Narra Jeff
1 semana despues
Ha pasado ya 1 semana, ya está lista la casa para habitarla.
Estoy nervioso, no se si sea buena idea ir a vivir con Silvia, pero ya no hay vuelta atras.
Me encontraba terminando de empacar nuestras maletas , hoy nos iriamos.
Me estaba ayuadandl Eyelles Jack.Slender:Jeff, ¿Puedo entrar?-se escuchó la voz de Slender desde afuera.
Jeff:Claro pasa.
Slender:¿Aún empacando?
Jeff:Asi es- suspire.
Slender:¿Y tú le estas ayudando?-señalo a E.Jack.
Jack:Si, tienes muchas cosas Jeff- se quejo.
Jeff:Ñe- hize una mueca de desagrado.
Slender:¿En verdad alejaras a tn de nosostros?, Jeff piensalo de verdad, aun estas a tiempo de arrepentirte.
Jeff:Ya tome una decisión- hable firme.
Slender:Como quieras...en fin, solo venia a ver si necesitabas ayuda.
Jeff:Emm..si, por fa hablale a tn.Slender salió de la habitación.
E.Jack:Jeff, sabes que eres mi mejor amigo, pero igual..sonara muy gay-se rasco la nuca- TE VOY A EXTRAÑAR MAPACHE DESABRIDO!- se lanzó a abrazarme (yaoi 7u7)
Jeff: Yo igual Jack
E.Jack: Siempre cuentas conmigo-se separo de mi y me di cuenta de que estaba llorando, se quitó la mascara y comenzo a secarse las lagrimas.
Jeff:Ya, no llores- me acerque a él y le talle el rostro.
Tn:¡VIVA EL YAOI!- dijo tn desde la puerta y se echó a correr.
Jeff:Tn, no es lo que tu crees- le grite pero fue en vano ya que se había ido- Genial, ahora debo de explicarle lo que paso.
E.Jack:Dejala, ya crecerá- dijo llorando aun más.
Jeff:-facepalm-Deja de llorar en verdad...Narra tn
¡VIVA EL YAOI!, Mi papá y Jack juntos, Eso quiere decir....¡YA NO TENGO QUE VIVIR CON SILVIA!
Lo mejor es que mi padre y Jack son grandes amigos..
Bajé corriendo las escaleras, ahi estaba Bloody, debo de contarle. Pero pise mal y tropecé.TN:BLOODY!-grite mientras caia
Bloody:¿Estas bien?- su rostro estaba muy cerca del mio.
Tn:Si-dije con la respiración agitada- Gracias por salvarme..
Bloody:¿Y qué querías decirme?
Tn:Ah!..Encontre a mi padre y a Eyelles a punto de darse un beso!¡AH!
Bloody:¿Y eso que tiene de grandioso?- rió.
Tn:Que ya no tengo que vivir con Silvia.
Bloody:Sierto..que hoy te vas-agacho la cabeza.
Tn:¡Hey!, no estes triste, igual podemos vernos-le alce la barbilla.
Bloody:Salimos al campo?
Tn:¡Si!Me tomo de la mano y salimos disparados hacia el campo.
Se siente bien toda esa energía, el pasto, el cielo.
Todo es simplemente hermoso, ahora recuerdo que sentía cuando jugaba o pasaba tiempo con Bloody.Bloody:¿Lo estás disfrutando?-nos tiramos al pasto.
Tn:No recordaba como se sentía- lo voltee a ver ocasionando que nuestras caras queden muy cerca.
Bloody:Extrañaba pasar tiempo contigo-tocó mi nariz.
Tn:Yo igual..¿Por qué ya no somos cómo antes?
Bloody:Por qué estas creciendo, apenas eres una niña que esta pasando a la adolescencia- toco mi cara.
Tn:Pero tú también eres un adolscente.Nego riendo.
Bloody:Yo ya tengo más experiencia que tú, he vivido casi siglos, acuerdate que los creppypastas somos eternos..
Tn:¿Y yo?-lo mire con duda.
Bloody:Tú apenas estas experimentando cambios, aún eres muy pequeña como para que mates...Aunque a tu edad varios mataban ya.
Tn:Quisiera no tener ese sentimiento- suspire.
Bloody:Lo se, pero eres asi y asi te quedarás...además no tienes por que cambiar, eres perfecta siendo tú-sonrió.
Tn:Te quiero Helen.
Bloody:Yo igual Tn, aunque..hace mucho tiempo no me llamabas por mi nombre- hizo una mueca.
Tn:Pero asi te llamas, ni aunque te cambies el nombre-rei.
Bloody:¿Haz pensado buscar un hotel en internet? Trivago te ofre...-lo interrumpi.
Tn:¡CALLATE CON ESE ESTUPIDO COMERCIAL!- grite y me levante.
Bloody:JAJAJAJA- se reía- En verdad tanto odias ese comercial?.
Tn:Si!- chille y me cruce de brazos.
Bloody:Ya encerio..Vamos al lago!-me tomo de la mano y me llevo a rastras.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...