Narra tn
Me levante como pude y me dirigi al lavamanos.
Me mire en el espejo y me veia horrible, tenia el labio partido, y moretones por todo mi cuerpo.
Sin contar que mi cabello estaba mal, mi uniforme estaba cubierto de pequeñas manchas de sangre que apenas eran notables.Me enjuague la cara y me volvi a peinar.
Acomode mi uniforme y me mire nuevamente al espejo.
Claudia tenia razon, era muy fea..
Parecia que no me habia pasado nada, pero me hiba costar trabajo ocultar los moretones, en especial mi labio partido.
Sali del baño y me dirigi hacia mi clase, no tenia ganas de ir ya que me habian golpeado muy fuerte el estomago.
Entre y lo primero que hice fue sentarme y recostarme sobre la mesa.***
Sali rapidamente de la escuela para no encontarme con las preguntas de Angel.
Me dirigi hacia el bosque y entre, me dirigi hacia donde me sito de The Rake.
Dolia inclusive el caminar.
Pero no podia decir nada.
A pocos metros de llegar, me detuve, tenia que checar que no se notara ningun golpe.
Baje mas mi falda y arregle mi sueter.
Camine un poco mas y empeze a hablar.Tn:¿HOLA?...¿ RAKE?...ESTOY AQUI...YA LLEGUE..¿QUE...QUERIAS DECIRME?.
No hubo respuesta.
Por unos instantes todo era completo silencio.
Hasta que se escuchó un crujido de una rama.Tn:amm..¿Rake?..¿eres tu?...
Rake:hola tn, me alegro que llegaras.
Tn:Si (?..¿Para que me necesitabas?..
Rake:bueno....lo que te queria decir tal vez cambie un poco las cosas..sobretodo tu vida-dijo serio.
Tn:¿Que?-trague saliba.
Rake:sigueme- me tendio su huesuda mano me monto en su lomo.Corrimos y llegamos a un lago, no era como el que estaba a pocos metros de donde vivia, este era unico y se podria decir que me era familiar.
Admirada por aquel hermoso paisaje que tenia enfrente, un vago recuerdo recorrio por mi mente."VAMOS JEFF"
Era una voz tan dulce, tan dulce como la miel de la abeja.
La voz provenia de la misma mujer de mis sueños, vestia con un elegante vestido blanco que le llegaba casi a la mitad de su pierna.
Seguida de ella, mi padre, que parecia estar jugando con ella."PROMETE QUE NO ME OLVIDARAS"
"PROMETIDO"La mujer le dijo a mi padre, y para finalizar, se besaron.
Una voz aguda me hizo volver a la realida.Rake:¿Se te hace conocido el lugar?
No sabia que contestar.
Tn:Yo...no..no se, se me hace conocido, como si lo hubiera visto antes, pero...no se de donde- explique.
Rake:Es por eso que te traje a este lugar, aqui..estuvo tu madre..
Tn:¿Que?..¿Mi madre?..¿Tu...tu la conociste?- pregunte sorprendida.
Rake:Todos la conocimos..era maravillosa, tenia unos ojos iguales a los tuyos..Sonrei inconcientemente.
Rake:Por no decir que cocinamente muy bien, cuando tu padre nos la presentó, nos encariñamos mucho con ella en especial Toby, el la veia como una madre, siempre estaba apegado a ella, por eso cuando naciste, el se encariño mucho con tigo, siempre estaba pegado junto a ti.
Nunca te dejo, y que decir de Liu, el te quiso desde que te vio por primera vez, Jeff era un exelente padre y esposo, trataba con mucho amor a tu madre..Tn:¿Que paso despues?
Rake:No puedo decirte, al menls no por ahora.
Tn:¿Entonces para que me hiciste cenir si no me diras?- me estoy desesperando.
Rake:Sera mejor que nos vallemos.No me dio tiempo de protestar cuando de nuevo tomo de mi mano y me monto en su lomo.
Corrimos por el mismo sendero de donde regresamos, volvimos a donde antes estabamos y me bajo.Rake:Adios tn, cuidate, pronto nos veremos.
Tn:Adios rake.Yo me quede ahi mirando como se alejaba.
Decidi regresar a casa, saque mi telefono de la mochila y mire la hora 3:00 pm..
Me van a matar, ya es tarde, se supone que yo salgo a la 1:00, y ahora que excusa dare .
Slender me dara un largo sermon, y seuro mi Tio Liu igual.
Y si digo que que me perdi ;-;
No me creeran, me se el camino perfectente.
O tal vez que me rapto un pandicornio y me llevo a narnia.
Si eso dire.
Me sumi tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue.
Okey..no debe ser tan malo..
Abri la puerta para encontrarme con..
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...