Narra Toby
Extraño a TN, apenas ha pesado 8 horas, 36 minutos, 47 segundos y 31 nanosegundos desde que se fue.
Si ya se soy un exagerado, pero no puedo evitarlo.
Por dios es tn, es mi niña, mi mejor amiga.
No puedo dejar de pensar en ella.
Tal vez pueda ir a visitarla en la tarde, por lo mientras tengo que apresurarme a buscar a la elegida de zalgo con los chicos.Hoddie:¿Alguna idea?- respondió desde el suelo.
Masky:¿Cómo diablos vamos a saber quién es el o la elegida?- se levantó.
Toby:Según los papeles no mide más de 1.60,nació al parecer en T/P, y al parecer tiene el pelo negro-recogí los papeles.
Masky:¡Tengo una idea!- Lo volteamos a ver.
Toby:¿Cuál es?- dije sin importancia.
Masky:Según los papeles..No debe estar lejos...Debe de haber algún código..O tal vez alguna fecha.-Dijo más para el que para nosotros.
Hoddie:¿A qué te refieres?
Masky:Si buscamos algún código o por lo menos una fecha, tal vez podamos acercarnos más a la o él elegido- aclaró.
Toby:¿Dices qué es como una pista?- interrogué.
Masky:Algo así..solo que no es algo fácil de encontrar-suspiró.
Toby:¿Por dónde empezamos?-me entusiasme.
Masky: Tal vez...Averiguando la fecha de nacimiento de el o la elegida- me sonrió. (Dana los shippea 🌚😏)Narra tn
Claudia:Lonjuda, Gorda y Obesa..Las palabras exactas que definen a TN- todo el salón rió- Pobre niña, aparte de gorda es idiota.
Tn:Basta Claudia, no es divertido- dije al borde del llanto.
Claudia:Ay, la niña va a llorar..Pobrecita..Te lo mereces por gorda- tiró mi mochila al suelo, todas mis cosas se calleron y yo solo mire al piso.
Eve:No puedo creer que fui tu amiga, me avergonzé demasiado al rebajarme a tu nivel..Lo bueno es que ya acabo- pateo mis cosas.
Claudia:Estás muy obesa tn, pareces una vaca- dijo y el timbre anunció la hora de receso, todos salieron y yo me quede ahí parada.No resistí y me tire de rodillas al piso, no puedo creer que la que antes era mi amiga ahora me humille.
Pero asi es...
Un amigo, es un peso en la bolsa.
Comenzé a llorar de coraje..
No tengo el valor de decir nada, si quiera de contarlo.
Miré mis cosas por un momento, mi llanto ya había sesado, pero aún se notaba el nudo en mi garganta.
Recojí mis cosas, camine por el pasillo con mi mochila, estaba a puntode llegar a la cafetería, venía cabizbaja.
Levanté la cabeza, mire a todos comiendo con sus amigos, se ven felices, excepto yo, solo estoy parada mirando a las personas como siguen con sus vidas, mientras que yo solo veo como se derrumba la mia.
No puedo comer, comer solo marca mi gordura.
Di media vuelta y regresé por donde vine.
Camine por el pasillo rodeado de muchos alumnos hambrientos.
Caminé hacía el aula que me tocaba, entré y me senté en la silla más alejada que estaba, la más cerca de la ventana.
Saqué mi celular y me coloqué los audífonos.
Puse mi canción favorita, obvio estaba la más depresiva.
Miré por la ventana.
Sabía que todo mejoraría, a lo mejor..no ahora, pero se que todo estará bien.***
Xxx:¡Espera tn!Ya estaba saliendo de la escuela, pero alguien a mis espaldas gritó.
Me di media vuelta y era Daniel.Daniel:Lo siento si te interrumpo, solo quería saber como estabas- se rascó la nuca.
Tn:No podría estar mejor- sonreí de forma que se notara que había llorado.
Daniel:Bien..em..¿Puedo acompañarte a tu casa?
Tn:Si quieres-suspiré.
Daniel:No te ví en receso..¿Te sentías mal?-empezamos a caminar.
Tn:No, es solo que..quería llegar temprano a clases.
Daniel:¿Segura?- me miro con preocupación.
Tn:Segura- sonreí.
Xxx:¡Hey Daniel!, Por aquí- dijeron los chicos del taller de ajedrez mientras se acercaban hacía nosostros.
Daniel:Qué hay chicos?- los saludó.
Xxx:¡Hola tn!- dijo el chico de lentes.
Tn:Hola- esbocé una sonrisa.
Xxx:Cierto..No te he dicho mi nombre..Bien me llamo Fernando.Sonrei en respuesta, ahora se que el chico de lentes se llama Fernando.
Tn:¿Te puedo decir Fer?
Fer:Si quieres- me abrazó por los hombros a lo que yo me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...