Stanley y Stanford vivían en busca de aventuras. En la playa especialmente en donde vagaban en busca de tesoros. En uno de sus recorridos encontraron un barco que había naufragado. Ellos la mayoria de los dias trataban de arreglarlo lo mas posible para que cuando este listo, puedan salir en busca de mas aventuras y lo nombraron "Stan Or War"(Stan de Guerra).
-Triiiiin- Sonó el timbre que liberaba a los alumnos de la pesada escuela. Stanley en esta no era muy bueno siempre llevaba consigo a casa notas de el director por sus malas notas o por su comportamiento violento, en cambio Stanford era todo lo contrario, este era el mas listo siempre de su salón y nunca tenia problemas con las autoridades de la escuela, pero este por ser el típico cerebrito de la clase y ademas tener un dedo extra en cada mano , era victima de burlas de parte de sus compañeros. Stanley no podía soportar ver que fastidiaran a su hermano por lo que la mayor parte de sus peleas eran por defenderlo.
-Hey cerebrito!- Stanley le grito a Stanford mientras salian de los salones de clases.
-ehh , Hola Stanley, vamos a casa mama, quiere que vayamos temprano- dijo Ford en un tono simple.Los gemelos se dirigieron a su hogar, en el camino estos hablaban acerca de las reparaciones de el Stan de guerra.
-Tenemos que terminar de reparar la proa- Carcajeo Stanley.
-Si ya habrá tiempo para eso.- Dijo Ford-Oye Stanley, Volviste a traer una de tus notas del director?- Ford pregunto bastante preocupado.
-Sii pero no es de importancia.- Carcajeo el gemelo sin lentes.
-Vaya Stanley, Tienes que evitar seguir llevando esas notas a casa, sabes que papa se pone furioso-
-Lo se- dijo Stanley mirando al suelo.
Estos siguieron el rumbo rápido hasta su hogar.A decir verdad Cada vez que Stanley llevaba una nota del director a su casa su padre se ponia furioso. Este incluso estuvo apunto de darle varias palizas, pero gracias a su madre nunca paso en mas. Su madre también se molestaba pero era mas comprensiva con Ley.
Los gemelos entraron al hogar, se fueron directo a su cuarto y dejaron las cosas de la escuela.
-Niños bajen quiero decirles algo!-Grito la madre de los gemelos desde la sala.
Estos bajaron a la par y vieron que su madre tenia unas valijas a sus costados.-Niños saldre 3 Dias de viaje, su padre los cuidara, recuerden no hacerlo enojar demasiado el no es muy comprensivo-A decir verdad Fillbrick era bastante duro y muchas veces reprimia a los gemelos por lo que sea , mas que todo a Stanley.
-Esta bien mama no te preocupes-La madre de los menores se fue de la casa y dejo a los niños en ella con la orden de no salir hasta que llegara su padre.
-Oye le diras a papa sobre la nota ?- dijo Ford.
-Que idiota que fui!!! , Tendria que habersela enseñado a mama antes de que se vaya!- Ley estaba preocupado no quería que su padre se enterara de la nota , y menos aún no estando su madre. Así que decidió guardarla y enseñarsela a su madre cuando volviera.Los gemelos pasaron el resto de la tarde viendo TV. Ley en lo único que tenia cabeza era seguir reparando el barco ,, mientras que Ford después de que casi se hiciera de noche hizo sus deberes escolares.
-Paff!!!!- un portazo que abrio y cerro la puerta principal provocado por un hombre mayor que al entrar de inmediato llamo a los niños..
-Niños! Su madre salio y como no puedo vigilarlos a cada rato para lo único que saldran será para ir a la escuela!.- dijo el hombre.
-E..esta..bien ..-Dijeron al mismo tiempo los gemelos ante aquel hombre que en si parecia una maquina dispuesta a matar a todo aquel que lo moleste.Stanley estaba bastante fastidiado por la razón de no poder ir a seguir reparando el barco mientras que Ford solo quería evitar problemas.
Era la hora de cenar y desde la cocina se escucho un fuerte grito que hizo que los niños rapidamente bajaran a la cocina desde su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)