•cap 55•

604 38 28
                                    

Narra TN

Salí nuevamente de mi casa y me dirigí al bosque.
Llegue al lago y me recosté sobre un árbol.
Sentía ganas de correr y gritar lo más que fuera, de alguna forma tenía la intención de huir.
Koyi, no sé dónde estará, no me dijo nada, alrato seguramente aparecerá como es su costumbre.
Unas risas se escucharon.
Miraba atenta a todos lados.

Xxx: Veo que me estás buscando, no te desgastes querida TN, no me podrás ver- lo dijo en tono de burla, esa voz yo la conozco.
TN:¿Quién eres?- hablé segura.
Xxx: Es una pena que el fideo con sombrero  te haya alejado de mi- hablo con tristeza- Yo jamás te deje, ¡Ellos te alejaron de mi!

Sentí miedo, por su tono de voz deducible que estaba en un estado de rencor-odio.

TN:Déjame verte- implore.
Xxx: No lo se, después de todo ya no me necesitas- se burló.
Xxx:¡Déjala en paz maldito gato!- mi mirada se poso hacia Bloody.
Xxx: No eres nadie para darme órdenes pintor, ustedes ya no la conocen realmente ¿O si?- Bloody apretó sus nudillos.
Bloody:No te interesa..
Xxx:La verdad es que si, por qué soy su cuidador y como tal mi deber es protegerla, mientras tanto, tú no eres nadie a comparación mía.
TN:Esperen, ¿Que?¿¡mi cuidador?! No cabe duda que ustedes están cada vez más locos- fruncí el ceño.
Xxx: Nos veremos en otra ocasión TN, lo prometo.

Esa voz dejo de sonar y un silencio incómodo entre Bloody y yo se formó.

Bloody: Sabes que no puedes estar sola en el bosque- hablo serio.
TN:Y ahora te importa- suspiré y empeze a caminar.
Bloody: No dejas de ser una niñata malcriada- bufo.
TN:Y tú un idiota- aumente mis pasos.
Bloody: Deja de comportarte así TN, ahora entiendo por qué Jeff quiere más a Luisa que a ti- río.

Eso realmente me dolió.
Me di la vuelta enfrentándolo.

TN:¿Crees que no lo sé? Se perfectamente que la prefieren a ella antes que a mí, pero no me importa, ya no, te consideraba alguien especial, pero eres igual a los demás, me das asco Painter.

Comenze a caminar mientras el se quedaba estatil.
Ya estoy arta de que me traten asi, ya no lo soporto más.

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora