Narra tn
Me desperté y ví a Jane abrazandome, me volté un poco para ver la alarma que tenía en su buro de noche eran las 7:00.
Ví un rato a Jane me preguntó como sería ella como mi mamá aveces me preguntó como era mi madre, e intentado hablar con mi padre sobre mi madre, pero el siempre cambia el tema o se enoja y me grita...Jane:Hola tn!¿Cómo amaneciste?-dijo bostezando.
Tn:bien y tú...
Jane:Igual...¿Qué hora es?..
Tn:Las 7:00..
Jane:mm..HOY TENDREMOS DÍA DE CHICAS!...
Tn:¿Qué?- me sobresalté un poco por su grito.
Jane:SI!...como se me pudo haber olvidado!- dijo saltando de la cama..
Tn:¿Olvidado que?...
Jane:Que hoy tenía una cita con Rick Cipher...
Tn:¿El hermano de Bill?- dije pensando, me sorprende que Jane salga con el..
Jane:Si..y tú hiras con migo..
Tn:¿Por que?..
Jane:Por que hirá Bill...
Tn:YEIII!!!..
Jane:Vamos a arreglarnos..
Tn:Pero me puedo poner mi pantalón y ya- dije encogiendome de hombros.
Jane me miro enojada y hablo..
Jane:No señorita!, tú no hirás así..Tienes un cuerpo hermoso- la verdad Jane tenía razón, me he desarrollado muy rápido, sin contar que hago mucho ejercicio, ya hasta tengo el abdomen un poco marcado (no pregunten, si se puede, yo tengo un poco el abdomen marcado).
Tn:Pero...
Jane:Pero nada...Iré a decirle a Jeff-dijo y salio de la habitación.Después de unos minutos entró con una gran sonrisa en el rostro.
Tn:¿Y bien?-dije mirandola..
Jane:SI TE DEJO IR!-chillo emocionada.
Tn:Okey?-dije no muy convencida..
Jane:Apúrate que se nos hace tarde..***
Nos encontrábamos caminando al centro comercial para la cita de jane.
Se veía bien, llevaba un short corto hasta la mitad del muslo, una camisa de tirantes a cuadros roja y sus converse negras.
Yo, sin embargo llevaba un short de mezcliya, una camisa celeste y mi blusa de tirantes blanca.Tn:¿Cómo se supone que los reconoceremoa si solo los hemos visto en su forma creppy?- dije mirando a donde pasaban las personas..
Jane:mmm..Buen punto...- dijo pensando, después una voz se escuchó gritar su nombre.
Xxx:JANE!!!
jane:RICK!.La susodicha corrió hasta el nombrado y lo abrazó.
Yo me quedé ahi viendolos, hasta que siento una mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...