Narra Jeff
Me encontraba con E.Jack en la sala cuando el fideo con pantas me llama..Jeff:¿Que quieres Slender?- dije entrando a su oficina sin haber tocado, acto después me senté en una de las sillas que se encontraban en frente de su escritorio.
Slender:Jeff.....-dio un largo suspiro- ¿Cuantas veces te he dicho que toques antes de pasar?.
Jeff:Al grano Slender, ¿Para que me llamabas?..
Slender:Jeff...hace ya 12 años de la partida de..No lo voy a dejar terminar,no puedo recordarlo, me duele al volver a pensar en ella, en que algun dia fue a la que yo amé.
Pero todo eso es pasado, ya deberia de haberla olvidado pero me es imposible, es inevitable olvidar a la persona que te hizó cambiar, pero sobretodo a la que te enseño a amar.
Aun la recuerdo, su aroma, su piel, sus carnosos labios, su forma de ser, todo, desde el dia que la conocí hasta el dia del accidente..Jeff:no la menciones!
Slender:Jeff..
Jeff:¡DIJE QUE NO LA MENCIONES!.Hiba a atacar, saque mi cuchillo de mi susadera.
Slender: tranquilizate Jeff!.
Me agarro con sus tentaculos.
No tenia control sobre mí, era como si no fuera yo, no se que me esta pasando.
De repente, senti una vibración muy fuerte, ¡Diablos!, me duele la cabeza..
Hasta que vi todo negro..Narra tn
Me la estoy pasando genial con Jane, y con su novio, pero especialmente con Bill..
Fuimos al cine y luego a comer helado, nos encontrabamos en una de las bancas de un parque.Bill:¿Qué hacemos? Ya me aburri!- dijo haciendo cara de cachorro regañado.
Tn:No lo se!..
Jane:¡Tengo una idea!- brincó de su asiento.
Bill:¿Cual?..
Jane:Quien mate mas personas en el parque gana...Oh, no! Saben que yo no mato, bueno solo lo hice una vez, Pero..no es como si ya siguiera con eso..¿O si?..
Al fin y al cabo, no ganare y eso queda mas que claro..
Acepte, aunque no le tocare ni un solo pelo a nadie...****
Narra el mapache :v
Desperté, estaba oscuro, era una habitación, con paredes blancas, al parecer me desmaye...
No recuerdo nada, trate de levantarme y caminar, pero no pude, me caí de la camilla.
Volvi a intentarlo, pero fue en vano..
Hiba a hacer el tercer intento de levantarme, cuando sono la puerta del cuarto, voltee a aver y me encontre con Liu que me miraba preocupado.Liu:Veo que ya despertaste..¿Cómo te sientes?- me miró y se acercó a mi, me levanto del suelo como cuando eramos niños y me caía, me dejo recostado sobre la camilla- Jeff..
Jeff:aún..yo..no se qué paso..no recuerdo...agh! Me duele la cabeza!
Liu:es por que Slender tuvo que usar "estatica" para tranquilizarte...ahora..¿Tienes hambre?, iré por Slender..No conteste, al poco rato llego Nurse Anne con una bandeja de comida seguido por Slender y mi hermano.
Slender:¿Como te sientes Jeff?.
Jeff:Me duele la cabeza...¿Dónde esta TN?..
Slender:Salió con Jane y con los Cipher..
Jeff:Bien...
Slender:Jeff...tn tiene que saber lo que pasó con su madre..
Jeff:NO!
Slender:Jeff tiene derecho a saberlo.
Jeff:DIJE QUE NO!
Liu:Hermano...Tienes que decirle..Es por su bien..
Jeff:YA LES DIJE QUE NO!!¡TN NO PUEDE SABERLO!..
Liu:Esta bien..no le digas ahora..le diras cuando estes listo..Dicho eso salio y se fue.
Slender: Jeff..
Jeff:¿Ya me puedo ir?
Slender:si..Agarre mi cuchillo y sali a cazar.
Como se les ocurre decirme que le debo decir a tn lo que paso con su madre..
No puedo llegar y decirle: "hey hija!Tu madre murio hace 12 años por tu culpa, te salvo y ahora esta muerta ojala lo entiendas, te quiero".
Es obvio que no.
Pasaba por un callejón y veo a mi proxima victima, era una chica, me acerque para atacarla pero volteo y me di cuenta de que era MI hija..
Me sorprendio al verla, sus ojos eran completamente negros su piel estaba mas palida de lo normal y su boca estaba toda manchada de sangre.
Mechones rebeldes caian sobre su rostro baje mi mirada y sus manos estaban enterradas en lo que parecia ser el pecho de una persona al igual que su boca tenian sangre.Jeff:¿TN?
Tn:....
Jeff:¿Qué hiciste?¿Y Jane?..Jane llego en ese momento junto con los hermanos "cipher".
Jane:oh! Ahi estas tn!te estabamos buscando...¿jeff?¿Que haces aqui?..
Jeff:Sali a cazar..¿Por que mi hija esta cubierta de sangre?..
Jane:no lo se yo..No le permitio terminar ya que tn se levanto y se acerco a ella, parecia mareada, la miro a los ojos y Jane solo se quejaba de dolor, le gritaba a tn que paraba, la voltee y se desamayo, agarre a tn con cuidado y la cargue, jane cayo rendida al suelo de rodillas y llorando dijo..
Jane:Llevala con Slender..
Corri, y corri como si mi vida dependiera de ello, y la verdad es que si dependia, tn era mi hija, era mi todo, no se que haria sin ella..
Llegue a la entrada de la creppyhouse y toque la puerta como desesperado hasta que al fin abrieron..
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...