Aarón Evans
Ha sido una tortura estos meses junto a Mabelle. Algo en ella cambio, no es la misma de antes. Pretende que todo sea como quiere sin importarle nada. Apenas se hace cargo de Camila y ya me tiene al borde del colapso. Me siento en la mesa a cenar y ella rápidamente comenta
— Vi salir de la sala de juntas a la imbécil esa. ¿Qué demonios hacía en la empresa? Pensé que se había matado y por fin algo le salía bien.
La miró fulminante y soltando el tenedor replico
— No te voy a permitir que hables así de la mujer que amo. El que me tengas aquí por obligación no ha hecho que la deje de amar.
— La llamo como se me de la gana. Es una cucaracha que se metió en tu vida aún sabiendo que eras casado.
Me cubro el rostro lleno de frustración
— Al parecer, el nitrógeno te congeló las neuronas. Acepta de una vez que tú y yo ya no podemos estar juntos. En su momento te ame, pero para bien o para mal ya es pasado.
Arquea una ceja y tomando un sorbo de vino responde con burla
— Te tocará tragarte tu amor por esa porque si quieres seguir viendo a tu hija es aquí donde debes estar, al lado de su madre.
Maldiciendo me levanto de la mesa y cada vez la convivencia con esta mujer es insoportable. Me encierro en el despacho y sirviendo una copa de brandy, pienso en ella, en su rostro al verme luego de tanto tiempo. Sé que la he herido, debí de hacerlo mucho más para que termine por odiarme más y así me duela menos el que ella también me amase. Me duele tener que seguir una vida sin ella, más me va a doler tenerla cerca y no poder decirle el porqué hice lo que hice. Camila entra a la habitación con la cara algo tristona y tratando de fingir una sonrisa despreocupada la subo a mi regazo.
— ¿Que tienes nena?
Me enseña un dibujo y dandomelo dice tristona
— ¿Te gusta papi?
— Si cariño, es hermoso. ¿Porque preguntas?
— Es que era para mami pero ella no lo quiso. Me dijo que no la molestara con mis cosas. Está muy furiosa. Solo quería que le gustara mi dibujo.
Me parte el corazón escucharla triste por el desaire de Mabelle. Beso su cabecita y mirando el dibujo respondo
— A mi me encanta, lo pondré en mi oficina para que todos lo vean.
— ¿En serio?
— Claro nena
Dejo a Camila en la cama mirando la televisión y enojado busco a Mabelle. Está en la biblioteca tomando alcohol mientras lee revistas de moda. Cada vez la conozco menos
— ¿Esto es más importante que aceptar un dibujo de tu hija?
Levanta la mirada y responde sin gesto alguno
— No estoy para nadie.
— Eres una fría insensible
Avienta la copa al suelo y grita algo ebria
— Mira quien habla de frialdad maldito hipócrita. Tú has sido el único frío en estos ocho meses. He tratado de todas formas de ser la familia que éramos y tu no lo has tomado en cuenta. Vete al diablo con tus reclamos.
— Te dije que no hay nada que nos una Mabelle. Amo a Lara
Aprieta los dientes y acercándose a Aaron lo mira a los ojos y llena de celos y rabia amenaza
ESTÁS LEYENDO
Me Robaste el Corazón
ChickLitPor cosas del destino, Mabelle regresa a la vida de Aarón poniendolo en una fuerte encrucijada obligándolo a elegir entre el amor de padre y el amor que siente por Lara. Resignada a una vida sin amor y llena de miedos, Lara se refugia en el trabajo...