3:50 am
Narra TN
Aún mi llanto no acaba, quiero parar, pero no puedo.
Cuesta pensar en el daño que me han echo pasar.
Me levanté de mi cama y abrí la ventana.
La luna estaba muy brillosa, mis lagrimas reflejaban el brillo del anochecer.
Sequé las lagrimas y me fui al baño, limpie mi cara y me miré en el espejo.
Estaba mal, mi cara estaba rota.
No era yo, simplemente no lo era.
Aún recuerdo cuando jugaba con Masky y cob los chicos..
Los extraño demasiado.Xxx:¡Hey Dana!
Voltee hacía abajo y era Bloody que en su mano tenía una piedra.
Tn:¿Bloody?¿Pero que haces aquí?Ven, sube- Escaló la pared y yo le ayude a subir.
Bloody:Hace tiempo que no nos veíamos, quería verte.
Tn:¿A las 2:00 am?- rei.
Bloody:Supuse que por tú insomnio no podrías dormir, así que aproveche y vine a verte...¿Qué dices, Vamos al lago?-me tomo la muñeca.
Tn:Bloody, sabes que es muy tarde y..- me interrumpio.
Bloody:¿Desde cuándo dices NO a una aventura?- Pude notar a traves de su máscara como se burlaba.
Tn:¡Ah!, esta bien, pero que sea rápido-Hice un puchero.
Bloody:Esta bien, agarra mi mano.- hice lo que me pidio.
Tn:Okey(?,¿Pero..Que vas a..No pude terminar ya que literalmente nos arrojó por la ventana.
Tn:¿Estas loco?¡Pudiste habernos matado!- reproché.
Bloody:Te das cuenta que todos los creppypastas estamos completamente locos-rió.
Tn:Si pero..
Bloody:Bueno ya, ven, ¡UNA CARRERA HASTA EL LAGO!- dijo y se echó a correr.
Tn:¡Eso es injusto!.Le seguí, logré alcanzarlo y este aumento la velocidad.
Tn:¡Te gane!- le dije al llegar.
Bloody:Te deje ganar, no te creas especial- se cruzó de brazos.
Tn:¿Aja?No escuchó decirte que soy más rápida que tú- reí y el nego divertido.
Bloody:Okey-suspiro- Admitó que...¡ESTAS TAN CHAPARRA QUE HASTA BEN ES MÁS ALTO QUE TÚ!Dijo y se echo a correr.
***
Bloody:En verdad tengo miedo a que todo cambie- dijo mientras me abrazaba.
Tn:No voy a cambiar, jamás lo haré.
Bloody:¿Lo prometes?- me miró a los ojos.
Tn:Lo prometo- sonreí- Pero ahora debo irme si no me irá muy mal.***
¡HOLI!
Primer capítulo del año, les deseo que este año se cumplan todas su metas y logren superarse en todo lo que se propongan.
¡NUNCA SE RINDAN!
LAS QUIERO
-buh <3
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...