Aarón Evans
Su rostro vale un millón. Se ha tornado rojiza y no sabe qué decir ni cómo reaccionar. Su poca fe en si misma me trae todo enojado pero verla así, en la tina, mojada, sonrojada y de paso enojada me pone, me prende, me urge. Pero se que debe estar enojada por lo de hoy en la empresa y va hacer todo un proyecto sacarle a esa mujer de la mente y los celos serán como una ladilla peor que antes.
— ¿Qué haces aquí?
— Es nuestra habitación
Intento tocarla y dando un respingo sale de la tina cubriéndose rápidamente con una toalla
— Me tocas y te juro que te quedas sin pelotas.
— ¿Ahora que?
— Eres un cínico, un descarado y un imbécil también. ¿Me has hecho pasar un día de mierda y todavía lo preguntas? No tienes vergüenza
Sonrío buscando alivianar su coraje
— Hasta enojada me encantas. Por algo estabas ahí toda entregada en la tina. ¿En qué pensabas?
Buscando que ponerse replica furiosa
— El hecho de que me haya masturbado no significa que haya sido pensando en ti. Hay veces que pienso que tu ego, es tan alto que es el lugar perfecto para suicidarse con éxito.
— Deja los berrinches y hablemos
Agarra dos almohadas y antes de salir encoge los hombros
— ¿Que me vas a decir? ¿Que de vez en cuando se te antoja otras mujeres? ¿Que aceptas cafés de otras estando comprometido conmigo? Me canse de pedirte consideración he hecho cosas que jamás me hubiera permitido solo por complacerte y verme más sexual, menos tonta ante ti en una cama y aún así no te es suficiente. Me deje coger el culo aún cuando no estaba del todo segura, me puse esa cosa estúpida para parecerte más sensual cosa que jamás hubiera hecho y a cambio recibo que te gusta una aparecida y le aceptas un café. Crees que me tienes segura porque ningún hombre me miraría a parte de ti e Ian.
Pongo los ojos en blanco y tratando de no salirme de control con sus berrinches argumento
— Lara, tus inseguridades llegan a ser asfixiantes. De mil modos te he dicho que me bastas como eres, no te niego que hay veces que siento que nada hará que te sientas conforme contigo misma pero a la única que amo es a ti.
— Me amas a mí pero te quieres follar a otras. Creo que debemos volver a analizar el tema de nuestra boda. No quiero casarme con alguien que no le soy lo suficiente y tiene tiempo y espacio para mirar a otras. Buenas noches
Sale de la habitación y no comprendo en qué momento todo se ha vuelto a joder…, otra vez.
*****
Miro su lugar vacío y me cubro el rostro lleno de frustración. A sólo dos semanas de la boda siento que está mas inestable que nunca. Camila baja a desayunar y le doy a Noah su biberón y no soporto mucho sin preguntarle a la doméstica donde está Lara.
— Merlene, ¿Dónde está Lara?
— Salió muy temprano en la mañana. La señorita Leyla vino a buscarla
— ¿No te dijo a dónde iba?
— No, pero escuche algo de un club o algo así.
Nada más de pensar que puede irse a meter a un club de esos donde todo el mundo de seguro se le queda mirando con irrespeto me revienta. Enojado mando a Camila al colegio y dejo a Noah con la niñera y trato de pensar en otra cosa que no sea la salida de Lara con Leyla. Regreso a la empresa y aún veo a Hillary ocupando su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Me Robaste el Corazón
Chick-LitPor cosas del destino, Mabelle regresa a la vida de Aarón poniendolo en una fuerte encrucijada obligándolo a elegir entre el amor de padre y el amor que siente por Lara. Resignada a una vida sin amor y llena de miedos, Lara se refugia en el trabajo...