Narra Toby
Estoy enojado con tn, ¿Como es posible que tenga novio y no me lo halla dicho?, se supone que somos mejores amigos..
Es extraño, no he podido hablar con ella.
Me duele que ya no pasemos yiempo juntos, tengo miedo de perderla..
Quiero que volvamos a ser como antes..
Por eso, hoy en la noche hablare con ella para aclarar las cosa y puede que me declare.
Aun no es muy seguro que haga esto último..
Me levanté con pesar de mi cómoda cama y me cambié.
Sali de mi habitación y Slender nos citó en su oficina.Masky:¿Para que creen que Slender nos llamé?- preguntó.
Hoddie:No se..pero creo que no es bueno- hizo una mueca.
Toby:Sera mejor entrar.Entramos y nos dimos cuenta de que estaba Zalgo.
Slender:Proxys..Hay algo que deben tratar con Zalgo- salió de su oficina.
Zalgo:Chicos.. Necesito que me hagan un favor- Por primera vez en mi vida, debo de admitir que tengo miedo.
Hoddie:Diganos señor Zalgo- se ve que tiene miedo.
Zalgo:Hay una profecia- sacó un libro de quien sabe donde- Segun esto, es sobre un elegido, no se sabe su genéro.Nos enseño una imagen de un ojo.
Zalgo:Debemos de tener cuidado, esto es mas fuerte que todos nosotros...
Masky:No entiendo-miró los papeles.
Zalgo: Hace mucho tiempo, hubo una profecia que decía que habrá una persona capaz de derrotar a todo aquel que sea el más poderoso..
Masky:Y..¿Quién es?- hoddie le dio un zape.
Hoddie:Idiota, no se sabe-Zalgo los miro raro.
Zalgo-Como decía..Necesito que investiguen una cosa.Lo miramos con atención.
Zalgo:Necesito que investigen acerca de una persona, aún no se que es, pero mi hijo (insane), me entregó estos documentos son pistas que los ayudaran a encontrarla.
Nos entregó un folder.
Zalgo:Gracias por ayudar chicos- desaparecio.
Hoddie:¿Como diablos la encontraremos ?-tiro el folder al escritorio de Slender.
Toby:¿La?, Zalgo dijo que no sabía si era hombre o mujer.
Hoddie:Me refiero a la persona, Rogers- rio.
Masky:Según estos documentos, no debe de vivir tan lejos..o al menos eso creo..-tomo los papeles.
Toby:¿Qué caracteristicas tiene?- me acerqué a ver.
Masky:Según no arrebasa del metro sesenta.
Hoddie:¿Entonces buscaremos a un enano?- le di un zape.
Toby:Si seras.
Hoddie:Si me dolio- se sobo.
Masky:Chicos..esto es enserio, ¿Por dónde empezaremos a buscar?
Hoddie:No se- suspiro-¿Que mas dice?Le arrebato los documentos.
Masky:Si tn estuviera aqui, tal vez nos ayudaria-suspiro.
Toby:Si, tn es muy inteligente, tal vez ella sepa..
Masky:¿Y qué?¿Tú iras a buscarla?- bufo.
Toby:No estoy diciendo eso, estoy diciendo que ...- me interrumpio.
Masky:¿Qué?¿Qué te gusta tn?, eso todos lo sabemos- rodo los ojos.
Hoddie:Chicos..
Toby:Callate Masky, nadie te metio.
Masky:¿Crees que no me doy cuenta como la miras?
Hoddie:Chicos..
Toby:¿Y eso a ti que?
Hoddie:¡CHINGADAMADRE!¡HAGANME CASO DE UNA VEZ POR TODAS!-grito y lo volteamos a ver.
Los dos: Lo sentimos- bajamos la cabeza.
Hoddie:Bien...ahora..miren esto - nos enseño una imagen de un bosque.
Toby:¿Qué este no es el bosque cerca del lago?
Masky:Si, pero..¿Que tiene que ver el lago?
Hoddie:Vamos a ver, tal vez sea una pista..Dijo y salimos disparados.
Narra tn
RING RING
La campana que anunciaba la salida a tocado.
Todos o al menos la mayoria del grupo, salieron disparados hacia la salida.
Recogí mis cosas y me fui.
Pero recorde que Slender venía por mí y acelere el paso.
Al llegar a la puerta me tope con Claudia y sus zorriamigas y acelere aun mas el paso, a tal punto de correr.
Lo que ocasiono que ella tambien corrieran y me gritaran cosas como "ven aqui estupida gorda" o "no te escapes ballena"
Ví a unos metros de distancia a Slender.Tn:¡SLENDER!- grite y me avalance sobre él.
Slender: Creo que te afecto que viniera por ti - rió.
Tn:Pues es que siempre me voy sola- me miro con lastima- ¿Nos volvemos a ir en camión-sonrei.
Slender:Mejor nos teletransportamos- tomo mi muñeca y de pronto aparecimos en la mansión.Tn:Slender..Nos pudieron haber visto-dije cuando me solto.
Slender:Subete a cambiar, saldremos los dos.
Tn:¿A dónde?- lo mire con duda.
Slender:Eso es otra cosa, vete a cambiar ahora.Le hize caso y subi, baje la mochila y la deje a un lado.
La ventaja es que mañana no tengo clases, es fin de semana.
Me puse un mayon negro, una blusa de manga larga rosa con letras blancas que decia "Babygirl" y me puse mis tenis rosas.
Baje y Slender ya me esperaba afuera.Slender:¿Lista?
Tn:Pues lista nunca he sido, pero preparada si- rei.
Slender:Vamonos ya antes de que empieces con uno de tus chistes.Reimos y nos teletransportamos a....
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
De TodoTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...