Ha pasado un tiempo, un mes y para ser exactos, me caso mañana en la noche. Mi vientre ha crecido un poco y muero de amor cada vez que imagino como debe ser su carita, como debe ser sus manitas, lo pequeñito que es. Es lo único que me hace sentir con un motivo para estar aquí. Leyla y Morgan miran los detalles del vestido mientras Ninette las observa y dice que es muy “Fancy" para su gusto. Ella anda siempre en sus uniformes de fútbol y se le olvido lo que son los tacones y labiales. Miro el vestido de novia y siento un horrible nudo en la garganta. Me duele, me lastima pero hay cosas que aunque lastimen son las correctas. El vestido es bonito, sencillo, algo holgado como he pedido para ocultar mi vientre. Lo miro y sonrió tenue, a partir de mañana Aarón Evans será solo pasado, el tiempo hará que olvide cualquier cosa que pueda sentir por él, el tiempo lo cura todo, las heridas y el amor también.
— Lara, ¿puedo hablar contigo?— Pregunta Morgan
Asiento con la cabeza y tomándome de la muñeca me saca de la habitación y casi pareciera que desea decirme dos o tres cosas llena de enojo.
— ¿En serio vas hacer esto?
— Morgan por favor…
— Eres una egoísta. Solo estás pensando en ti, pero no piensas en nadie más ni siquiera en ese bebé que esperas. Tiene derecho a conocer quién es su padre, tú tienes derecho a ser feliz y no solo casarte por pena.
Trago saliva y firme replico
— Es una decisión tomada Morgan. Mañana me caso con Ian. Ya no me repitas lo mismo, no soy egoísta, estoy cuidando de mi hijo. Aarón será el padre pero representa un peligro para él mientras Mabelle siga tras de él.
Sin poder decir más bajo las escaleras hasta la planta baja de la casa y ver todas esas flores que mañana adornarán la recepción sacan dos o tres lágrimas de mis ojos. Mamá deja de hablar con Amanda en la sala y se acerca a mi y mira mis ojos. Los seca con sus pulgares y suspira sin muchas opciones
— Si tan solo pudieras darte cuenta del error que estás cometiendo
— Mamá, no por favor. Lo que necesito es que me den motivos para casarme no lo contrario. Creo que ya me voy a la casa, me siento algo cansada
La noche está horrible, más para mi que significa mi última noche en la que puedo dudar de lo que ya mañana será un hecho. Llueve a torrente manejo hasta la casa llegando toda empapada, he olvidado el sobretodo en casa de mamá y me ha tocado mojarme mientras abro la puerta. Romeo me recibe todo feliz y poniéndome de cuclillas le hago cariñitos diciendo.
— Estás solito, ¿como que hay que buscarte a tu Julieta no? Ya veremos ahora a dormir cosita hermosa
Corre hasta sus cojines y se recuesta sin dejar de mirarme con sus ojitos saltones. Apenas logro subir las escaleras y siento que he corrido por dos horas. ¡Maldito corazón infartado! Mientras me desvisto escucho el móvil recibir mensajes y entre uno de esos hay uno de Aarón.
Aaron a las 11:34pm
Iré a tu boda, iré a ver cómo la mujer que amo de casa con otro matandome el orgullo. Iré a ver cómo jura frente un altar fidelidad cuando bien sabe que sus pensamientos no le pertenecen.
Lara a las 11:40pm
Aarón, es mejor que lo aceptes de una buena vez. No lo hagas más dificil.
Aarón a las 11:42pm
Dime, ¿aprovechaste tu último día de soltera?
Lara a las 11:45pm
Ya déjame por favor
ESTÁS LEYENDO
Me Robaste el Corazón
ChickLitPor cosas del destino, Mabelle regresa a la vida de Aarón poniendolo en una fuerte encrucijada obligándolo a elegir entre el amor de padre y el amor que siente por Lara. Resignada a una vida sin amor y llena de miedos, Lara se refugia en el trabajo...