●CAP 19●

687 41 3
                                    


NARRA TN

Me subí a mi habitación despues del desayuno, estaba dibujando hasta que mi padre me grita..
Baje las escaleras como alma que lleva el diablo, ya que cuando mi papa me havla es por que esta enojado o por que me tiene que decir algo MUY importante.

Tn:¿Me llamabas padre?-Le pregunté, mi padre solo me miro.
Jeff:TN....te presento a ..-suspiro.
Xxx:Hola soy Silvia!- valla..no me di cuenta de que toda la crepyhouse estaba aqui..
Jeff:tn..Silvia es mi novia ..
Tn:¿Novia?..-estoy muy confundida, mi padre nunca antes habia dicho algo sobre una novia..
Jeff: Familia...¡Silvia se vendra a vivir aqui!..

Todos voltearon a ver a Slender.

Slender:Tiene mi permiso- asintio con la cabeza.
Tn:¿Vivir...aqui?...osea..tú eres mi..¿madrasta?- en verdad detesto esa palabra, pero que se puede hacer..
Silvia:oh! No me digas asi cariño...dime por mi nombre me haces sentir vieja- me guiño un ojo.

Siento que no me llevare muy bien con ella..
Creo que debo intentarlo.

Liu:Jeff, esto no es correcto..- se levanto mi tio.- tn no creo que ella este lista para vivir con tu novia.
Jeff:Tu no te metas Liu, tn y Silvia se llevaran muy bien- abrazo a Silvia.

Yo solo miré y me subí a mi habitación no sin antes decir un ligero "Adiós".

Entré a mi cuarto y luego entró Liu.

Liu:¡Hola tn!- dijo asomandose por la puerta-¿Puedo entrar?.
Tn:Si!- dije y me acomode bien en la cama, le hize un ademán que se sentara e imitó mi acción.
Liu: ¿Que te parece el echo de que la novia de tu papá se halla mudado aqui?- (mas directo no puede ser 😒)
TN: pues......debo de admitir que me siento mal, mi padre nunca antes habia nombrado a ningun otra mujer, ni siquiera a mamá...Y ahora de la nada surge que tiene novia y se vendra a vivir aqui...-agaché la cabeza.

Narra la narradora (osea yo, ok no)

El castaño solo miraba con atencion a la pelinegra, se sentia mal por ver a su sobrina sufrir..
Asi que lo unico que se le ocurrio hacer fue tomar de su mano para despues decir:

Liu:Todo estara bien, ya veras...

La pelinegra asintió.

Tn:Gracias tío- Fue lo único que pudo salir de la boca de la menor.
Liu:Iré por unas cosas al supermercado...¿Vienes?..
Tn: ¡SI!.

Los dos salieron tomados de la mano hacia la sala, todos se encontraban por ahí, a exepcion de algunos crepypastas que se habian ido a hacer sus deberes..

Narra Bloody

Tn y Liu bajaron tomados de la manos.
Si no fuera Liu el que le estuviera tomando de la mano a MI pequeña ya lo hubiera molido a golpes.
Me acerque a ellos.

Bloody:¿A dónde van?.
Liu:A comprar unas cosas...¿Vienes?
Bloody:Si..

No tenía nada que hacer.
Caminamos hasta un carro, era muy elegante a decir verdad, nos subimos, yo hiba con Liu de copiloto, tn en el asiento de atrás y Liu evidentemente manejaba.
Salimos del bosque y nos dirigimos por la carretera que daba a la ciudad.
Nos tardamos aproximadamente 30 minutos, pero valio la pena por que en todo el camino no parabamos de reir por las ocurrencias de tn.
Nunca antes me habia sentido tan feliz.
Bajamos y entramos con un carrito al super.
Comprabamos muchas cosas (hay muchas cosas uuuuuu, ok no, no se quien se acuerde de ese señor es leyenda, ok no)..

Tn:Tío Liu..
Liu:¿Si?- dijo sin dejar de mirar una lata de no se qué.
Tn:¿Puedo tener un perrito?- dijo haciendo puchero..

Esto es muy tierno en verdad no hay algo mas que te mate de ternura que ver a tn haciendo puchero..

Liu:Emmm.....tn...n..no..pongas esa cara...-la miro nervioso.
Tn:Por favor!-dijo con los ojos llorosos.
Liu:okey....veremos que tan responzable eres- se rindio.
Tn:SIII!!!- grito lo que ocasiono que la gente que estaba en el pasillo se nos quedara viendo raro.

***
Tn:Tío..¿Puedo ir con Bloody al bosque?..

Después de ir de compras y regresar a C.H.
Le propuse a tn ir al bosque.

Liu:Si, pero no se tarden..

Salimos a toda prisa y llegamos a un lago, nos sentamos en el cálido pasto.

Tn:Es hermoso..¿No?.- me miro
Bloody:Si..- suspire- sabes...aqui vengo cuando necesito estar solo.
Tn:Es relajante- volvio su vista al lago.
Bloody:Tengo una idea!..¿Nadamos?..-le extendi mi mano.
Tn:no se nadar-hizo una mueca.
Bloody:Anda vamos...yo te cuido..
Tn: bueno..

Nos metimos con ropa al lago, es evidente.
Salpicabamos agua por todos lados.
Me metí abajo del agua y jale a tn del pie, ella se hundio y la tome por la cintura mientras ella por impulso me tomo de los hombros.
Estabamos muy cerca, lo unico que nos separaba era mi máscara.
Tn me la fue levantando poco a poco, pero la jalé del brazo y la lleve a la superficie.

¡¿QUE ME ESTA PASANDO?! Yo no era asi tn es mi amiga y....¡AGH! Es menor que yo!..
¡¡MENOR!!.. Es como mi hermana..
¿QUE DEBO DE HACER?....La tenia MUY cerca de mi..

Tn:¿Bloody?¿Estas bien?-me miro con preocupación.
Bloody:¿Eh?..oh! S..si..si..Muy bien...¿Por que no regresamos a la Crepyhouse?.
Tn:Si ya hace frío..

Caminabamos tranquilamente platicando de cosas sin sentido.
Hasta que se escucharon voces detras de unos arbustos.

Bloody:No te muevas- le susurre a tn mientras sacaba un gran cuchillo de mi chaqueta.
Caminaba en circulos.
Era frustrante.
Hibamos a seguir caminando, hasta que sigilosamente me acercó a un arbusto y sacó a los causantes de las voces...

Masky:Podemos explicarlo...
Tn:¿Chicos?..¿Que hacen aqui?
Hoddie:Bueno..pues...
Bloody:Hablen..!..
Masky:Estabamos celosos por que tn se la pasa mas tiempo con tigo y a nosotros ni nos pela...-bajo la cabeza.
Tn:¿Es encerio?..
Toby:No nos mates..

En ese momento los baje.

Tn:TU NO ME HABLES!!!!!!
Toby:¡¿SEGUIRAS IGNORANDOME?!
Tn:SI!.

tn caminaba muy rápido seguida de Toby.

Toby:¡LO SIENTO POR DECIRTE LA VERDAD!.
TN:¡CALLATE!
Toby:EN VERDAD ERES PATETICA POR JUNTARTE CON THE RAKE Y SUS PERRAS FALDERAS!.
Tn:¡DIJE QUE TE CALLARAS!
toby:¿POR QUE? NO TE GUSTA QUE TE DIGAN LA VERDAD?, PUES QUE MAL POR QUE SOLO ERES UNA MOCOSA DE MIERDA QUE NO SIRVE NI PARA MATAR TENIENDO COMO PADRE A UNO DE LOS MEJORES CREPYPASTAS! QUE SE ESPERA DE UNA NIÑA SIN MADRE!.

Y eso fue la gota que derramo el vaso.
Me interpuse entre ellos al igual que Hoddie y Masky.

Masky:NO EL GRITES ASI A TN TOBIAS!!!!

Hoddie no dudo y empezo a agarrarse a golpes con Toby.
Sacaron sus armas y empezaron a intentar apuñalarse, Toby clavó una de sus hachas, pero el golpe no le dio a hoddie.



AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora