Narra TN
Lo anterior solo fue una pequeña anécdota para que sepan cómo fue que empezó el infierno.
Ahora estoy a mitad de un puente, esperando quizás..Aventarme y morir atropellada o por un impacto en la cabeza.
Gabriel y Daniel me dejaron de hablar por un chisme, al igual que los chicos del taller de ajedrez.
Ellos se fueron a concursar y me invitaron por que según era "su amuleto de la suerte".
Al final perdieron por qué sus trucos fueron revelados al otro equipo.
Pensaron por culpa de Claudia que yo les dije y por eso se molestaron.
He bajado demasiado de peso, ahora peso 43 kilos, pero quiero pesar menos.
Y en resumen, me ha ido de la fregada.
Pero acabaré hoy con todo eso.
Mi pie se fue resbalando poco a poco.Xxx:¡Espera no lo hagas!
Una voz masculina se escuchó.
Gire mi cabeza y pude notarlo.Xxx:¿TN?,¿Eres tú?Pero..¿Que haces aquí?¿Estas llorando?- se fue acercando.
TN:Vete, no es de tu incumbencia-Me limpie las lágrimas.
Xxx: TN, pero..-lo interrumpí.
TN:¡Que te vallas Gabriel!- grite.
Gabriel:¡No!, TN, mírate estas mal, estas llorando y estás mucho más delgada, ¿Que no te das cuenta?, Estas mal, ¿Desde cuándo no comes?, Déjame ayudarte, volvamos a hacer amigos como antes- se acercó aún más.
TN:Siempre le creíste a Claudia, TODOS le creyeron, ni siquiera me dejaron explicarles- me aferre al barandal- Dejame en paz y lárgate con ellos.
Gabriel:Por favor, ven platiquemos tranquilamente y..-lo volví a interrumpír.
TN:No, ya dije que no, y vete si no quieres presenciar mi muerte- me gire de nuevo al puente.Era ahora me pare sobre el barandal y con intenciones cerré los ojos y me avente.
Gabriel:Tú jamás harás eso, al menos mientras esté yo aqui- el me estaba sosteniendo de la mano.
Poco a poco me fue levantando y me abrazo.
Gabriel: No vuelvas a hacer eso, aún habemos personas que te queremos- dijo separándose y besando mi frente.
TN:Hubieras dejado que me habentara.
Gabriel: Jamás te dejaré hacerlo..Ahora ven acompáñame, hace frio, toma mi chaqueta- se quitó su chamarra y me la dió.Empezamos a caminar, y entramos aún café.
El pidió dos cafés y nos los trajeron.Gabriel: Y bien..¿Por qué querías hacerlo?- dejo su café en la mesa.
TN:Prefiero no hablar de eso- agaché la cabeza.
Gabriel:Entiendo..Pero puedes contar conmigo cuando lo necesites- Puso su mano encima de mi mano.Yo rápidamente la quite.
TN:Da igual, gracias.
🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂
HolaaaAdivinen quien cumplió 13 el Jueves?
Yo,😢😭
Ya estoy vieja xdxd
Quiero disculparme por haber estado inactiva, es que como cada año me enfermo el día de mi cumpleaños, este año no fue la excepción que hasta me querían internar, pues ya saben, mi mamá se espanto por qué me salía sangre de la nariz y pues tenía un resfriado de los mil demonios.
Pero hierba mala nunca muere xdxd.-Las quiere buh,🖤
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...