Narra TN
Xxx: Un pecesito en el fondo del mar, nadaba y nadaba y se callo al...
TN:¡YA CÁLLATE!- le grite.Este raro homonculo de Slender ha estado cantando desde que me acosté.
El me miró y se empezó a reír.TN:¿Que? ¿De que te ríes?- le pregunté sería.
El me miró y comenzó a reírse más fuere.
Me levanté con mi almohada y comenze a golpearle.Xxx:Ay, ya..No..Basta..- trataba de recuperar el aire, pero por tanta risa hasta parecía foca epiléptica.
Después de un rato se calmó.
TN:¿Ya terminaste?
Xxx:Si- señaló un objeto- ¿QUE ES ESO?¡QUIERO TOCAR!
TN:Alto ahi- lo pare- Si alguien te escucha aquí te echarán a patadas..además, ¿Que haces en mi habitación?
Xxx:Estoy esperando a que duermas.
TN:No voy a dormir si no dejas de chillar como vaca en celo- me queje.
Xxx:Hey, no canto tan mal- cerró los ojos.
TN:Si, si lo haces- rei y el me dió un leve codazo.
Xxx:¿Qué hora es?
TN: Son las 4:00 AM - dije mirando mi buró.
Xxx:Y tú sigues despierta.
TN:Gracias a ti- recordé lo de hace unos minutos.
Xxx:¿Siempre te duermes a esta hora?
TN:Alguna veces, otras simplemente no duermo- suspiré.
Xxx:¿Por que?
TN: No lo se, creo que..simplemente me pasa- me senté en la cama.
Xxx: Eso no es normal- negó con la cabeza y río.
TN:Tú no eres normal- estalle en carcajadas y el se unió.
Xxx: Si serás..Hagamos algo- me miró pervertido a lo que yo le pegue con la almohada- Eso no cochina.
TN:¿Entonces que?
Xxx:Vallamos a la ciudad un rato.
TN:¿A esta hora?- enmarque mi ceja.
Xxx:Si, podemos ir a los negocios y robar un par de cosas.
TN:Yo..No soy así.
Xxx:¡Vamos! Tu padre es Jeff the killer, convives con Creeppypastas, ¿Por que tú no?- suspire.
TN: No lo se, pero..no pierdo nada con intentarlo, vamos- el me miró sorprendido- ¿Que?
Xxx:No pensé que dijeras eso, además de que estás en pijama- río.
TN: espera aquí no tardo.Tomé de mi armario una polera y un pantalón, me cambie en el baño y salí.
Recogí mi pelo en una coleta.Xxx:¿Lista?- me tendió la mano.
TN:Deja a un lado eso y ya vámonos.Salte por la ventana y el cayó encima de mi.
TN:¡QUÍTATE REVERENDO IDIOTA!- el no se quitaba, creo que disfruta de mi dolor ;-;
Xxx:Ay ya ni que pesará tanto- todo los ojos.Comenzamos a caminar, cuando veo a lo lejos a Toby y a Masky.
Xxx:Ay no, ahora sí estamos en problemas- los señaló.
TN:Rápido escondete- dije y lo jale a los arbustos- Deja de hacer ruido.Al parecer no nos vieron, nos aseguramos de que se hayan ido y salimos.
Xxx: Eso estuvo cerca...¿Estas bien TN?
Me siento mal, es como si quisieras correr y gritar.
Los extraño, extraño cada momento en el que pasaba con ellos.TN:Si, si todo bien- me pase la manga de la polera por la cara y continuamos caminando.
Llegamos al primer local.
Xxx:¿Sabes desactivar alarmas?
TN:Hasta la pregunta ofende- rei- Pásame aquel cable.Hizo lo que me pidió y escale al techo, me introduje por la pequeña rejilla y desactive la alarma.
Le hize señas al raro que tengo como amigo y este entro.Xxx:Eso fue más fácil de lo que pensé- río.
TN:Pues..Ya vez- me reí.Estábamos en una tienda.
Tomamos dulces y este señaló una caja de cigarros.Xxx:¿Sirven?- los apunto.
TN:Todo sirve- asentí.Salimos nuevamente por el techo y colocamos la rejilla.
Caminamos sin ruta alguna y llegamos a un puente.
Me subí a la barandilla y comenze a caminar, el estaba atrás de mi.Xxx:Esto es peligroso, vamos a caer- río.
TN: ¿Y no sería mejor desaparecer?- reí.
Xxx: Algún día lo haremos, aún no...Tú crecerás y podrás hacer de tu vida lo que quieras, pero..Yo, en cambio, te olvidarás de mi, y cuando eso pase, me volveré como Laughing Jack- el desvío la mirada.
TN:Hey, no digas eso..Eres raro y lo sabes- el me fulminó con la mirada y yo rei- Pero cuando eso pase nos iremos los dos, no soportaré ir a algún lugar sin tus chillidos de vaca en celo- estallamos en carcajadas.
Xxx: Te quiero estúpida- me abrazo.
TN:Yo igual pero no te pases suéltame que se me olvida el ingles- exagere y reímos.
Xxx:¿Y si algún día nos vamos lejos de aquí?
TN:Ya llegara pronto- suspiré.
Xxx:Aún no me has dado un nombre- inflo sus mejillas.
TN:Eso es cierto- recorde- pero aún no entiendo por qué no me quieres decir el tuyo..
Xxx:Por que aún no debes de conocer mi identidad.
TN:Entiendo...Por ahora..Tal vez te diga Koyi o no se- lo dude.
Xxx:Koyi- volví a decir el nombre- Me gusta..¡Desde ahora me llamo Koyi!Grito hacia la nada y yo reí aún más fuerte.
TN:Si sigues gritando vendrá la policía y nos dirán locos.
Koyi: No importa, ya lo estamos- reí aún más fuerte- Ya está amaneciendo, será mejor regresar.Volvimos a caminar y regresamos al bosque.
Koyi: Un gusto estar contigo, pero tengo que hacer algunos pendientes..Te veo alrato, ¿Si?
TN:Si..
Koyi:¡Adiós!Entre a la casa y estaba Jeff y Silvia desayunando.
Me pase de largo peor Jeff me detuvo.Jeff:¿A dónde fuiste?- me pregunto serio.
TN:No te importa- le respondí cortante.
Jeff: Haré esto por las buenas- suspiro- ¿A dónde fuiste?- volvió a repetir.
TN:Estuve en un lugar que no te interesa- lo rete.
Jeff:¿No piensas desayunar?
TN:¿Contigo?No, prefiero morir de hambre.
Silvia: Pues ya casi vas para allá al paso que vas- susurro Silvia pero logre escucharla.
TN:Prefiero morir antes que seguir soportando tu maldita existencia arruina vidas- le recalque y me fui a mi habitación.Me encerré y me acosté en mi cama.
Extraño a Grinny, ese gato era como mi confidente.
Ahora que lo pienso, ya no he visto a the rake.
Quizás valla a visitarlo.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...