Liu:¡Eres un estúpido Jeff!¡POR TU CULPA ESTA MUERTA!.
Desde la noche en la que el incendio le quitó la vida a la joven, todo cambio.
Jeff:¡NO FUE MI CULPA!
Liu¡SI LO FUE!¡JAMAS LE PRESTASTE LA ATENCIÓN QUE SE MERECIA!¿Que es lo que pasó exactamente esa noche?
Intentaron apagar el incendio ocacionado en la cabaña, sin embargo, Jeff encontró el cuerpo calcinado de Silvia.
A unos metros de este, el de TN, sin pulso.
La saco como pudo, Slender la llevo rápidamente a su laboratorio.Jeff:¿Cómo está?
Slender:No respira- hablo más serio de lo normal.A las pocas horas llegó Liu..
No es necesario explicar lo demás, todos estaban en silencio, esperando para darle un merecido entierro.
Pero..¿TN realmente murió?Xxx1:Ya tenemos todo listo, solo es cuestión que se vallan los demás.
Xxx2:Eso espero, ella no merece esa vida que lleva.
Xxx1:¿Pero..Prometes que ella estará bien?
Xxx2:Estará mucho mejor que aquí...Poco después, uno por uno se retiraron.
A excepción de Jeff, quién no podía creer que había perdido a la segunda mujer de su vida: Su hija.Jeff:Lo lamento TN..Lamento no haber Sido un buen padre para ti, lamento que tuvieras que pasar por todo lo que pasaste, nunca me di cuenta de los abusos de Silvia ni de los moretones en tu cuerpo, estás más delgada, ¿Cuando creciste tanto?, Te juro que nunca me di cuenta cuando dejaste de comer, todo fue tan rápido, crei que jamás te irías, jamás te lo dije pero..Tu madre murió de la misma manera, se que siempre quisiste saber de ella, creoq que ahora es momento para decírtelo..Su nombre era Evangelina, eras su adoración, pero un incendio la arrebató de mis brazos, tu apenas tenía 5 meses de haber nacido, por eso no te cauerdas de ella,Evangelina te quizo salvar y justo cuando venía contigo en brazos, una tabla le cayó encima, yo estaba cazando, cuando regrese, Slender y los demás trataban de apagar el fuego, me metí corriendo a buscarlas pero solo vi a Evangeline tirada en el suelo, te enrrollo en sus brazos, a ti no te pasó nada pero ella murio. Tuve demasiado coraje hacia ti, pensé en matarte, pero no pude, poco a poco me encargue más a ti, y te cuide.
Pero falle, te falle a ti y a tu madre, ahora ambas están muertas, espero en otra vida volver a verte, saludame a tu madre, y por favor cuídate desde donde estes, prometo que jamás te olvidare hija, siempre vendré a verte y contarte más sobre tu madre y conversar contigo como quisiste en vida, te quiero hija....Esa despedida para Jeff era la más dolorosa, lloraba como nunca antes había llorado.
Se arrepentía de todo lo que hizo.
Pero no cambia nada con llorar.
No tardó en caer la noche.
Las dos personas se acercaron y sacaron a la pequeña de aquella tumba.
Acomodaron todo y se subieron hacia el auto.
Aún tenía ese brillo, parecía como si durmiera, su pequeño vestido color blanco de manga larga, le hacía recordar a uno de ellos a su propia hija.
¿Profanadores de tumbas? Sea como sea, ellos la harán regresar.Xxx1:¿Y que se supone que haremos después?
Xxx2:La dejaremos con alguien que la hará feliz, por ahora tenemos que hacer que regrese.¿Podrán regresarla?
¿Volverá a ver a Jeff?
¿Se acordará de todo lo que vivió?2DA TEMPORADA
LA HIJA DE JEFF THE KILLER
"TU RECUERDO"
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...