LA LIBRETA

738 37 0
                                    

Narra tn
Estaba durmiendo cuando empezé a tener un sueño raro

Sueño mode:on
Estaba en una...¿Casa?...pero parece ser la..¿Crepyhouse?..me quede helada al ver a..¿Nina?...con una..¿bebe?...pero no estaba sola, estaba con mi papa discutiendo.
Jeff:YA TE DIJE QUE NO LO SE!- dijo arrojando un lámpara a la pared.
Nina:¿Y QUE HARAS CON ELLA?, NO LA PUEDES DEJAR EN UN ORFANTO JEFF, ES Y SERÁ EL UNICO RECUERDO QUE TENDRÁS DE..-no termino por que la interrumpieron.
Slendy:Ya basta!-dijo apareciendo de la nada.- jeff..se que aún te duele que..
Jeff:NO LA MENCIONES!..
Slendy:No puedes dejar a tu hija en un orfanato...
Nina:Ni siquiera la has querido ver- dijo llorando.
Jeff:ESE INJENDRO NO ES MI HIJA!..
slendy:Jeff!, no seas duro, ella te necesita.- dijo apuntando a la niña.
Jeff:No me interesa!..por su culpa está muerta!...
Slendy:Jeff, fue un accidente, ella esta muerta y tu hija es lo unico que vas a tener de...
Jeff:QUE NO LA MENCIONEN!..Ella se sacrifico por ese injendro, ahora esta muerta..- dijo mas tranquilo..
Nina:pero ella no tiene la culpa..solo no la separes de nosotros..

No aguante y empeze a correr a fuera de la casa..

Fin del Sueño

Me desperté agitada y no ví a Griny a mi lado.
Me paré y camine hacia la ventana que estaba abierta, mire hacia el cielo, me puse a ver un rato la luna.
De repente, empezé a escuchar de nuevo susurros y vi a la misma mujer que antes habia visto, estaba en el bosque.

Xxx:Tn...ven...no tengas miedo..
Tn:¿Qué es lo que quieres?- dije apunto de llorar.
Xxx:acercate...

Dicho esto corrio y yo salte por la ventana y empeze a seguirla.

Tn:Hey!espera..
La segui y ya no la ví mas..
Creo que me perdí, mierda...no otra vez...
Empezé a caminar sin rumbo alguno, buscando la crepyhouse, pero cada vez me perdía mas...
Llegué a una parte del bosque y a lo lejos distingui una..¿Cabaña?..estaba destruida parecia que la habían quemado..
Me acerqué más y definitivamente la habian quemado.
Estaba en ruinas pero no lo suficiente como para decir que el fuego destruyo la construccion..
Todavía se mantenía en pie, así que entré por la puerta causando que esta rechinara.
Entre y lo primero que ví fue un pasillo, camine mientras veí algunos cuadros que colgaban de la pared quemada.
Eran de una familia, aparecia una mujer que estaba sentada en una silla y arriba de ella había un marco de rosas rojas, su ropa consistia en un vestido blanco con detalles dorados y llevaba un trenza de lado con pequeñas flores blancas..
Al final del pasillo habian unas escaleras las cuales yo subí.
Rechinaban y sacaban polvo, no me importo y seguí subiendo.
Habian varias habitaciones, pero una de repente se abrió la puerta  dejando ver una muy desgastada y vieja habitación.
Entre sin más y era una habitación de bebe, al parecer era de una niña, ya que estaba pintada de rosa.
En el medio habia una cuna blanca, me acerqué y había gotas de sangre seca.
Me asusté al principio, segui observando la habitación y en el suelo se encontraba una vieja libreta.
La agarre y le sople para que se quitará el polvo, la abrí y eran hojas viejas.
Decía algo así:

     "EL DIARIO DE ...."

No decia de quien era ya que esa parte se había borrado, al parecer era un diario, lo tomé en brazos para llevarlo con migo.
Salí de ahí y me dirigí a lo que parecia ser la habitación de un matrimonio.
Sobre la cama había un album de fotos.
Lo tomé y empezé a hojearlo, sin tomarle importancia lo deje en su lugar y salí de ahí.
Llegue a la entrada de la casa y antes de salir mire por ultima vez aquel lugar, se me hacía conocido pero no sabía por qué.
Salí de ahí y corri en dirección a donde antes habia estado.
Pensé en la crepyhouse y como por arte de magia aparecí en mi cuarto.
Me asuste pero no le tome importancia, deje la libreta debajo de mi cama y me acoste de nuevo en mi cama dispuesta a volver a dormir.

AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora