Narra Jeff
Creo que tn no se tomo muy bien la noticia, me entristece ya que en realidad pense que le encantaria la idea, pero no puedo hacer nada, debo de entenderla, yo tambien estaria asi en su lugar...
Me levante de la cama para empezar a arreglar los asuntos de la casa donde viviriamos, me duche y me puse mi ropa común...
Sali de la cabaña, y empeze a merodear por el bosque, no tenia sentido, pero por lo menos era inquietante el echo de pasear por el bosque.
Camine por un sendero de piedras, hiba con mi hermoso cuchillo, quede de ver a Silvia en la cabaña.
Llegue y entre.Silvia:MI AMOR!- se lanzo a abrazarme.
La quite de encima.
Silvia:Que bueno que ya llegasten te tardaste mucho.
Jeff:Lo bueno es que ya estoy aqui..¿Por donde empezamos?..Narra TN
Desperte y sin ganas me levante de mi cama.
Me puse el uniforme y me amarre el cabello en una coleta.
Sali de mi habitacion y la mayoria de los creppys estaban desayunando.Slender:Hola tn, ¿No vienes a desayunar?- me "miro"
Tn:Emm..no..se me hace tarde para el colegio, adios Slender!..Sali lo mas rapido que pude de la C.H.
Si Claudia decia que estaba gorda, debia demostrar que estaba equivocada.
Empeze a caminar y llegue a la parada del autobus.
Me subi y me coloque los audiculares.
Mire por la ventana.
Al parecer hoy tambien llovera, el cielo esta muy nublado.
Baje del autobus y entre en la escuela.Claudia:Pero miren a quien tenemos por aqui, la rarita esa..
Segui de largo con la intencion de ignorarlas, pero eso no basto, al parecer Claudia nunca se cansa de estar molestando.
Claudia:Te estoy hablando estupida- me jalo del pelo.
Tn:Ah! Duele!
Caludia:Callate, te estuve hablando y me ignoraste, ahora veras las concecuencias..Me llevo junto con sus amigas, y amigas me refieron a Evelin incluida, me metio a el aula de matematicas, la cual esta vacia.
Claudia:escuchame rata- tomo de mi cabello- si a la otra no contestas..me encargare de partirte tu linda carita de cerda que tienes, ¿Escuchaste?..-jalo mas fuerte de mi pelo- ¿escuchaste?
Tn:S..si..Me solto y se fueron..
Tn:Agh! La odio!- grite desde el piso.
Xxx:No creo que el odio sea bueno, pero en tu caso, es acertivo.
Tn:¿Ah?.Voltee y me encontre con un chico de no mas de 14 años..
Era rubio y de ojos verdes, traia el uniforme de la escuela, asi que supongo que es de aqui venia con un libro en manos.Tn:¿Y tu quien eres?-realmente estaba molesta.
Xxx:Al parecer no me conoces, bien..Me llamo Daniel, voy en 2° grado..ven- me tendio la mano.La acepte y me ayudo a levantarme.
Tn:Gracias..
Daniel:¿Como te llamas?
Tn:TN..
Daniel: TN-repitio lo mismo 3 veces mas- me suena..¿Eres la que vencio el año pasado a Francisco en Matematicas?
TN:Si..
Daniel:Eres toda una leyenda en el club de ajedrez, deberias de ir a merodear algun dia.
Tn:Ten por seguro que ire- sonrei- oh! Ya es tarde, debo ir a clases, Hasta luego Daniel!Me despedi y sali del aula, me dirigi a la mia.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...