Capítulo 6: Adios a las ganas

19.5K 2K 370
                                    

— ¡Quedate quieta! — Chista Morgan arreglando mi cabello.

Muero de nervios, muero de desesperación. Por más que lo evité, Aarón estará en esa fiesta de aniversario y la sola idea de que lo tendré cerca me lastima. Debo pensar en Ian, solo en el y se me irá el nervio. Morgan me mira emocionada y dando palmaditas chilla alegre

— ¡Te ves hermosa! Ya quisiera verme así de linda

— Eres muy bonita, dejate de berrinches

Esboza una sonrisa

— No tanto como tú

— ¿Ya has hablado con papá?

Su rostro se torna serio y dejando el cepillo a un lado responde

— Aún no, no sé cómo decirle que Ivannah y yo… 

— Tarde o temprano tendrás que hacerlo, es mejor que se lo digas tú a que lo descubra por otro lado.

Dice que si con la cabeza y sigue arreglandome. Le encanta dar esos toques finales para según ella, hacer caer la baba a todos. Con sus ocurrencias me hace reír y logra que mi humor despierte un poco.

— Y Aarón…, ¿segura que ya no habrá nada entre ustedes? Lara, ustedes se quieren, se les nota y es algo loco que estés con Ian sin amarlo.

— Yo lo quiero

— Pero no lo amas, son cosas distintas

— Yo…, yo sé que pronto podré sentir eso por el. Ahora recoge las cosas y vámonos que se nos hace tarde.

Hay veces en las que dudo, hay otras en las que creo que lo odio y podré seguir adelante sin dolor. Mientras Morgan maneja pienso en que lo veré, lo veré y que más quisiera que no fuera así. Allí estará Ian y será un momento súper incómodo. Mamá y papá también estarán y sentiré que todos me estarán mirando cada movimiento que doy. La entrada del hotel está a punto de estallar con tanta gente que ha venido a la actividad. Entre las personas logro divisar a Ian y el hace lo mismo conmigo.

— Hola, me has dejado sin palabras. Estás radiante.

— Gracias— Replico ruborizada

— Adentro están tus padres. Vamos a saludar

Antes de que pueda responder, me agarra del brazo y llevándome del suyo parece exhibirme ante todos. Pero más, ante Aarón que observa desde lo lejos con una copa de champaña en las manos. Intento evitar mirarlo y seguir como si no existiera. Mamá al verme chilla de emoción sin importarle nada y grita

— ¡Que bella estás! ¡Ay esa es mi hija bonita hermosa de mamá!

Muero, muero y muero. No puede ser que se ponga con esas cosas enfrente de todo el mundo.

— Mamá, baja la voz por favor. Ya no soy una niña

— Y no me importa,  eres mi nena hermosa al igual que Mikhail es mi pelotita y Vladimir es mi pelotita dos. ¡Tú y Morgan son mis cositas hermosas!

Papá pone los ojos en blanco y comenta resignado.

— Ya conoces a tu madre, todo un caso

Me siento en la mesa junto a ellos e Ian y mamá no pierde tiempo para decir cosas fuera de lugar. No le parece que esté con Ian sin amarlo y ella pues, no se calla nada. Miro de reojo a Aaron y Está solo en una mesa tomando champaña, solo toma champaña mientras me mira.

— ¿Qué tanto miras? — Inquiere Ian.

Trago saliva

— Nada, no es nada

Me Robaste el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora