•cap 50•

614 29 40
                                    

Narra TN

Xxx:Tu bien sabes que..¡¿TN?! ¿Qué haces tú con el?- hablo Toby. Rápidamente el chico se colocó adelante de mi y con una mano me alejo.
Xxx:No tienes nada que hacer aquí Masky- sentenció el chico raro que me tapo la boca :v
Masky:A ti no te hablamos- se refirió a el.
Toby: Tn, en verdad estas con el- se acercó pero el chico lo alejo.
Xxx:Te dije que no se acercarán a ella- lo amenazó.
Masky:¿Y qué es lo que nos harás?¿Nos matarás?- se burló- Te das cuenta que TN nos pertenece.

¿De que hablan?
Primero me tratan mal y después me dicen que soy suya, que patético.

Xxx:Tn NO les pertenece, después de las humillaciónes que le hicieron pasar, ¿Creen que ella querrá volver con ustedes?- se rió.
Hoodie:Dejemos esto en paz y ya dejala, el pleito es con nosotros no con ella- se puso en posición de pelea.
Xxx:¡Le hicieron daño y ahora quieren recuperarla!- sacó su cuchillo.

Me empezaba a alarmar.
Nunca había visto a los proxis tan enojados.
El chico comenzó a gruñir cuando Toby rio.
Masky corrió hacia el chico e intento clavarle su cuchillo.
El chico retrocedió y todo fue un completo caos.
Los proxis peleando contra el chico y yo solo mirando la escena con flojera.

TN:¡Ya basta!- grite desesperada- ¿Pueden parar un momento?¡Esto es completamente infantil!..me largo de aquí.

Dije y comencé a caminar hacia la ciudad.

Xxx:¡Esperame! - grito el chico y me siguió el paso- Te dije que me esperaras- hizo un puchero a lo que yo lo mire mal.
TN:No es mi problema si te quedas atrás.
Xxx:Que vengativa- río.
TN:Que chismoso- rodé los ojos.
Xxx:¿Para dónde vas?
TN:¿Por que me sigues?- conteste de mala gana.
Xxx:Soy..de alguna forma..mm..Por que quiero- río.
TN:No tienes excusa alguna, ¿Verdad?- sonreí.
Xxx:Algo asi- volvió a reír.
TN:Deja de hacer eso- caminé más rápido.
Xxx:¿Hacer que?- me miró preocupado.
TN:Eso- señale su boca- Sonreír.
Xxx:¿Por que no puedo sonreír?- río.
TN:Por que no estamos en un circo para que te rías.
Xxx: A pesar de que eres una amargada de primera- lo fulmine con la mirada- Puedes ser divertida cuando quieres.
TN:No soy un payaso de tu diversión.
Xxx:Crei que conviviendo con L.Jack o con Splendorman se te pagaría su diversión.
TN:No los menciones- hablé dolida.
Xxx:Perdón, no quería incomodarte.
TN:No, solo..No los menciones- suspiré.
Xxx: ¿y específicamente a que venimos?
TN:No se, a la biblioteca quizás..

Caminamos un poco más y llegamos.
Miraba los estantes, repletos de libros con historias magníficas.
Tome el que llamo más mí atención.
Al llegar a la caja para registrarme el chico estaba recargado en un estante mirándome con un puchero.

Xxx:¿Ya nos vamos?- dijo como si fuera un niño acompañando a su madre al supermercado.
TN:Ay espérate, tu quisiste venir, ahora te aguantas- lo regañe.

La señora que atendía el mostrador río y yo le sonreí.

Xxx:Ay estos adolescentes de ahora, Antes el hombre acompañaba a la mujer si tenían que salir, pero ahora hasta le reclama.

El chico me miró sonrojado.

TN:Emm..yo y el..no..no somos..Pareja- comenté nerviosa.
Xxx:Pero harían una muy buena- sonrió.
TN:No lo creo señora, gracias.

Tomé mi libro y comencé a caminar mientras el me seguía.
Salimos de la libreria.

Xxx:Pensé que jamás saldriamos- dramatizó.
TN:Ya deja de quejarte, pareces mujer.

El   me miro ofendido.

Xxx:¿Que libro escogiste?- le tendió el que agarre y leyó la introducción- ¡NIÑA! Esto no es lectura para ti.
Tn:¿Que?¿Que tiene de malo?- conteste sin remordimiento.
Xxx:¡Es un libro erótico!- dramatizó.
TN:Eso es mentira- me defendi- Trata sobre un chico universitario que se enamora de su profesor de Literatura, y al final terminan teniendo una relación amor-Placer, ¿En donde hay relatos eróticos?
Xxx:El echo de que se enamore de su mayor lo hace incesto- se burló.
TN:Eso no es cierto. ¿Que tiene de malo enamorarse de alguien mayor que tú? Para el amor no hay edad, según muchas personas.Además, ¿Por que llamarle adulterio si ambos sienten lo mismo? No debería considerarse un delito- Recordé aquella vez cuando tenía 5 años y según me había "enamorado" de Slenderman, fue raro ;-;

Xxx:Hablas como si estuvieras enamorada de alguien mayor que ti- en ese momento, me puse colorada.
TN:¿¡Que?!- me exalte.
Xxx:Tranquila, nunca pensé que en verdad estuvieras enamorada de alguien- bajo la mirada.
TN:N..No, jamás me he enamorado, los que pasa es...Me da..Miedo pensar en eso- me acomode un mechón rebelde que caía sobre mi cara.
Xxx: ¿Jamás has tenido novio?
TN:No- suspiré.
Xxx:Pues..Yo tampoco- me sonrió.
TN:Aún no me dices tú nombre, por lo menos dime tú edad.- hice un puchero.
Xxx:Mm..No, la seguridad es lo primero- lo golpe y el río- Bueno, no tengo menos de 17.

Yo lo mire con mi típica cara de "no me jodas y dame una respuesta".

TN:Quiero una respuesta acertada, no un maldito acertijo...Dime tu nombre o algo, es raro no poder nombrarte.
Xxx:Mmm.Pronto lo sabrás, por ahora llámame como tu quieras...- dijo despreocupado.

¿Cómo carajo le diré? No puedo andar diciéndole "chico" hasta que el se digne a decirme su edad.
Debería de pensar en un apodo.

🐚🐛🐚🐛🐚🐛🐚🐛🐚🐛🐚🐛🐚🐛

¡Hola hermosuras de mi vida!
Les quiero mandar un fuere abrazo y que tengan un buen 14 de febrero.
¿Que planes tienen para este Miércoles?
Yo, pues..Me harán convivio en la Secundaria pero no ire :v xdxd.
Por qué bueno pues..Habrá cosas que no podré comer por qué ya uso braqukets y es muy incómodo comer con ellos ;-;.
Además habrá demasiada gente y yo odio la gente.
Pero da igual, me quedaré en casa comiendo Nutella (me vale que se me atore) y viendo a mis Shinos xdxd
Moriré sola ;-; si sigo así.
Por eso no consigo pareja.
Estube pensando y..¿Les gustaría un preguntas y respuestas a los personajes?
No sé tal vez lo haga, depende lo que me digan.

               -los quiere...¡Buh! 🐛

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora