UN RENCUENTRO CON MI TÍO

1.2K 50 6
                                    

NARRA TN
hoy me desperté a las 5:30, me duche y me puse mi uniforme, me amarre mi cabello en una coleta alta y me puse un moño rojo en esta..
El día estaba muy lluvioso y había lodo por todo el bosque, por lo cual me desperté de buenas....
Hiba bajando las escaleras, pero no me fije y cai hasta pegarme con un palo, no sabía que cosa era asi que solo lo maldije..
Tn:maldito palo!!!¿que cosa eres? Por que estas abajo , por tu culpa me pegue, seguro eres de esos palos que deja Laughing Jack para hacer sus trucos de faria varatos-dije aun en el suelo..
XXX:lamento informarte que no soy un palo del payaso-dijo de brazos cruzados..
Alce mi vista y prontó supe que la cagué, no me di cuebta de que era Slender..
Tn:perdón Slender, es que me caí y..-no terminé ya que Slender me interrumpio.
Slendy:ya dejalo así, ahora a desayunar que se te hace tarde..
Tn:oki..
Me senté en la mesa y empezé a desayunar,termine y me fuí de la crepyhouse rumbo a mi escuela..
Hiba directo a mi salón cuando la plástica de Claudia y sus amigas me enpezaron a molestar..
Claudia:ooohh!que sorpresa querida tn!..
Tn:lamento no poder decir lo mismo-dije entre dientes..
Claudia: sé que te da gusto verme..
Tn:uff! Si un montón!-dije sarcastica.
Claudia:ya te vi que le andas coqueteando a mi novio perra!
Tn:no te atrevas a hablarme así!
Claudia:yo te hablo qcomo yo quiera,¡chicas, AGARRENLA!-dicho esto sus minis plásticas faldera me tomaron de los brazos, pensé que me hiban a golpear, pero no fue así, me había salvado el timbre de la escuela..
Claudia:esto no se va a quedar así ¡ESCUCHASTE PERRA!
tn:....
Las clases pasaron de lo mas normal, Evelin (la amiga de tn) ya casí no me habla, de igual forma me preocupa mucho, solo salí de la escuela y me dirigí a la Crepyhouse...
Hiba llegando cuando habró la puerta y veo a...

Narra Liu

Hoy llegaría a la Crepyhouse para quedarme un par de meses ahí, quería ver a tn, ya ha de eatar muy grande..
Llegue y todos me recibieron bien..
Unas horas mas tarde tn llegó, abrio la puerta me vió y corrio a abrazarme
Tn:TÍO LIU!!!VENISTE!!COMO ES QUE TÚ ESTAS AQUÍ!!!!
liu:tn!, no sabes cuanto te extrañé, vine a pasarla unos meses con ustedes..-dije bajandola de mis brazos..
Tn:esta bien tío,¿Dónde estubiste todos estos años?,¿Por qué te fuiste?-pregunto al borde del llanto.
Liu: sabes que tenía que hacerlo..
Tn:si, pero no de esa forma..
Liu: bueno..yo...-dije nervioso rascando mi nuca- lo pasado pisado ¿No?..
Tn:si cierto...-dijo limpiandose las lagrimas...
Liu: que te parece nena si tú y yo salimos a pasear y me platicas sobre lo que has echo..-dije agachandome un poco a su altura ya que yo era mas alto que ella..
Tn:SIIII!!- chillo como niña pequeña a lo que todos reimos- solo voy a cambiarme ahora vuelvo....
Liu: okey pequeña...
Me senté a esperar a tn en la sala mientras hablaba con todos...

Narra tn
Estoy muy emosionada,por fin pude ver a mi tío y voy a estar un día con el..
Me cambie por esto:

Hacía mucho frío, lo que causo que me sintiera un poco mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía mucho frío, lo que causo que me sintiera un poco mal..no me importó y baje las escaleras..
Ví a mi tío Liu hablando con todos en la sala, cuando me vió me tomo de la mano y salimos de ahí, fuimos en su auto (o si beibis el tío Liu tiene carro)era muy lujoso a decir verdad, hibamos platicando hasta que llegamos a un starbucks, nos bajamos y fuimos a una de las mesas, pedimso un chocolate caliente y un chescake..
Nos los comimos y Liu me preguntó a donde quería ir..
Liu:linda,¿a dónde quieres ir?
Tn: no lo se tío..
Liu: ya se.., vamos de compras..
Tn: okey...
Caminamos y entramos a muchas tiendas, compramos de todo, mí tío me compró muchas cosas, jeans, remeras, zapatos,bufandas, vestidos, medias, (tangas, chocolate y un unicornio,ok no ya me calmo), salimos de ahí y fuimos a la crepyhouse..
Yo llegue rendida, salude a todos y me subí a mi recamara , caí en mi cama rendida y me quede profundamente dormida..

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora