Capitulo 31: Triste Solución

14.4K 1.7K 378
                                    

Aarón Evans

Lara se tarda más de la cuenta y decido ir por ella. Entro a la casa se Megan y Mikhail y escucho una terrible discusión y Lara a gritos llena de insulto a sus padres y a Raisa. Megan entre lágrimas intenta acercarse a ella y Lara la rechaza con desprecio

— ¡No me toques! Tú no eres nada mío, ni tú ni este señor. Me han tenido engañada toda la vida. He vivido una vida llena de mentiras y dicen amarme. Todo este maldito tiempo sabían lo que tanto les he preguntado, ¡prefirieron callar porque pensaron en ustedes!

— Cariño así no son las cosas, escúchanos y…— Pide papá

— Y tú, tú no me hables. Me has decepcionado de la forma más vil que creí que podías hacerlo. Confíe en ti, te tenía muy alto y hoy has caído.

— Todo tiene explicación, cálmate porque puede hacerte daño

— No finjas que te importo. Los tres son unos falsos. Me han visto sufrir por veinte años y no me dijeron nada. ¡En estos momentos los odio con todo mi ser!—Raisa se arrodilla frente al mi y entre lágrimas ahogadas, súplica que la escuche y haciéndola a un lado le digo — Y tú, tú eres la más vil de los tres. Siendo mi madre te limitaste solo a ser una extraña. Cuantas veces te pedí ayuda y me viste desesperada por saber quiénes eran mis padres y nunca me dijiste nada, eres una infeliz, no sabes lo que es amar realmente a Alguien. Así como alguna vez te quise, ahora solo te tengo asco y no quiero que me busques, no quiero saber de ti. Desde este momento me considero huérfana. No tengo padres, no tengo familia, ustedes se murieron para mí.

Esucharla decir cosas tan fuertes me hacen intervenir y acercándome a ella digo

— Nena no digas cosas de las que luego te arrepientas.

— No te metas. De lo que me arrepiento es de tener esta familia de porquería que me ha tocado. ¿Quien es mi padre?

— Lara, no es necesario saber eso Lara — Digo tratando de evitarle un dolor más grande

Se gira y me mira con enojo y derramando lagirmas responde

— ¿Y que sabes tú si debo saber o no? ¿Acaso sabías esto y no me dijiste nada?

Bajo la mirada

— Lara hay verdades que son mejor no saberlas.

— Ahora soy yo la que no quiere saber de ti maldito traidor. Eres igual que ellos. — Mira a Megan y Mikhail — ¡¿Quien carajo es mi padre he preguntado?!

— ¡A tu madre no le alzas la voz!— Grita Mikhail

— Grito y les hablo como se me dé la gana porque ustedes no son nada mio. Maldita la hora en que me adoptaron para llenar mi vida de mentiras. ¡He hecho una maldita pregunta!

Raisa entre hipos contesta

— Tu padre…, tu padre es el padre de Mikhail. Él abusó de mí y quedé embarazada de ti. 

Lara se queda en trance y por un momento se queda callada y solo derrama lágrimas sin cesar.

— No…, eso no es cierto. No puede ser cierto, eso no es verdad. — Lara mira a Mikhail y aun en trance añade — no, ¡eso es mentira! Yo no puedo…, tu no puedes ser mi hermano. ¿Qué clase de perversión es esta? ¿Cómo pueden vivir en tanta maldita mentira?

— Cariño, las cosas son más difícil de explicar de lo que parece. — Dice Mikhail apenado — Calmate que te va a hacer daño.

Lara niega con la cabeza y sin ninguna pizca de sentimiento replica

Me Robaste el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora