18 Genialidad

214 16 0
                                    

Relata Fiddelford:

Ya an pasado varias semanas desde que no veo a Stanley, lo extraño bastante, también estoy muy preocupado por el, no se como estará.. Esos criminales tal vez podrian haberlo buscado y hacerle cualquier cosa, Dios quiera aunque no creo en el, que este bien.

El portal ya esta casi listo, solo faltan muy pocos detalles y cada vez que pasa mas el tiempo estoy seguro de que obtendremos buenos resultados. Es mas hoy mismo con Ford iniciaremos la máquina para que comience a cargarse..

-Hazlo Ford- dije al notar que no había ninguna falla en que podria evitar que empiece a cargarse. Un sonido como el de un explosion se escuho muy fuerte. Una onda de viento me derrivo al piso mientras que a Ford lo sacudió bastante y logro sostenerse de un fierro que estaba muy cerca. Despues de aquella explosion y esa terrible onda, el centro del portal comenzó a verse de color grisaseo azulado, en un principio este era un punto pero a cada segundo se expandida mas... ------Valla!-exclame al ver eso.
-Funciona!!- grito Ford.
Después de que aquel color, que indicaba que el portal estaba comenzando a cargarse. Mire muy contento a Ford y el me correspondido de la misma manera.. Al fin! El proyecto en que estábamos trabajando funcionaba. Después de unos segundos comencé a notar que las cosas comenzaban a elevarse y después calleron al piso.
-La maquina causa Anomalías gravitacionales!- le dije a Ford.
-Bill, no me advirtió de que esto podria llegar a pasar, hablare con el mas tarde para ver si esto se puede solucuonar-
La verdad no me quedaba tranquilo con que la maquina cause esto, que podria pasar cuando este se termine de cargar?, las anomalías gravitacionales son a causa de que el núcleo que contrae todo hacia el esta afectado, esto no me gustaba , si el portal se cargaba.. La tierra podria perder su gravitación? Explotaria!?.. Empece a analizar muchas probabilidades de lo que sucediece..
-Ford, Creo que esta máquina podria atentar contra la naturaleza- le dije al pensar el lo que podía llegar a causar..
-Lo se Fiddelford, Hablare con Bill y el me dirá como solucionarlo-... Quería evitar rotundamente algún incidente con este proyecto, después de todo, Tiene alto potencial radioactivo, que podria pasar si falla?....

Relata Ford:

Sin duda alguna Fiddelford tenia razón, este portal podria llegar a consecuecias futuras muy devastadoras. De solo echo de pensar que en lo que eh estado trabajando por largas semanas en este portal, el esfuerzo, ademas de que esto llevaría a la complementación de mi investigación sobre Gravity Fallas podria llegar a fallar me decepcionarla mucho.
Fui a mi habitación y me sente sobre la cama, Estaba bastante cansado, me recoste sobre ella y pense.. Que habría pasado si no hubiera conocido a Bill, si no hubiera investigado los extraños fenómenos de este pueblo, si no hubiera ido a la universidad en la que conoci a Fiddelford y hubiera ido a mi universidad soñada... Y sobre todo que hubiera pasado si no hubiera recibido las propuestas universitarias que recibí en el escuela?... Tal vez en este momento me encuentre con Stanley.. Del solo hecho en pensar en el no podía evitar que pasara por mi mente lo que hizo, No puedo superarlo, me arrebato mi sueño... Me moleste algo con Fiddelford, el ultimamente estaba pasando demasiado tiempo con el, obviamente era con el y no con su familia, aunque hace ya varias semanas no se va del pueblo. Tal vez se resignaron... Definitivamente no quiero ver a Stanley, mejor me enfoco en el portal.. Lo que es verdaderamente importante....
Sali de mi cama y baje al estudio. Como siempre me sente en el centro de la secta y allí cerre mis ojos, junte mis dedos y en mente resite el conjuro para invocar a Bill... Una fría brisa paso detrás mío y cuando desapareció.. Abri los ojos.. Estaba en mi mente miles de libros, documentos y planos...
-Hey hey, cerebrito-
-Ohh Bill- dije al escuchar su voz.
-te eh estado observando y valla que haz hecho bien el trabajo, no queda mucho por realizar.-
-Lo se, Bill,,quiero preguntarte algo, el portal causa anomalías de gravitación, esto podria llegar a traer resultados catastróficos , hay solución para este tipo de problemas?-
-JAJAJAJA- Río..
-De que te ries?-
-Veras cerebrito, las anomalías de gravitación no causaran ningún daño..,solamente pondrán a algunos de patas para arriba nada mas... - se me acerco bastante- no dejes que el otro cerebrito te llene la mente de posibilidades tontas, solo sigue que estas en el camino correcto, recuerda tu eres la mente elegir este siglo para inspirarme-...
-Crees que Fiddelford resulte algo en contra?- pregunte al notar que ultimente Bill no se fiaba mucho en el..
-Mmm dejame decirtelo mejor, ese nerd, piensa demasiado. Solo se enfoca en probabilidades malas y no en las buenas... Solo dejame decirte que no te fies de el.-
Después de esto sali de mi "mente" abri los ojos y me puse a pensar de inmediato en lo que dijo Bill, en quien debo confiar? Bill o Fiddelford?, creo que la respuesta es mas fácil de lo que parece, sin duda Fiddelford talvez piensa demasiado... Subi a la cocina por un vaso de agua y allí me enco tres con Fiddelford..
-Oye has hablado con Biil?-
-Por supuesto, el me ah dicho que no hay que preocuparse solo son simples efectos que el portal causara-
- entonces hay que proceder con Su construcción?-
-por supuesto-
Sin Dudas note que Fidds se puso algo dudoso, pero no había por que poner en dudas esto. Después de todo la persona o mejor ducho "ser" que nos guía es Bill, y sin duda alguna es el de confianza. El sabe lo que hace y nosotros debemos ignorar cosas que no tienen ninguna importancia como es el caso de Stanley, y enfocarnos totalmente en el portal, con la genialidad de un amigo como Bill, todo tipo de conocimientos podrían revelarse y sin dudas algunas, la creación del portal daría a conocer todos aquellos nuevos conocimientos que lograran algo mejor para la humanidad..

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora