●cap 39●

530 33 1
                                    

****
Horas más tarde

Narra TN

Tn:¿En verdad es forzoso irse?- hice una mueca.
Jeff:Tn..ya habíamos hablado sobre esto- tomo mi hombro.
Tn:¡PERO PAPÁ!No es juzto..-reproché
Jeff:Soy tu padre y debes de obedecer, si sigues así te voy a tener que castigar.
Tn:¡CASTIGAME!Pero no quiero irme a vivir con Silvia- grite
Jeff:¿Por qué no?, Sabes que no está a discusión, ahora traé tus cosas por que ya nos vamos-dijo y salió de mi habitación.

Yo solo solte un quejido.

Xxx:Nunca pense que te enfrentarias a tu padre..eres muy valiente, pero debes de obedecer, si no, ya no querra venir a la C.H.- voltee a ver a la esquina oscura de donde salió la voz.
Tn:Laughing Jack- susurré con la voz entre cortada.
L.Jack:No llores- me abrazo y le correspondí al instante.
Tn:Te voy a extrañar, en verdad no quiero irme con la bruja de Silvia.
L.Jack:Ya creceras y podrás venirte a vivir con nosotros, mientras tanto debes de soportar a tu padre...Ven te ayudo a bajar tus maletas.

Tomo mis maletas y bajamos a la sala.
Mi padre hablaba con los Proxis y Ben.
Nina,Jane y Clowrock lloraban y se acercaron a abrazarme.

Clowrock:Te vamos a extrañar, cuidate mucho y no olvides lo que te enseñamos.
Jane:Hablame o algo, pero por favor dime si necesitas algo-me abrazó con más fuerza.
Nina:Tn..escúchame, sé que no te agrada Silvia, trata de llevarte bien con ella...

Las aleje y me despedí.

Bloody:No quiero que te vallas- me abrazó por la espalda.
Tn:Yo tampoco quiero irme Helen, pero no puedo hacer nada- me voltee para abrazarlo mejor.
Bloody:¿Y si te adopta Slender?- rei.
Tn:Ya quisiera yo...De todas formas, me queda de paso la C.H. cuando salga de clases, puedo venir a verte- me separé del abrazo.
Bloody:Pero en verdad..
Tn:Si, lo prometo.
Jeff:Es hora de irnos tn.
Tn:Adiós Helen-  me despedí.
Toby:ESPERAAAA
Masky:TN!!
Hoddie:NO TE VALLAS

Aveces me da miedo como pueden hablar tan rápido y la forma en la que acompletan sus oraciones.

Tn:Los extrañare chicos- nos dimos un abrazo.
Hoddie:Promete que estarás bien
TN:Lo prometo- sonrei- Los quiero.

Y con eso agarre la mano de mi padre y con Slender nos teletransportamos.

Tn:¡ESTA GIGANTESCA!

Me asombré por la casa, simplemente era increible.
La sala era grande, muy espaciosa a decir verdad, era color blanco y tenía cuadros con un marco plata adornando las paredes.
Las escaleras estaban en medio de la sala y la cocina, justo en frente de la puerta.

Jeff:Sube a ver si quieres..

Subi volando, literal, las escaleras había un largo pasillo con lamparas en los costados.
Abri la puerta que supuse era la habitación principal.
Pero me lleve una gran sorpresa al ver que era un cuarto de tortura.
Espantada cerré la puerta, supongo que ha de ser el cuarto donde mi padre tenga a sus victímas.
Luego le preguntaré.
Pase a la siguiente habitación  y creo que es de mi padre y Silvia.
En frente había otra puerta.

Jeff:Este es tú cuarto-puso su mano sobre el portafijo de la puerta.

La abrió.

Jeff:Espero que te guste..
Tn:¡ES HERMOSA!

En medio habia una cama con cobijas con tonalidas azules y verdes.
Enfrente de esta se encontraba una gran ventana, donde se podía apreciar la luna.
Habían cuadros con salpicaduras verdes y azules.Sin contar una mesita de noche azul, Perfecta para estudiar.
Y habia un baño..todo es hermoso.

Tn:¡GRACIAS PA!-lo abrazé.
Jeff:Cambiate por que vamos a cenar...Silvia llegara mañana por la mañana.
Tn:Tss..Okey..

Salió de mi habitación y me cambie mi pijama, que era un short aguado morado y una playera de manga larga del mismo color con un unicornio en medio.
Me puse mis pantunflas y baje a cenar.
Mi padre estaba en la cocina.

Jeff:La especialidad del chef- me tendió un plato de macarrones con queso.

Por un momento dude si comerlo o no, me cuesta aceptar mi gordura, pero debo de hacer un esfuerzo si quiero demostrarle a Claudia lo equivocada que está.
Me senté en uno de los banquillos altos que se encontraban en la barra.

Jeff:¿Qué pasa?¿No te gusta?- me miro.
Tn:No, es solo que...voy a extrañar a Slender y a todos de la C.H. en especial a Toby- quería llorar, pero no quería parecer débil enfrente de mi padre.
Jeff:Será un gran cambio tn, pero nos servirá-tomo mi mano- Ahora a comer que se te va a enfriar.

Volteaba a todos lados buscando alguna solución o algo para poner deshacerme de la comida.
¡Lo tengo!, tome un par de servilletas.
Tal vez podría ocultar la comida en las servilletas y después desecharlas.

***
Espero no tener ningún problema ahora que me mude.
Dije para mi misma y me quede dormida.

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora