Narra tn
Sueño mode:on
Estoy en lo que parece ser una cabaña, pero es la misma que encontre hace un par de dias en el bosque..
Era una habitación, se esta incendiando, corria y corria, hasta que ví a mi...¿PAPA?..le gritaba a una mujer..
Pero que?..
Habia una mujer con vestido blanco, este estaba chamuscado debido al polvo, parecia desesperada, gritaba ¿¡mi nombre!?..
De pronto , la mujer volteo a verme y todo se torno oscuroSueño mode:off
Desperté sudando,¿ qué fue todo eso?, tengo miedo, quien era esa mujer? Y que hacie mi papa ahi?, por que me llamaba?, acaso sera mi madre?.
Miles de pensamientos inundaron mi cabeza.
Voltee mi cabeza y mire el reloj, las 2:00 am..
Suspire pesadamente e intenté dormir.***
¡MALDITA SEA! Ya son las 3:00 am y no he podido conciliar el sueño, despues de tener esa "pesadilla", asi le digo yo, no hay otra forma de llamarlo.
Saque la libreta que encontré y me puse a leerla.15/03/04
Querido diario:
Esta noche, decidí investigar un poco, quiero saber que es lo que pasa, aller en la madrugada me levante a las 3:00 p.m., la ventana estaba abierta, no es la primera vez que sucede, ya me arte de esto, asi que investigaré un poco..
Ahora me encuentro sola en mi casa debido a que mis padres se fueron de viaje..
Me interesa saber que es lo que me acecha asi que are anotaciones de lo que investigue..Terminé de leer la primera pagina y segui leyendo.
16/03/04
Querido diario:
Aller no pegué ojo esta noche, estoy cansada, me quede dormida en el escritorio, pero desperte en mi cama, a lo mejor y me pase en la madrugada y no lo recuerdo, en fin, no vi nada fuera de lo normal,excepto escuche un susurro, que llego a identificar como "go to slepp", ademas de que hoy en la mañana, al bajar las escaleras, el desayuno estaba servido,pense que era mi madre que ya habia vuelto de su viaje,pero no, ella no estaba, junto del desayuno, habia una nota con una carita dibujada con tiza roja :).
Vere si esta noche no me quedo dormida.17/03/04
Querido diario:
Estoy escondida entre las sabanas de mi cama, hay alguien aqui, y creo saber quien es, viene con capucha blanca, sus converse y jeans negros, tiene una gran sonrisa desde sus labios hasta sus pomulos..
Lleva sangre por todos lados.
Y sin contar su cuchillo de carnicero, tengo mucho miedo, esta en la ventana parado..Cerre el cuaderno y me acomode en mi cama nuevamente, ahora el sueño es el que me vencia..
Antes de cerrar los ojos, mire la hora las 4:00 am.
Tengo mucho sueño..***
Me desperté, miré el reloj y eran las 8:00 am, me levanté y me metí a la ducha, me demoré 10 min. Y me cambie.
Me puse unos jeans negros, mis vans blancas, y mi playera azul marina con destellos dorados que formaban el numero 16, me amarré mi cabello en una coleta alta y lo amarre con un liston azul marino.
Bajé y el desayuno ya estaba servido, mañana entraba de vacaciones, asi que debia aprovechar este dia, me sente junto de x-Virus o como yo le llamo, "VI".NARRA JEFF
Todos estabamos sentandos en el comedor, tal vez hoy le diré a tn que tengo novia, si suena raro por que hace dias dije que no podia amar a alguien mas, pero tal vez asi pueda olvidarla..
Hoy se vendra a vivir a la C.H.***
Tocaron la puerta y me levante a ver.Xxx:JEFF!
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...