Narra tn
Después de comer fui a mi habitación y entró Toby por la puerta (Ni modo que por la ventana).
Toby:Hola tn!¿Lista para tú primer día de caza?-dijo sentandose en la cama.
Tn:si, pero algo nerviosa..
Toby:no te preocupes yo te cuidaré!-dijo abrazandome.
Tn:Gracias Toby!-dije devolviendole el abrazo.
Toby:me enteré que tienes un amigo llamado Angel..
Tn:Oh! Si..
Toby:Es tu novio?
Tn:No.
Toby:¿Te gusta?
Tn:No.
Toby:¿Patínaran juntos?
Tn:Si!
Toby:¿Tiene novia?
Tn:Son muchas preguntas Toby!, Una a la vez..-dije separandome de él y riendo..
Toby:Es que debo de asegurarme de que no te lástime.
Tn:Toby, tranquiloamí no me interesa para nada Angel y ningún chico!.
Toby:Pero si te llega a hacer algo le- no termino por que le interrumpi.
Tn:Relajate! No me pasará nada..no me gusta..
Toby:Bueno, pero cualquier cosa me dices!..
Tn:Si Toby!..gracias por preocuparte, eres un buen amigo..Narra toby
(EN LA CABEZA DE TOBY)
Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo. Amigo.
Ella solo me vé como su amigo.
Se que suena raro que tn se llegué a fijar en mí, pero encerio la quiero, no quiero que nada le pasé,Y por eso soy muy sobreprotector con ella, Incluso más que Jeff.
Me dolió cuando me dijo "amigo" ella solo me vé así...
Tn:Hey! TIERRA LLAMANDO A TOBY!-dijo agitando una mano enfrente de mi rostro..
Toby:Oh!Perdón!¿En qué estabamos?.
Tn:Em..Toby, si no te haz dado cuena Slendy te necesita!..
Toby:¿Como?-dije desconcertado.
Tn:si, Sally vino y me dijo que Slender te llamá.
Toby:Ahora vuelvo!-dije y me pare-gracas por la información tn! Te quiero-bese su frente y salí de ahí directo a la oficina de Slender.
Toqué y escuche un "pase: por parte de él, entre y ví a Masky y a Hoddie a un costado de Slender..
Slender:Que bueno que ya llegaste Toby!.
Hoddie:Operador, ¿Para que nos llamó?..
Slender:Para pedirle que tengan mucho cuidado con tn, en estos días a estado comportandose muy extraña, de repente habla sola, o baja y se detiene en un lugar fijo..
Masky:Entonces dice que tn..
Slender:Solo cuidenla y que nada malo le pase..
Los 3:esta bien operador..
Slender:ya pueden salir.
Salimos de la oficina de Slender y cada quien se fue a su habitacion..Narra Jeff
No estoy tan seguro de que mi hija salga con esos tres idiot..digo..digo..proxis, así que la acompañaré ya que como padre mi deber es enseñarle, toqué la puerta de su cuarto, y me respondió con un "pase"..
Jeffthediva(ok no xd):hija, ya estas lista?..
Tn:Ya papá..
Jeff:Recuerda que debes usar ropa oscura, ten te traje esto.
Dije pasandole el atuendo que había elegido para ella.
Tn:Muchas gracias papá- dijo abrazandome.- me iré a cambiar.
Jeff:Esta bien, te espero abajo.
Baje y me encontre con E.Jack..Narra tn
Me cambie por lo que mi padre me dijo que era este conjunto:Baje y muchos flash se empezarón a escuchar por la habitación..
Cloky:Mirate!..
Bloody:Que hermosa estas.
X-virus (el hermano perdido de Toby ): eres igual a Jeff!!..
Jane:No, yo creo que se parece más a..
-No pudo terminar ya que nina le tapo la boca y le susurro algo al oido- a..A SLENDER?..si a Slender!..
Tn:Okey?.
Ben:Solo que tn si tiene cara, y no esta tan flaca (Hasta a mí me dolió), ni alta..
Xxx:¿Quién se parece a mí?- dijo saliendo de no se donde causando un susto por parte de todos..
Nina:Tn se parece a tí!..
Slendy:¿Okey?....
Tn:¿Ya nos vamos?-dije realmente emocionada.
Jeff:Si!, pero....
Tn:¿Pero?- dije con desilucion.
Jeff:Irás con migo...
Tn:Okey...Después,salimos de la C.H. y fuimos a la ciudad, habían muchas casas hiba platicando con Masky de puras tonterias...
Masky:¿Estas Feliz?- dijo sonriendo
Tn:Siii!!!!..Jeff:Tn, ven aqui...
Me dirigí hacia donde mi papá..Narra Jeff
Tn:¿Que pasa papá?..
Jeff:está será tu victima..-dije señalando a una chica de no más de 25 años..
Tn solo trago saliva..
Tn:O..okey..- se acerco con miedo y yo la detuvé.
Jeff:pero antes...
Dije y me acerqué a la chica con mi cuchillo..
Jeff:TN PRESTA ATENCION!.
Ella asintió.
Me acerque y le tapé la boca para que no gritara, le corte el cuello haciendo que se atragantará..
Jeff:Shhh!..¿No querrás arruinar el asesinato de mi hija?..
Le hize señas a tn para que se acercara, ella con temor se acercó y le expliqué como debía de matarla..
Chica:por favor no lo..hagas..
Tn:Lo siento...
Dijo y le enterro el cuchillo en el craneó, para después bajarlo hacia su estomago..
Le quitó sus riñones mientras reía como loca, me da gusto por mi hija..
Los puso en una bolsa y le sacó el corazón..
Por unos momentos ella solo se quedo ahí, quieta sin hacer nada,, cerró los ojos..
Me acerqué mas a ella y le toque el hombro.
Jeff:¿Estás bien hija?..
Ella voltió y abrió los ojos, pero ya no eran los mismos, eran completamente negros, no se le notaba la pupila, retrocedí y ella pestañeo un par de veces para decir..
ESTÁS LEYENDO
AQUELLOS OJOS (LA HIJA DE JEFF THE KILLER) CREPYPASTAS Y TÚ
RandomTN Woods es una chica de buenos sentimientos, su padre es el mismo Jeff the killer, que tras la muerte de su amada y aún teniendo a una pequeña niña al cual cuidar, decide criarla solo y por su cuenta. tn tiene 12 años, le gusta bailar, patinar, ca...