14 Superar

327 22 0
                                    

-Funciona!- exclamo Fidds con una sonrisa al ver que la maquina que habían inventado para retener al cambia formas funcionaba.
-Solo lo que falta es capturarlo- Ford cerro sus puños mientras los veia- Lo mas seguro es que se encuentre en lo profundo del bosque-
-Te acompañare a buscarlo-
-Esta bien Fiddelford-

Ambos volvieron a la cabaña donde se fueron cada uno a su habitacion.
Mientras Ford dormía bastante cómodo , Fiddelford tomo su guitarra y comenzó a tocarla muy suave. Pensaba en todo, los proyectos con Ford, el cambia formas, su familia y en Stanley. Haría ya varios dias de que no lo veía y planeaba visitarlo para poder hablar con el, pero Fiddelford sabia que tenia que lograr intentar hacer que Ford aceptara nuevamente a Stanley, pero podria poner en riesgo su amistad con Ford.

Al día siguiente Fidds tomo una ducha rápida y bajo a hacer el desayuno. Por su parte Ford seguía durmiendo. Cuando termino el desayuno Ford apareció por la puerta. Estaba bastante "mal humorado" inclusive mas de lo normal.
-Vaya Ford no te levantaste de buenas hoy- carcajeo Fidds.
-No bromees Fiddelford, sabes que no me siento muy bien , aún me quedaron secuelas del golpe-,este se sentó en la silla y comenzaron a desayunar.

Después de que se tornase un silencio bastante incomodo Fidds decidió hablar. Ya se acercaban las fiestas así que no estaría de mas proponerle a Ford ir con su familia, después de todo esta vez lo haría en serio y no seria una mala estrategia para hacer hablar a Ford de Stanley.

-Ford, Acaso has pensado en la invitación que te hice por las fiestas?- Fidds miro a Ford mientras este parecia tener la mirada bastante perdida.
-Fiddelford, por que insistes?- Ford miro a Fidds bastante disgustado pero parecia haberse molestado como lo hace habitual.
-insisto por que eres mi mejor amigo, mi hermano-
-sabes que te considero igual, pero no creo que deva ir-
-Por que?, acaso sientes pena?, que no te de..-
-No es por eso, es que- Ford se quedo viendo el café un momento- No lo se Fiddelford, siento que no devo ir ,lo lamemto- se paro y se fue del lugar, este acto hizo que Fidds sintiera una decepción grande pero a la vez pena por Ford, ya que le resultaba muy raro que no quiera ir.

Esa misma tarde Fidds decidió ir a ver como estaba Stanley, salio sin antes avisarle a Ford y se dirigió hacia su ex apartamento. Toco pero nadie abrió, decidió entrar con su otra llave y busco a Stanley. Lo llamo varias veces pero este no respondió. Cuando volvió a la cocina noto que en la mesa había un papel. Era una nota de ley.

"Fidds, si lees esta nota es por que no estoy, fui a donde vivía a buscar unas cosas y después iré a visitar a una vieja amiga, te pido disculpas por no recibirte-

-Volvera a donde vivía?- exclamo Fidds algo molesto ya que no le agradaba la idea debido a que los criminales que lo secuestraron la primera vez lo podrían volver a hacer. A pesar de eso se relajo un poco ya que el ya habría vuelto a ese lugar para buscar su auto, y si no le paso nada no creía que le pasaría esta vez.

-Como has estado stanley?- Dijo la castaña-Rubia mientras se sentaban en una banca en la playa.
-Yo bastante bien y tu?- Amelia no sabia que responder estaba muy triste.-Que tienes?- ley paso la miro bastante preocupado.
-Tuviste razon- soltó la castaña.
-A que te refieres?-
-Mi esposo no era de Fiar-
-Te peleaste con el?-
-Si , últimamente no nos llevabamos muy bien y decidimos darnos un respiro y si las cosas no se arreglan nos divorciaremos-
-No crees que es algo apresurado?-
-Puede ser, pero que mas da es mejor a la primera que a la segunda no?- carcajeo
-Stanley me dejas preguntarte algo?-
-Si claro , como quieras-
-No te ofendas si- ley arqueo una ceja al notar que diga eso su amiga.
-Adelante- Amelia miro para el vacio de la playa y tras un suspiro bajo la mirada.
-Acaso sigues enamorado de Ford?-
Ley se sintió bastante incomodo a lo que su amiga noto.
-Oh lo siento no quería incomodarte, olvidado- dijo la chica mientras se acercaba a ley.
-Descuida, creo que es algo que debo decirle a alguien para poder descargarme-suspiro- No se si sigo enamorado de el, me rechaza a tal punto que no me quiere ver, después de mas de diez años de no verlo yo sentía una gran emoción por volver a estar cerca suyo, pero lastima que el no sintió lo mismo-
-Acaso te trato mal o algo relacionado-
-No directamente, se lo dijo a su amigo fidds que me ayuda con su apartamento-
-Lo lamento Stanley, no se por que Ford siempre fue tan dificil con las personas , creía que con el paso del tiempo había cambiado, pero ahora por lo que me cuentas sigue igual-
-O peor- carcajearon ambos ante el comentario del castaño.
-Se esta haciendo tarde y creo que debo irme- Stanley de paro de la banca y se estiro un poco.
-Emm , que tal si te quedas en mi casa por esta noche?, que no te de pena es solo que quiero estar con alguien.-
-Esta bien lo haré por que si no habría posibilidades que te suicides- rieron ambos..
-Tampoco es para tanto-

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora