Tn:Si..Cualquier cosa seria mejor que comer..
***
Ya ha pasado mucho tiempo, son las 8:00 pm para ser exactos.
Parece que Splendor nunca se cansa.NARRA Slender
Slender:Hora de cenar- grite y todos vinieron corriendo a sentarse en la mesa.
Ben:Esta muy rico - hablo con la boca llena.
Jane:Iugh!, no hables con la boca llena enano- le dio un zape.
Slender:Basta, coman de una vez por todas y callense.
Todos:Si slender..
Mire mi hacia todos lado y sentia que faltaba alguien..
Pero no se quien..Slender:¡TN!- me preocupe, no la habia visto en todo el dia.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...