- 2 años más tarde -
Narra TN
Se preguntarán..¿Que pasó con mi vida?
Bueno pues..Pensaran que todo mejoro y que ahora vivo como antes, pero no.
Mi padre y Silvia ahora me maltratan, así es, mi propio padre me golpea sin sentido, y todo por culpa de Silvia.
Siempre busca un pretexto para hacerme quedar mal.
Como la vez que estábamos en la Creepyhouse celebrando navidad y me levanté para ir al baño, pero al salir Silvia cerraba la puerta de cuarto de Bloody...Flashback mode: on
Me levanté para ir al baño, y al salir Silvia cerraba la puerta de Bloody con cautela.
TN:¿que es lo que haces en el cuarto de mi amigo?
Silvia:Eso no te importa niña.
Dijo y bajo las escaleras.
Yo imite su acción y me fui a mi asiento con Sally.
Bloody:¿¡QUIEN ENTRO EN MI CUARTO?!
De ahí todos subimos, y lo que vimos fue espantoso.
Las pinturas de Bloody estaban acuchilladas, arañadas y manchadas con tiza negra.Slender:Cálmate Bloody, seguro y el culpable es uno de nosotros.
Bloody:¡Es obvio que es uno de ustedes!
Slender:¿quien fue el último en subir?
TN:Yo, pero fui al baño.
Silvia:No mientas TN, sabes bien lo que hiciste.
Toby:¿Que hiciste TN?
TN:No hice nada, subí al baño, o mejor tú qué cuando salí tu cerrabas la puerta de la habitación.
Jeff:¿Que quieres decir TN?
TN:Silvia estaba en la habitación de Bloody cuando yo salí del baño.
Slender:¿Tienes pruebas de eso?
TN:No, pero creanme cuando les digo que no miento.
Silvia: Lo único que quieres es vengarte, ¿Cierto?
TN: Con qué fin lo haría, no te tengo odio.
Slender: Bloody, Jeff, TN..a mi oficina.Llegamos a la oficina de Slender, Silvia me veía con malicia.
Slender: TN sabes que lo que hiciste estuvo mal..
TN:Ya les dije que yo no hice nada, no tendría por qué mentir...Bloody es mi amigo y..Me interrumpió.
Bloody:ERAS mi amiga TN, en verdad sabes que esos cuadros eran los más importante para mí y los destruiste..
TN:Bloody yo...¡Silvia es la culpable de todo, de mis problemas, de lo que pasa en la escuela, de Claudia!..
Jeff:¡Cállate!-Me dió una cachetada haciendo que callera en el piso-Es momento que aprendas a respetar.Se sacó el cinturón y me empezó a pegar.
Slender lo trataba de separar con sus tentáculos pero solo ganó un golpe de la parte de mi padre.
Se podía escuchar como respiraba a velocidad Bloody.Tn:¡Ya dejame papá!
Slender:JEFF SUÉLTALA, ¡ES TÚ HIJA!Dicho esto, Slender lo separó de mi y me levanté como pude.
Salí de la C.H.
Pude escuchar como Bloody gritaba mi nombre y de reojo logré ver cómo corría detrás de mí.
Llegue a una parte del bosque que no conocía, al parecer estaba destruido por el tiempo.
Caminé, solo podía ver árboles y la noche.
¡Genial! La noche de Navidad se ha arruinado y por culpa de Silvia.
Pasaré la noche en el bosque..Tal vez..
Pero se que ahora tendré que adaptarme a esto.Flashback mode: off
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...