Narra tn
No estoy segura si ir con Gabriel, lamentablemente estoy caminando hacia el muelle.
No quería que estuviera esperando :v
(Típico, dices que no vas a ir pero terminas llendo)
Ahí estaba Gabriel, mirando por el muelle.
Le toque el hombro tratando de no asustarlo y el volteo con una sonrisa.Gabriel:Crei que no vendrías- me abrazo.
TN:Amm si, yo tampoco lo crei- reí.
Gabriel:Entonces..¿Que quieres hacer primero?, Podemos subirnos a los juegos o ir a comer, ¿Te gusta el algodón de azúcar? La verdad es que a mí me fascina, lo como desde que tengo 4 años- Gabriel es igual al chico que conocí aller ;-; se llevarían bien.
TN:Lo que sea está bien- mire a otro lado.
Gabriel:Pero yo te invite, se supone que debe ser así, asi que conmigo esta noche, te la pasaras bien- (alce la mano quién lo malpense *levanta la mano*)***
Jugamos demasiado, nos subimos a la montaña rusa, a los carritos chocones, la rueda gigante, entre otros.
Estamos caminando directamente al lago, comíamos algodón de azúcar.Gabriel:Cuando era niño, mis padres solían traerme a este lugar- dijo mirando hacia los lados- Poníamos una manta debajo de aquel árbol-señalo un árbol- Recuerdo que una vez Vi a un hombre muy alto.
Slenderman, mierda, vio a Slenderman.
Gabriel:¿Conoces a los Creepypastas?
Pues si, convivo con ellos y resulta que Jeff te killer es mi padre :v
TN:Emm...No, jamás he escuchado sobre ellos- fingi.
Gabriel:¡O vamos! Es encerio- rio- Muy mal echo TN, te enseñaré luego, juro que te gustarán.
TN: aja Si- suspire- ¿Qué hora es?- cambie lo más rápido el tema.
Gabriel:Son las..¡3:00 am!- abrió sus ojos como platos y yo me reí.
TN:Bien, emm..Gracias por la invitación Gabriel, en verdad me divertí, vete con cuidado.
Gabriel:No creas que te dejare ir sola a casa, y menos a estas horas- tomo mi brazo.
TN:Mi casa no está tan lejos, puedo irme caminando.Si Gabriel me acompaña hasta mi casa, que cabe recalcar que está en medio de la nada, y se regresa solo caminando...Los proxis lo matarán.
Gabriel:No, de ninguna forma- suspire- Vámonos, ¿Para dónde es?.
¿Qué hago le digo la verdad o miento?
Ay Gabriel, que no ves que lo hago por tu bien.
Le tendré que inventar una dirección.TN:Por halla- dije caminando hacia la salida del bosque.
Caminamos y busque alguna casa con la luz apagada, por lógica, todas las casa deben de estar así por qué ya es noche.
Mire una, la conocía perfectamente, vivía una pareja de ancianos solos.TN:Es aqui- señale y caminamos al pórtico.
Gabriel:Bien TN, espero y te la hayas pasado bien, espero que no sea la última vez que salgamos juntos- lo último lo dijo sonrojado.
TN:Gracias Gabriel- sonreí- Dije y me metí a la casa.Espera a que se fuera mientras me asomaba por la ventana.
Tardo unos minutos y se fue.
Salí de la casa sin hacer ruido y corrí hacia el bosque.Xxx:¿Quién era ese chico con quien salias?- voltee y me encontré al "chico"
TN:Idiota me asustaste- dije y le pegue.
Xxx:Contesta- hablo serio.
TN:Un amigo, se llama Gabriel, que a diferencia tuya el si me dice SU nombre- esto último lo dije con burla.
Xxx:¡Ya te dije que me puedes llamar como tu quieras!- inflo sus mejillas.
Tn:¿Dónde te metiste que cuando regrese no te Vi?
Xxx:Pues, por ahí viendo algunas cosas..Ahora vámonos que ya es tarde..Caminamos hasta mi casa y me metí por la ventana (la vieja confiable xdxd ahre no).
Me puse el pijama y me metí a mi cama.Xxx:Descansa tn- dijo dándome un beso a lo que yo le di un zape.
TN:¡No lo vuelvas a hacer idiota!
Xxx:Ay perdón lo siento- se sobo.Si el se queda aquí juro que no dormiré en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...