Narra TN
Gabriel: TN, permíteme ayudarte, permíteme acercarme a ti.
Yo no conteste, ¿Como se supone que vuelva a decir que si a una amistad que nunca funcionó?
Gabriel:TN, por favor, solo quiero ayudarte- en sus ojos se veía apenado.
TN:No necesito de tu lástima Gabriel- dije parándome y saliendo del lugar.
Gabriel:¡TN!¡Tn!Gabriel trataba de seguirme el paso.
Pero comenzar a caminar más rápido.
Llegue al bosque y me adentre en el.
Quiero llorar, quiero gritar.
Desde hace tiempo que ya no me siento igual.
Esa chispa de emoción que sientes cuando tienes un presentimiento, ya no lo siento.
Esas ganas de ir a estudiar y superarte por qué sabes que valdrá la pena, ya no me interesa estudiar.
Esa sensación de alegría cuando haces algo que te gusta, ni siquiera salgo de casa.
Ya nada me interesa, suena estúpido, algunos pueden decir que es solo una etapa más de la adolescencia.
Pero algunos sabemos que no es así, buscamos la forma de querer salir de nuestros problemas, nos juzgan por nuestra sexualidad o nuestros pensamientos.
¿Que tiene de malo ser homosexual?, Es lo más normal hoy en día, y no tiene por qué haber miedo.
Quizás la sociedad solo quiere ocultar sus emociones y sentimientos atraves de sus actos.
Pero sabemos que eso es solo una complejidad.
Pase a un lado de la C.H., me asome por la ventana.
Todos estaban cenando y riendo.
Ahí estaba Luisa y Jeff.
Si, ahora es Jeff, para mí no es mi padre, desde el momento que trato de venderme con unos tipos.
Todos se veían felices.
Creo que están mejor sin mí.
No pude evitar sonreír mientras lágrimas caían por mis mejillas.
Salí corriendo de ahí.
Llegue de nuevo a la ciudad.
Estaba tan iluminada, había gente borracha saliendo de los club's nocturnos.
¡Tengo 14 años! Y jamás pensé que acabaría así.
Lo que son las cosas..
Entre a un local que aún hacia servicio.
Lo atendía un chico de mi edad al parecer.
Lo único que pude ver es que usaba lentes.
Me dirigí al área de bebidas.
Tomé una botella de vino Black Swan 11.
Me dirigí a la caja registradora.Xxx:Buenas noches, ¿Es todo?- me atendió sonriente.
Tn:Si..Pagué y el tipo se me quedó viendo.
Xxx:¿TN?
TN:¿¡Es encerio?!- dije haciendo una mueca de desagrado.Hoy definitivamente el destino me tiene una mala jugada.
Primero me encuentro con Gabriel y después con Daniel.
¿Quien sigue? Bloody Painter bailando la Macarena.Daniel:TN, ¿Que haces a esta horas de la noche y en la calle?
TN:No es de tu incumbencia- dije y tome la botella, le dejé el dinero en el compartimento y salí.
Daniel:¡Espera!Ay no, ¿Por que siempre me deben de seguir?
Daniel: No puedes ir sola a tu casa, deja te acompaño.
TN:No gracias, conozco el camino.Avance a paso rápido.
Daniel:¿Por que te comportas así?
TN:Y todavía lo preguntas- me di media vuelta y me reí con sonra- Sabes..No tengo tiempo para hablar contigo.Dije y lo dejé ahí parado.
Solo espero que pase un auto y lo atropelle.
Volví de nuevo al bosque y caminé hacia el lago.
Destape el coche de la botella y empeze a tomar.TN:¡Un brindis por que dentro de un par de minutos cumpliré 15!
Y no era mentira.
Mañana era mi cumpleaños.
Pero como en estos 2 últimos años no festejaré nada.
Solo me quedaré en mi habitación fumando o haciendo otra cosa.
Me empeze a reír.
Estoy hablando sola mientras lloro.
Si que me ha afectado el no tener amigos.
Mire el reloj en mi muñeca y miré la hora, las 11:30 .
Suspiré.
Tomé otro trago de aquella botella.
¿Por que termine así?
Siempre dije que jamás tomaría una botella o fumaría.
Pero termine hacíendo todo lo contrario.
Tomaba y tomaba, ya se me estaba secando la boca.
Me levanté ya mareada por el efecto del vino y comenzar a caminar hacia la casa.
Llegue y abrí el porche.
Y lo que menos quería..
Ahí estaban todos los de la C.H.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...