•cap 49•

540 37 23
                                    

Narra TN

Desperté con un terrible dolor de cabeza.
Y era obvio, después de beberme una botella de vino sola a mitad de la noche, como no amaneceres con resaca.
Me levanté como pude de mi cama y tome mis cosas para darme un baño.
Me bañé y salí de la regadera.
Me cambie por un jean negro y una sudadera del mismo color.
Mi ropa ya me está quedando grande.
Me puse los zapatos y miré por la ventana.
El cielo está nublado, tal vez llueva.
Mire a un lado el reloj y eran las 8:00 AM, me sorprende que me despierte de lo más normal aún cuando es mi cumpleaños y he tomado.
Salí de mi habitación y me dirigí al bosque.
Siempre me ha gustado estar ahí, me siento tranquila y pacífica.
Hiba a abrir la puerta para salir, pero una voz me llamo.

Silvia: Pero miren quién es la que va a salir, la anoréxica después de su borrachera de anoche- ironizó.

Yo rodé los ojos y me gire.

Silvia:¿Que no piensas ir a la escuela?Quedaras más estúpida de lo que ya eres- río.
TN:A mi lo estúpida se me quita estudiando, pero a ti..Lo zorra no se te quita- le sonreí y salí.

Silvia comenzó a quejarse y le cerré la puerta en la cara.
Comenze a caminar y me detuve en la laguna.
Me senté un momento y tome una pequeña ramita que estaba tirada en el suelo.
Comenze a dibujar en el pequeño charco de lado formado enfrente por la humedad del lago.
Una rama  estrujada se escuchó.
Mire a todos lados y no había nada o más bien dicho, nadie.
Dije mi vista al frente y me encontré con un chico  flotando de cabeza. Su cara estaba a centímetros de la mia.
Yo grite por el susto que me pegó.

Xxx:¡Hey cállate no grites!- me tapo la boca con sus manos- Nos pueden escuchar.

Yo lo mire con el ceño fruncido.
Se colocó atrás  de mi y sin quitar sus manos de mi boca comenzamos a retroceder.

Xxx:No te muevas mucho- se quejo- Hagamos algo, quitó mis manos de tu boca pero no grites.

Esto es típico de un secuestro, pensé.
No me quedó de otra más que asentir.

TN:¿Pero quién eres?- le dije susurrando.
Xxx:Eso no importa Sr.Tn- sonrió.

Su sonrisa provocaba miedo, parecía Offender cuando salía por una de sus víctimas.

TN:¿Cómo sabes mi nombre?- lo mire con rabia.
Xxx:Por que..Yo puedo leer tu mensaje, te aseguro que en estos momentos te has de estar preguntado cómo es que llegué aquí..Eso es algo largo de contar, así que lo dejaré para despues.
TN:¿De quién te escondes?- enmarque ambas cejas.
Xxx:¿Que?- me miró confuso- ¿A qué te refieres?
TN:Primero apareces como si nada, me hablas hacia unos arbustos y me dices que no hable por qué nos pueden escuchar- lo último dije haciendo mi voz más aguda.

Pude escuchar como una voz gritaba "lo encontre" y el chico abrió los ojos.

Xxx:¡Te lo dije!Nos podían escuchar- tomo mi mano y comenzamos a correr.
TN:¿De quién huyes?- ya me estaba molestando la situación .
Xxx:De..

Me Hiba a contestar pero dejo las palabras en el aire.

Xxx: Ya no puedes escapar, acéptalo.

Voltee hacia atrás y me encontré con las 3 personas más miserables de mi vida.

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora