PELEA CON TOBY

770 40 1
                                    

Narra jeff
Me desperté y me quede viendo un rato el techo, pensaba en mi hija, y sobre todo de...
Ag! Ni siquiera puedo decir su nombre, todavía no lo superó y ya van 12 años desde su partida, pensaba una y mil veces lo que sucedió en el incendio, cuando le grite a nina y quería llevar a tn a un orfanato.

Flashback mode:on

Jeff:YA TE DIJE QUE NO LO SE- dije
arrojando un lámpara a la pared.
Nina:¿Y QUE HARAS CON ELLA?, NO LA PUEDES DEJAR EN UN ORFANTO JEFF, ES Y SERÁ EL UNICO RECUERDO QUE TENDRÁS DE..-no termino por que la interrumpieron.
Slendy:Ya basta!-dijo apareciendo de la nada.- jeff..se que aún te duele que..
Jeff:NO LA MENCIONES!..
Slendy:No puedes dejar a tu hija en un orfanato...
Nina:Ni siquiera la has querido ver- dijo llorando.
Jeff:ESE INJENDRO NO ES MI HIJA!..
slendy:Jeff!, no seas duro, ella te necesita.- dijo apuntando a tn.
Jeff:No me interesa!..por su culpa está muerta!...
Slendy:Jeff, fue un accidente, ella esta muerta y tu hija es lo unico que vas a tener de...
Jeff:QUE NO LA MENCIONEN!..Ella se sacrifico por ese injendro, ahora esta muerta..- dije mas tranquilo..
Nina:pero ella no tiene la culpa..solo no la separes de nosotros..
Slendy:Si quieres puedes irte pero tn no se irá con tigo...
Jeff:POR MÍ MEJOR!, no tendré que soportarla...
En eso entra liu un poco enojado.
Liu:¿CÓMO PUEDES DECIR ESO DE TÚ PROPIA HIJA?, Tn no tiene la culpa de ese incendio que le quito la vida a...- se calló al ver que tn empezó a llorar.
La cargó y antes de salir por la puerta dijó:.
Liu:Si no vas a criar a tn como TU hija, será mejor que me la lleve..
Dijo y salió por la puerta.

Fin flashback.

Me pare rápidamente de mi cama y me cambié por mi ropa normal.
Bajé y vi a Slender y a los demás desayunando..
Me sente junto a E.Jack y del enano, y empezé a comer.

******
Nina:TN!!!

Tn había desaparecido y no la encontrabamos, ahora que lo pienso no la ví en el desayuno, y menos en su cuarto..
La estabamos buscando en el bosque.
Cuando una flecha pasa cerca del hombro de Hoddie.

Narra tn
Me desperte temprano para salir a practicar mi puntería con mi arco y mis flechas.
No desayune ya que no tenía hambre.
***
Tn:Maldición- dije gritando al fallar por no poder haber atinado al árbol, la flecha salió disparada y se escuchó un gritó, no le tome importancia y continué.
De prontó se escuchó un voz, juraba que estaba sola, pero me equivoque.
Toby:Con que aquí estabas.-dijo saliendo detrás de unos árbustos.
Tn:toby?...Toby!!- dije y me lanzé a sus brazos los cuales él me recibio.
Toby:Te estabamos buscando!-dijo separandose de mi.
Tn:Encerio?..
Toby:Si!, vino toda la Crepyhouse.
Tn:Entonces...vamonos..-dije recogiendo mis cosas para empezar a caminar.
Toby:Por cierto....¿Qué hacias?- dijo caminando a mi lado.
Tn:Practicando arqueria..
Toby:Sabes que es peligroso que estes sola en el bosque, puede aparecer the rake...
Tn:Sabes que no me haría nada...
Toby:Tn, the rake no es lo que crees....
Tn:Pero es mi amigo..Jamás me lastímaria...
Toby:¿Cómo sabes que no?, No lo has visto pelear?..
Tn:SI!, pero...
Toby:ES UN ASESINO!..
Tn:USTEDES TAMBIÉN LO SON! TÚ LO ERES!,Y AÚN ASI NO ME HAN ECHO NADA!,¿QUE TE HACE PENSAR ESO? NO LO CONOCEN LO SUFICIENTE COMO PARA JUZGARLO DE ESA MANERA!-dije realmente furiosa, no me gustaba que se metieran con él, ya que lo considero un abuelo..
Toby:TÚ NO ENTIENDES!, ES PELIGROSO!..
TN:lo será para tí- dije y camine rapido a la Crepyhouse, el me gritaba pero yo no le hacía caso, estaba enojada el no tenía derecho a decirme eso de the rake, me empezarón a molestar las mismas voces que siempre..

Xxx: Ya mataté, nadie te quiere..
Tn:No!, callense!.
Dije tocando mi cabeza.

Xxx:Solo eres un estorbo, matate...
Tn:Basta!..

Me empezé a pegar fuertemente en la cabeza, fije mi vista al frente y mire la puerta de la Crepyhouse, la abrí y todos me miraban raro..

Jeff:Tn!,¿Que te paso?,¿Estas bien?- dijo sacudiendome de un lado a otro.
Tn:Si papá, todo bien..
Jeff:¿Dónde estabas?, te estabamos buscando TODO el día..
Tn:practicando arquería...
Slendy:Bueno ya!, a comer...
Tn:No tengo yambre gracias!-me dediqué a darle una sonrisa falsa y subí las escaleras..

Me sentía fatal, me dolia la cabeza, decidí tomar una ducha, miré mi rostro en el espejo que colgaba arriba del lavamanos, me veía horrible, mi boca sangraba y no sabía por qué, me limpie y me desvetí luego para meterme al agua tibia..
Después de 10 minutos me puse mi pijama y salí a mi habitación..
Griny no estaba, seguro se había ido por ahí...

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora