****
Narra tn
Despues de esa extraña platica entre mi tio y Slender, me fui..
No queria escuchar mas..
Por eso es que sali y me dirigi a la casa de Slenderwoman.
Toque un par de veces la puerta y me abrio Tails doll.Tails: TN!!¿Que te trae por aqui?
Tn:Pues..- me interrumpio.
Tails:Pasa- me jalo hacia adentro.
Tn:¿Esta Slenderwoman?
Tails:Si, en su oficina- señalo.Le agradeci y me encamine hacia ahi.
Toque la puerta y se escucho una dulce voz "pase" pronunciaron desde adentro.Tn:Slenderwoman!- me abalance sobre ella ya que se encontraba de pie.
Sw: Tn! Pero que sorpresa!¿Como has estado?
Tn:Pues ni bien ni mal, si no al contrario.
SW:Ya veo..¿Quieres ayudarme a hacer mis formulas?- señalo su estante.
Tn:SI!.Empezamos con las cosas basicas, me dictaba un par de cosas que por lo menos lograba entender algunas.
Debo de admitir que siempre me gusto estar con ella, es divertida, al contrario de Slender, es muy inteligente, siempre me enseño a ser responsable..
Una vez, recuerdo que en navidad cocinamos galletas con formas navideñas, y terminamos en una guerra de azucar y harina.Flashback:on
Tenia como 5 años en ese entonces, estabamos en la creppyhouse celebrando con los hermanos "ENDERS" las visperas navideñas..
Todos hacian algo productivo, Eyelles jack cocinaba junto con Nurse anne y Jane, Ben ayudaba a Masky y a Hoddie a colocar las luces por toda la casa, Sally y Nina ponian el arbol de navidad, Trender y Slender andaban peleandose gracias a que Slender no queria ponerse el traje tan colorido que hizo Trender especialmente para el, Laughing Jack y mi papa ponian los adornos que faltaban en la casa, y Splendorman trataba de que Offender no violara a Toby.
Yo estaba aburrida viendo desde las escaleras, hasta que senti una mano en mi hombro, voltee delicadamente y me encontre con Slenderwoman.Sw:¿Que haces tan sola tn?- se sento a mi lado.
Tn:Pues..nada-suspire.
Sw:Veo que estas aburrida,¿Quieres ayudarme a hornear galletas?
Tn:SI!-me levante de un brinco.
Sw:Vamos a la cocina entonces!- me tomo de la mano y nos teletransportamos a la cocina de su cabaña.
Sw:Bien, empezemos con preparar la masa...-saco un par de cosas- hazlo asi..
Preparamos la masa y SW me tiro un poco de harina en la cara.
Le segui el juego y al final de todo terminamos las dos empapadas de blanco.
Sw:Vamos a bañarnos antes de irnos, no podemos llegar asi con Slender, nos daria una buena regañiza-se rio.
Me tomo de la mano y nos dirigimos a su cuarto.
Sw abrio la regadera y me ayudo a desvestirme.
Nos metimos las dos al agua y nos bañamos entre juegos y risas.
Salimos y SW se cambio por su tipico traje negro, sin encambio, se acerco a su ropero y saco un vestido rojo con encaje blanco, de manga larga y un poco esponjado.
Sw:Toma tn, lo vi e inmediatamente pense en ti- me tendio el vestido.
Tn:Gracias SW, me encanto.
Me ayudo a cambiarme y depsues me hizo una trenza alrededor de mi cabello.
Bajamos nuevamente a la cocina y recogimos las galletas para ponerlas en una canasta.
Sw:¿Estas lista?
Tn:Si.
Sw:Entonces...¡Vamonos!- tomo mi mano y nos teletransportamos nuevamente a la C.H.
Al llegar ya habian terminado de adornar, mi papa se agarraba el pelo desesperadamente, mientras gritaba: ¿DONDE ESTA MI HIJA?
Al voltear, corrio mi papa hacia mi y me abrazo muy fuerte mientras besaba toda mi cara.
Jeff:¿Donde estuviste tn?¿Por que te fuiste sin avisar?
Sw:Estaba con migo Jeff.
Tn:Si, y orneamos galletas..
Señale con mi dedo indice la canasta que traia en manos SW.Fin flashback.
Me rei un poco a causa del recuerdo.
Tn:Listo! Termine...
Sw:Muy bien..debo de admitir que eres muy inteligente tn.- revolvio mi cabello- en fin, ya es muy tarde..¿Donde esta Jeff?
Tn:no se..supongo que con Silvia..
Sw:¿Silvia?- pude notar su confusion.
Tn:Si, su pareja...
Sw:Ow! Tn lo siento, no lo sabia..
Tn:No pasa nada..sera mejor que ya me valla...
Sw:¿No prefieres que te acompañe?
Tn:No, gracias
Sw:Cuidate- me abrazo.Sali de su oficina y despues de la cabaña.
Empece a caminar por donde habia venido..
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...