Narra TN
TN: No te creas tan especial- reí.
Koyi: ¡CÁLLATE!- grito y me tiró al piso.
TN:¿Por qué tan repentina tu acción?- le pregunté confundida.
Koyi: No estamos solos, hay alguien- se levantó y se puso en posición de ataque- Ponte atras de mi.No dije nada y le hice caso.
Después de un silencio un poco incómodo, se escuchó una risa.Koyi:¿Quien anda ahí?- pregunto con tono serio.
Xxx: Solo vine para terminar lo que empeze- una voz femenina resonó.
Koyi:¿Empezar?Explicate- me sorprende lo frío que puede llegar a ser.
Xxx: Entregame a la chica y no saldrás herido- emenazo.
Koyi:¿HERIDO?-Rio con burla- Será todo lo contrario, déjate ver.No podía creer lo que mis ojos presenciaban, Luisa estaba parada con una pistola en sus manos.
Abrí mis ojos.
Koyi la veía con burla.Koyi: Señora vallase por dónde vino y vuelva a casa- Alerto.
Luisa: Tu cállate niñato- río- Te dijo que me entregaras a TN.
Koyi:¿Con qué motivo lo haría? Usted es la menos indicada en reclamarla.
Luisa: Te dije que me la entregaras- levantó el arma y apunto hacia el.
TN:Koyi..- dije con miedo.
Koyi:No pasará nada- me miró con ternura- Tienes que correr, cuando te lo diga- me susurró al oído y me ayudó a levantarme.
TN:No, no quiero- mis ojos se empezaron a mojar.
Koyi:TN..-tomo mis manos- Por favor..Hazlo, nos veremos pronto, ¿Sí?- tartamudeo.
TN:¿Lo prometes?- dije con miedo.
Koyi:-suspiro- Lo prometo.
Silvia: ¿Que tanto dicen?¡Te dije que te apartaras de ella- Levantó el arma.
Koyi:¡CORRE!Corrí y escuché el sonido de un balazo.
Voltee, no podía creerlo, Koyi están en el piso, no alcanzaba a ver muy bien ya que estaba a un par de metros.
No quise parar, apesar de querer ir con él y ver si está bien, algo me decía que me fuera a casa y me encerrará.
Llegue, abrí mi habitación y le puse seguro.
Tenia miedo, estaba temblando.Silvia:Oh TN, no tengas miedo..vamos a jugar- dijo con una voz ronca.
Pensé en salar por la ventana.
Un balazo se escuchó, mi puerta tenía un agujero.
Me quite de ahí evitando gritar.
¿Dónde está Jeff?°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Holii!
Sí ya se, que tengo tanto tiempo sin actualizar :v
Para ya volví muajajaja
Ok no ya encerio...Ya falta poco para que termine la novela 7u7
¿Habrá segunda temporada?
¡Si!
Y habrá más personajes 7uu7
Nos leemos luego xdxd
Posdata: Gusanito, por favor.
Recuerda todo, no me gusta que estés asi.
Quien sabe si lo leas, a lo mejor y ni te das cuenta, solo quiero decirte que eres una persona demasiado importante para mí, por favor Lee todas las conversación que tuvimos, y las del grupo con mi mujer 7u7Ya mejor no continuo por qué voy a llorar
¡Nos leemos luego! Xdxd
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
AcakTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...