Narra Toby
Todos estaban en la creepyhouse, haciendo nada en realidad.
Era un silencio aburrido, en estos momentos extraño la alegría de TN, ella por lo menos hubiera echo alguna travesura.
Pero ese silencio se acabó en el momento en el que the rake apareció con sus miserables amigos por la puerta.
Slender rápidamente se puso en posición de ataque.Slender:¿Que haces aqui?, Sabes que no eres bienvenido- gruño.
Rake:No vine a pelear Slender- hablo con la voz entrecortada.
Slender:¿Entonces?
Slenderwoman: ¿Dónde está TN?- apareció a un lado de Slender.
Jeff:¿Para que la buscas?- hablo desde su silla.
SW:¿Y Silvia?¿Alguien ha visto a Silvia?- hablo alterada y mirando hacia los lados
Slender:¿Que te pasa?- le pregunto sosteniendo sus hombros.
SW:CONTESTA- lloriqueo.
E.J:Ahora que lo pienso nadie ha visto a Silvia desde la mañana- Dijo comiendo sus riñones.
SW:¿QUE?- se alteró mas- TU TENÍAS QUE ESTAR AL PENDIENTE DE ELLA- se dirigió hacia a Jeff y lo cacheteo (¡MALDITA LISIADA! Ok no xdxdxd)
Slender:Tranquilizate- la tomo con sus tentáculos- ¿Por que debería de estar al pendiente?
Rake: Silvia matará a tn, si no ya lo hizo- lloro.Quedé en shock.
Jeff:Silvia nunca haría eso- se levantó con intenciones de matarlo pero E.J lo detuvo.
SW: Es verdad Jeff, y todo por tu culpa- se aferró de Slender.
Jeff:Tengo que buscarla...Dijo y salio corriendo.
Slender: TODOS BUSQUEN EN EL BOSQUE Y EN LA CIUDAD.
Salimos corriendo a buscarla.
Solo espero que a TN no le pase nada.
En estos momentos estoy arrepentido de como la trate, no se qué haré sin ella.Narra TN
Silvia: Vamos TN- canturreo mientras tiraba otro balazo-No te haré daño...No estoy para tus juegos niñata, ¡SAL AHORA MISMO!- disparo nuevamente.
Mire hacia la puerta del baño, rápidamente entre ahí y me encerré.
Me puse en bolita implorando que no me pasará nada.
No mentire, tengo miedo.
No sé que haya pasado con Koyi, espero que esté bien.
Silvia tiró la puerta de mi habitación y grito.Silvia: ¡DE TODAS FORMAS MORIRAS!-Rio.
Busque algo que me ayudara a defenderme.
Divide a lo lejos una lata de desodorante, tal vez se lo pueda tirar a los ojos.
Mis planes comenzaron a parar cuando Silvia tiró la puerta.
Me levanté rápido y tomé la lata.Silvia:Te tengo- y me apunto.
Le rocíe el contenido de la lata en los ojos y salí corriendo.
Silvia:¡ERES UNA ESTUPIDA!- escuché como caía.
Salí de ella habitación rápido, trate de bajar lo más rápido que pude las escaleras, pero al llegar a estas un balazo me llegó a la pierna derecha, provocando que callera sobre estas.
TN:AHH- grite.
Silvia: Te dije que no te dejaría escapar- la mire, estaba por bajar las escaleras, se estaba arrastrando.Tenía los ojos muy rojos e inchados.
Trate de levantarme y caminar hacia la puerta de entrada de la casa.
Pero otro disparo me alcanzó en la misma pierna.
Caí inmediatamente al piso.
El dolor era insoportable, se sentía como un tornado en Oklahoma.
Silvia rodo por las escaleras y me alcanzó.
Todo era un forcejeo, ella intento dispararme, en un intento le patee el arma hacia ella y le disparó en el hombro, se quejó y me insultó.
Logré sacarme de su agarre, pero aún así no me podía levantar.
Espero que ya llegué Jeff, esa tal vez es mi esperanza.Silvia: Tu padre no te salvará de esta- se rió- Si no te salvó de las demás, ¿Crees que ahora lo hará?
Me arrastre hasta la cocina, me escondo a un lado de la barda.
Por lo menos ahí no me verá.
La casa estaba oscura.
Silvia estaba tirada en el suelo, me metí a uno de los gabinetes que habían.
Mi respiración aumentaba, mi pecho subía y bajaba.
Era tanto el dolor que sentía que no me di cuenta cuando me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...