Narra jeff
Ben:Hola Jeff!..¿Qué le paso a tn?-Abrio los ojos como platos y me pegó un fuerte golpe provocando que perdiera el equilibrio y callera con tn en mis brazos.- LA MATASTE MALDITO JEFFRY!- eso es lo que atrajo la atencion de todos.
L.Jack:¿Qué rayos pasa aqui?.
Ben:JEFF MATÓ A TN!
L.Jack:¿QUÉ?JEFF!..¿CÓMO PUDISTE ES TÚ HIJA!...SLENDER!.SLENDER.- Slender bajo las escaleras y agarró a tn con sus tentaculos, se teletransportaron..
Ben:Ahora si Jeff..¿Por qué lo hiciste?
Jeff:Yo no le hice nada a mi hija!, soy su padre y no me atreveria a dañarla..
Hiba de caza, cuando pase por un callejon y vi a una chica me acerque para atacarla, pero volteo y era tn estaba sangrando abajo de ella habia un cuerpo, luego llegó Jane y los hermanos Cipher, tn se levanto y empezó a ....torturar?,...si a tortura al parecer cuando tn miro a Jane, jane se empezó a retorcer pidiendo que parara, toque a tn del hombro y volteo pero se desamayo y la traje para aca, hasta que el enano me tiro un fuerte golpe haciendo que callera con tn- esto ultimo lo dije fulminando a Ben.
Ben:Lo siento- sonrio demasiado.
L.Jack:Ahora que todo esta aclarado..Hay que esperar noticias de tn..¿Pero cómo es que puede torturar con la vista?..
Jeff:No lo se...
Liu:¿Chicos?- Liu venía llegando de no se donden estaba parado en la puerta mirandonos como si fueramos intrusos.
Jeff:Hola Liu!- ojala y no se de cuenta de lo de tn..
Liu:¿Por que todos estan así?-señalo.
Jeff:Emmm...- piensa Jeff, piensa.- por que Slender...Sale slender de su oficina.
Slender:Tn ya esta estable, Jeff ven a mi oficina.
Liu:¿Qué?, ¿A que te refieres a que tn esta estable?.
Ben:Te cuento yo!..Segui a Slender hasta su oficina y nos sentamos.
Slender:Jeff..me preocupa tn..eso que paso en el callejon no es normal..
Jeff:¿A que te refieres?-ya me confundi :v.
Slender:Al parecer tn tiene poderes, pero no cualquiera, es un poder mas fuerte que Zalgo- y termine de confundirme :v.
Jeff:¿Cómo?, osea que tn tiene "poderes"?..
Slender:algo así...necesito investigarla...
Jeff:¿Qué tipo de investigacion?slender:Poner pruebas y entrenarla para que los desarrolle bien...le pediré a mis hermanos que me ayuden, necesitare verlos en sus dimenciones..
Jeff:De ninguna forma permitire que TUS hermanos se le hacerquen a mi hija..olvidalo TN no tiene poderes..
Slender:Eso aun no lo sabemos..te puedes retirar, ya puedes ir a ver a tn.Salí de ahí, no quiero que ninguno de los fideos con patas se le acerquen a tn, la pueden dañar..
Entré al cuarto donde antes estaba, y vi a tn en aquella camilla, tal vez no sea tan malo..
Despues de un rato llegaron los proxis..Hoddie:¿Cómo esta tn?.
Jeff:Bien..dijo Slender..
Masky:¿Con que torturar con la vista?, acaso de eso no se encarga Zalgo?..
Jeff:Si!, pero...tn no tiene sangre de Zalgo..
Masky:¿Que creen que sea?
Hoddie:No lo se.., pero lo que importa es que tn este bien..
Toby:Yo me quedo a cuidarla hasta que despierte!..
Jeff:Mm..vale pues..pero no me ire los tres son capaces de violarla..
Toby:Ellos si- apunto a Hoddie y a Masky- yo no..
Jeff:De todas formas..Narra Toby
Ha pasado un largo rato, tn aun no despierta.
Ah no! Ya esta despertando :v.
Tn:¿Toby?¿Papá?¿Masky?¿Hoddie?,¿dónde estoy?..
Slender:estas en mi laboratorio-dijo apareciendo de la nada-¿Cómo te sientes?
Tn:Bien...pero..por que?
Slender:Te desmallaste..tienes que descansar..
Toby:¿te llevo a tu cuarto?
Jeff:DE NINGUNA MANERA TOBIAS!
Toby:no le hare nada malo...aun no - eso ultimo lo dije en un susurro..
Jeff:TE HE ESCUCHADO!VEN ACA MALDITO PIROMANO!Empezé a correr por mi vida y atras de mi venia Jeff con su cuchillo..
Slender nos agarro con sus tentaculos y nos alzo.Slender:Ya comportense, parecen niños chiquitos..tn se fue con Liu y con Masky..
Nos bajo y yo me eche a correr a la habitacion de tn..
Narra Liu
Despues de dejar a mi sobrina en su habitacion, sali de ahí, y fui hacia mi cuarto.
Entre y saqué una pequeña libreta, en ella habia un par de cartas de Susan..
(Nota:Susan era la novia de liu cuando este estaba en el hospital, para los que leyeron el creppypasta entenderán).
La extraño demasiado me pregunto que hubiera pasado si no hubiera muerto.
Tn y ella se llevarian muy bien, tienen la misma personalidad, aveces tn me recuerda a Susan.
Desde que nació tn, no he dejado de cuidarla, durante un tiempo me tuve que ir a New York para conseguir una vida normal, pero eso no es posible, no soy normal..
Al 1er año de tn, me fui, comence una nueva vida, consegui un empleo en una de las empresas mas distinguidas e importantes del País, claro que siempre hiba a visitar a todos en la Crepyhouse.
Me regrese unos dias por que me dieron vacaciones en el trabajo.
Así que no tardare mucho en este lugar.
Lei todas las cartas de Susan, aun
tenian su aroma, podia olerlo, sin embargo no estaba ella..
Dolido guarde las cartas y me recoste sobre mi cama para descansar.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...