•cap 48•

572 38 41
                                    

Narra TN

Los mire y con intenciones de seguirme derecho empeze a caminar hacia las escaleras.

Jeff:¿Qué hora es esta de llegar Tn?- Claro, ahora le preocupa a qué hora llego , todos voltearon su vista hacia mi.
TN:No te importa- rodé los ojos.

El fue más rápido y tomo mi brazo.
Haciendo que volteara hacia el.

Jeff:¿Estuviste tomando?- hizo una mueca.
TN:Eso no te incumbe- reí.
Jeff:Soplame- exigió.

Hice lo que me pidió.

Jeff:¿Estas demente o que?- dijo gritando.
TN:Todos lo estan- susurré.
Jeff:¿Que dijiste?.
TN:Que odio ser parte de ustedes, ya estoy arta de vivir contigo, de convivir con la perra de TU mujer, que no sepa quién es mi madre, de que no te des cuenta que ella -apunte a Silvia- Se acuesta con otro,  el único que aún se acuerda de que existo es Mi tío Liu, el si sería mucho mejor padre que tú, pero por tu culpa ya no lo veo. Estoy arta de ser tu hija, ¿Que acaso no lo ves? ¡Te odio! ¡Y siempre te odiarte! ¡Odio ser parte de su estúpida familia- lo último lo grite y lo empuje.

Al finalizar sali corriendo escaleras arriba.
Me costaba trabajo correr por el mareo que tenía.

Jeff:Ven aquí TN, esto no se queda así.

Podía escuchar como Jeff tocaba y gritaba la puerta con desesperación.

TN:¡Jodete Jeff! - le grite mientras me lanzaba a la cama con una almohada en mi cabeza.
Jeff:No me hables así que soy tu padre.
TN:¡Dejaste de ser mi padre desde el momento en el que esa perra vino!
Jeff:TN..
TN:¡Hubiera preferido tener como padre a Liu antes que ati! Eres un maldito asesino, matas personas al igual que los demás, ¡Están locos! ¿Que clase de padre trata de vender a su hija con unos tipos de la mafia?
A ti te queda muy chico ese nombre- lo último lo dije con rencor.

Pude escuchar como Slender lo alejaba.

Slender:Tn..Voy a pasar..

Dijo y mágicamente apareció delante de la cama.
Se me olvidaba que se puede teletransportar.

Slender:¿En verdad nos odias?- apresar de no tener rostro, podía notar como su voz era ronca.
TN:¿Y tú qué crees?, Que estoy muy feliz por que "mi familia" le cree más a una mujer que a mí...
Slender:TN, tu madre no estaría feliz por tu comportamiento- me apunto.
TN:¡Al carajo mi madre! Llevo esperando 14 años que me digan si quiera su nombre, ¿Crees que ahora me importa? - me levanté de la cama.
Slender:Tú..No eras así, ¿Que te paso?
TN:No  te importa Slenderman- pude notar como se sorprendio.- Ahora vete si no quieres que termine mandándote al carajo.
Slender:TN, por dios, tú no eras así.
Tn:¡Ya basta! Deja de decirme en qué cambie, todo esto es su culpa..
Slender:¿Por qué dices que te avergüenza ser hija de Jeff? El ha Sido un exelente padre.
TN:Tan exelente que me intento vender- dije con ironia- Hubiera preferido tener una vida normal como cualquier otra chica, a ser hija de un Creppypasta...Ya largate.

Dije por último, y me metí al baño.
Me miré en el espejo.
¿En qué me he convertido?

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora