Narra TN
Slender: Bien, ya casi están los análisis, solo es cuestión de unos minutos- dijo sentandose en su escritorio.
Me resigne a no decir absolutamente nada.
Es cierto, no lo había pensado.
¿Qué pasa si tengo alguna enfermedad?¿Que pasa si estoy grave? O peor aún..¿Qué pasa si muero?Slender:Mientras puedes dormir.
Asentí como respuesta, me di media vuelta hacia el otro lado de la cama.
Pero no tengo sueño, pensé.Jeff:TE DIJE QUE NO TE QUERIA CERCA DE MI HIJA- un grito se escuchó desde afuera.
Toby miró a Slenderman.
Slender: Toby, ve a ver qué pasa- el nombrado asintió y salio.
Toby:¡AH MASKY!Toby grito adolorido y Slender salió corriendo.
Koyi:Muchas gracias por la bienvenida- dijo entrando por la puerta- pero aún así me llevare a esta señorita- me cargo y yo lo mire sorprendida.
Salimos y llegamos a la sala.
Los proxis estaban en el piso, a excepción de Hoodie, el estaba encima de la mesa.
Jeff, Ben y los dos Jack, estaban amarrados en el sillón.
Y Slenderman, pues...el, no sé cómo llego a la taza del baño.
Salimos y se echó a correr.TN:¿Cómo hiciste para que Slender terminará en el baño?- pregunté con un ceño fruncido.
Koyi: Pues..Verás..un mago no revela sus secretos- dijo riendo y le golpee el hombro.
TN:No seas así- me queje- ¿Cómo es que hiciste un albororto?¿Cómo sabías que estaba ahí?
Koyi:Son muchas preguntas, una a la vez- rio- Primero, "si gracias Koyi, me salvaste eres muy apuesto"- imito la voz de una "chica"- Segundo, es fácil adivinar que algo te paso si no estás en tu recamara o en el lago, supuse que algo andaba mal, hasta que confirme mis sospechas cuando vi que tu padre y Slender hablaban.Este chico sabe casi todo de mi.
Eso me da miedo.
Lo mire, pude apreciarlo un poco mejor, tenía el pelo negro, piel blanca, ojos negros, su flequillo caía sobre su cara.
El río, salí de mi trance.Koyi:Se que soy hermoso, para que no me andes extrañando te regalaré una foto mia- dijo y me guiño el ojo.
TN:Es que..- no tenía excusa alguna.
Koyi:¿Que?- se burló.
TN:Te odio- bufé.
Koyi:Me amas- reímos.
TN:¿A dónde vamos?-pregunte.
Koyi: A narnia- se burlo y yo rei- Na, no te creas, iremos a la ciudad.
TN:¿A qué?
Koyi: A qué te distraigas, prometí que saldriamos.
TN:¿Es necesario que me sigas cargando?- reí.
Koyi:Si.Ya habíamos llegado al final del bosque.
TN:Parezco Bebé- reproche.
Koyi:Eres un bebe- se burló.
TN:Ya encerio bajame o grito- rete.
Koyi:No serías capaz- entrecerró los ojos.
Tn:¿Ah no?¿Quieres que te demuestre que si?- Tomé aire- ¡BAJAME!¡AUXILIO ME ESTAN RAPTANDO!Dramatize y el se asustó.
La gente se nos quedó viendo.Koyi: Ya, ya está bien, ya te bajo pero deja de gritar- dijo y me bajo.
TN:Gracias- sonreí.
Koyi:¿Qué quieres hacer primero?.
TN:El de la idea eras tu- reí.
Koyi: Buen punto- poso un dedo en su barbilla- ¡Tengo una idea!, ¿Vamos por unas donas?
TN: Sabes que no me puede resistir con eso- reímos.Caminamos hasta el lugar, entramos.
Estaba decorado con colores pasteles.
Tenía figuras enormes de pasteles y donas pegadas en la pared, admire un poco.
Había una pareja tomados de la mano, aparentaban tener 2 o 1 año más que yo.
Me sonroje al ver como se besaban.
Mire nuevamente hacia Koyi, venía con dos bolsas y dos malteadas.Koyi:¿Todo bien?- dijo preocupado.
TN:Emmm..Si- me puse nerviosa.Salimos de la tienda, y caminamos hacia un parque.
Nos sentamos y comenzamos a comer.Koyi: Sabes..ahora que lo pienso, jamás te he preguntado por qué siempre traes manga larga- Demonios.
TN:Pues, soy muy friolenta- hize una risa nerviosa.
Koyi:¿Segura?- pregunto con inseguridad.
TN:Si- suspiré.
Koyi:Ve a cambiarte, te veré a las 6:00 en el lago, lleva algo comodo-me guiño el ojo y salio corriendo.Caminé hacia mi casa.
Llegue a mi habitación, ¿Ahora que se trae entre manos?.
Me bañé, me puse un pantalón negro, una playera de manga larga color gris, con un abrigo que llegaba a la cintura, y una botas cafés.
Salí y me dirigí a dónde me dijo.
Al llegar, no pude hacer más que sentarme y esperar.Koyi:¿Lista?- me hizo sobresaltar.
TN:Me asustaste- dirigí una mano a mi pecho.
Koyi:Dejando que casi te da un infarto- sé rio- Ven.Tomo mi mano y me vendo los ojos.
El atardecer ya estaba callendo.
Llegamos al bosque, pero era una parte que jamás había visto.
Había una manta tirada en el piso con cojines a los lado, en el lado derecho había una pila de libros, no pude evitar emocionarme.Koyi: Supuse que te gustaría distraerte un momento, asi que como te gusta leer, pensé que te gustaría estar viendo cómo anochece mientras lees- se rasco la nuca.
TN:Gracias Koyi- sonreí- Creo que después de todo no solo eres un chico con chillidos de vaca- reí y el me fulminó con la mirada- Pero sabes..Te agradezco que intentes hacerme sonreír, creo que eres la única persona que realmente se preocupa por mi.
Koyi:No me digas eso queme haces llorar- se limpio una lágrima falsa- Pero no te traje solo por eso..Verás, se que te la pasaste mal en tu cumpleaños, quize festejarlo pero no sabía cómo, se que no es mucho, pero espero que te guste.Sacó un pequeño pastel de chocolate.
Quería llorar, así mucho que no veía un pastel, literal.Koyi:¿Pasa algo? Si no te gusta podemos hacer otra cosa- dijo preocupado.
TN:No es eso, es solo que..- me limpie una lagrima- Jamás habían echo algo así por mi.
Koyi:Hey- levantó mi barbilla- Eso era antes, ahora estoy yo- sonrió cálidamente.Dejo el pastel en la manta.
Mientras tomaba mis manos.
Me lanze a abrazarlo, no me gusta demostrar afecto por la gente, peor el me está cambiando.
Se sobresalto ante mi acción, pero después de un rato me siguió el abrazo.Koyi:Es raro que tú abraza a alguien- rio- Me alegro que sea la primera persona a la que abrazas después de tanto tiempo- acarició mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...