Narralanarradoraquenarraestanarración:v
Sonrisas:Solo jugaba con ella Offendy- salió un gato color gris y un verde azulado, sus ojos eran azules pero tenía una gran sonrisa que daba miedo.
La chica pelinegra volteó hacía el nombrado.
Este se puso atrás de ella de un forma protectora, haciendole saber al felino que no se encontraba sola.Offender:No quiero que te acerqués a ella, si le llegas a hacer algo no te la acabarás- dijo mientras sacaba sus tentaculos.
Sonrisas:Tranquilo Offendy,¿Qué?¿Acaso tienes miedo?- se burló.
Offendy:Yo nunca tengo miedo- amenazóEl mayor tensó la mandíbula y se puso en postura para atacar.
Sonrisas:No mientas Offendy, sabes que en cualquier momento puedo atacarla.
El felino en tan poco tiempo, tomo como rehén a la chica, quien estaba hipnotizada ante la mirada del felino.
El gato comenzó a cantar una suave melodía que al mayor no se le dificulto reconocer.
Sabía que aunque el gato era el cuidador de la niña desde que está era muy pequeña.
Tenía miedo a que algo le hiciera.
La chica era lo más preciado que tenía, a pesar de no tener muy buena relación o cercanía, sabía la chica que podía contar con él.
Offender atacó, con uno de sus tentáculos.
El felino logró saltar liberando a la chica.
Esta calló inmediatamente al suelo haciendola despertar de su transe.
Reacciono desde el suelo y miro con detalle la escena.
No podía permitir que su "TÍO", así lo consideraba ella, perdiera lo poco que le quedaba de cordura.
Se paro corriendo y se abrazó de Offender lo más fuerte que pudo.
Este al sentir el contacto físico de la chica dejo caer al pobre gato quien lo traía colgando del pelaje.
El mayor correspondio al abrazo de la chica.Narra tn
Offender:No debiste venir por aquí- Dijo más calmado.
Tn:No me fije de que lado del bosque venía caminando- me excuse.
Offender:No vuelvas a venir a este lado, sabes que aquí no es como en la parte de Slender- se separó.
Tn:Lo se, tendré más cuidado-sonreí.
Offender:¿Vas para tú casa?
Tn:Algo así
Offender:Podemos ir a mi dimensión.
Tn:No gracias, saldré violada- me eche para atrás.
Offender:Si vas conmigo no- río.
Tn:¿Lo prometes?
Offender:Lo prometo.Me tomo de la mano y nos teletransportamos.
Al llegar había varias mujeres con vestidos cortos.
Hombres besandose con mujeres.
Sin duda terminaré traumada.Tn:¿Y específicamente qué venimos a hacer aquí?
Offender:Vamos a mi hogar, simplemente vamos a ver que hacemos- pude notar como le sonreía a una chica con 3 ojos y pelo corto.
Tn:¿Quién es ella?- apunté.
Offender:Una amiga- se mordió el labio, yo no pude evitar temblar del miedo que me provocaba.
Offender:Llegamos.Llegamos a una mansión color negra, cabe aclarar que aquí el cielo no es azul, es color violeta de "día" y de noche pues negro xdxdxd.
La mayoría del tiempo las calles son alumbradas por faroles en las banquetas.
Pasamos y no estaba tan mal la casa.
Tenía una sala con muebles negros y paredes rojas.
La mayoría de las habitaciones eran de esos tonos.Offender:Si quieres puedes ir al jardín, ahora te alcanzó.
Dijo y se marcho.
Caminé hacía el jardín dónde había grandes rosales de rosas rojas muy deslumbrantes.
Llamaban la atencion a primera vista.
Ahora entiendo de dónde saca tantas rosas para sus conquistas.
Me senté en el pasto y una mano tocó mi pierna.Xxx:Veo que eres nueva por aquí,¿Te trajo Offender o eres una más en su lista?-dijo un chico de no más de 16 años.
Era alto, estaba arrodillado.
Tenía los ojos completamente negros, la piel era muy blanca, tenía pelo negro, vestía una capucha negra y unos jeans negros.
Llevaba una espada en su costado derecho, y un cubrebocas negro con una sonrisa sobre este.Tn:Yo..Soy TN, y no soy ninguna más en su lista- admití.
Xxx:Eso dicen todas-rodo los ojos y se sentó a la par de mi.
Tn:Creo que no me has entendido- reí- Soy como su... sobrina (?, si eso..
Xxx:TN..tn..tn..-negó divertido, haciendo una mueca de recordación- Bien, lindo nombre..
Tn:Gracias
Xxx:Pues yo me llamo Max, pero todos me conocen como "MAX LOVERFULL"-estrechó su mano con la mía- ¿Y tú no tienes creppypasta?
Tn:Aún no, soy hija de Jeff-suspiré.
Max:¿¡JEFF?!¡¿JEFF THE KILLER?!- gritó provocando una mueca de mi parte.
Tn:Si..No entiendo por que la emoción- reí.
Max:Es que es el mayor creppypasta, es el más temible por aquí- rio-Supongo que tú eres igual.
Tn:Pues te equivocas..No lo soy, no me gusta matar-Me quejé.
Max:Sabes..Es bueno que quieras cambiar tú destino, aunque aveces no sea lo que todos esperan-tomo mi mano.
Tn:Tienes razón-sonreí en agradecimiento.
Max:¿Y tienes novio?- quite mi mano ante su pregunta.
Tn:No y no me interesa- me levanté.
Max:¿Por qué?¿Eres lesbiana?
Tn:¡¿QUÉ?!¡NO!..Simplemente no estoy interesada, buscaré a Offender- comenzé a caminar.
Max:Espera!, no entres ahí.Abrí la puerta para entrar, pero me equivoqué.
Ya que habían varias personas teniendo relaciones.
Max me jalo y cerró la puerta, inmediatamente se interpuso entre la puerta y yo.Max:Te dije que no entraras-me abrazó.
Tn:Es..estaban te..teniendo- no pude terminar.
Max:Shh, no lo digas-me acarició el pelo.
Offender:Max, pero que bien te llevas con mi sobrina- Interrumpió con una sonrisa maliciosa en su rostro y con los brazos cruzados.
Max:No, operador, se equivoca, yo..-interrumpí.
Tn:Abrí la puerta equivocada y ví a muchas personas teniendo el..-Max me tapó la boca.
Max:Ella no vió nada.
Offender:¿Seguros chicos?
Max:Si, nada que ver- sonrió nervioso.
Offender:Bien, acompañenme a mi oficina, vamos a jugar.Caminamos y entramos a su oficina, era muy grande pero muy hogareña.
Tenía un escritorio y una silla negra, las paredes eran rojas.
Tenía fotos en su escritorio de La Familia "Ender".
Y al último de un bebé, Offender lo estaba cargando y en sus ojos se veía que estaba llorando.
Esperen...¿LA BEBÉ SOY YO?
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...