09 "Confesion"

532 25 0
                                    

(Advertencia! esta parte de la historia alberga contenido que no es del agrado de Algunos. QUEDAN ADVERTIDOS!)

Relata Stanford:

Abri la puerta de casa, entre y deje mis materiales en la mesa, me sente en el sofá y me puse a revisar las heridas que me habían quedado.
Algunas eran mas superficiales que otras pero sin lugar a duda dolían y bastante, me levante lo mas despacio que pude para evitar mas dolor y tome el alcohol junto con algunos pedazos de algodón. Moje un poco un pedazo de este en alcohol y me lo aplique despacio en cada herida. Dolian bastante, algunas veces no podía contenerme y soltaba algún que otro quejido de dolor, hice lo mismo con las demás hasta que me levante lleve mis materiales a la habitacion y me fui a duchar. Que dirá Stanley si me ve? , se que el no esta en una buena situación escolar pero no quiero traerle problemas. El solo tratara de buscar a aquellos imbeciles, pero no acabara bien. Del solo echo de pensar en Stanley la frustración que me inunda es muy grande, lo quiero demasiado incluso mas que a un hermano. Pero no es correcto, termine de ducharme y entre a la habitacion con una toalla atada por la cintura. Entre a la habitacion, busque algo de ropa, y en un cajón note una foto de Stanley y mía de jóvenes. Buenos momentos. Me quede contenplandola por bastante tiempo y escuche que la puerta se abrió lentamente.

Relata Stanley:

Abri la puerta de casa y me fui directo a la cocina, no estaba seguro si ir con Ford a exigirle una respuesta. No quiero empeorar la relacion (la poca que nos queda). Tome una lata de soda del refrigerador y la sorbia poco a poco , estaba confundido. A lo lejos en un cuadro pude notar una foto de Ford y yo. Que buenos momentos!. Como quisiera volver por aunque sea un solo dia. Tire la lata en el basurero, tome fuerzas y subi las escaleras paso a paso , bastante lento. Esto se decidida en ese momento y no había escapatoria , sabia que Ford se encontraba allí . llege al frente de la puerta y suspire -Vamos Stanley es por tu propio bien, este es el momento indicado- me dije a mi mismo. Abri lentamente la puerta y lo que vi me hizo quedar bastante shockeado.

Relator:

Stanley se había quedado completamente shockeado, mientras que Ford quedo en estado de como si estuviera congelado, hasta había comenzado a sudar.
-Que te a pasado...- solo pudo soltar de  su boca Stanley mientras veía las grandes heridas que tenia su gemelo desparramadas por el cuerpo.
-Stanley.. Yoo..- no podía hablar , Ford sin dudas no quería mostrarle las heridas a su gemelo.
-Quien te hizo eso-ley se acerco lentamente a Ford y lo tomo de los hombros observando su cuerpo muy mal herido.
-Veras- Ford suspiro- fui a comprar materiales-  no pudo terminar siendo interrumpido por su hermano.
-FUERON TOM Y SU MANADA DE IMBECILES!!!- dijo muy enfadado Stanley , a lo que Ford solo asintió.
-MALDICION!, esos imbeciles te hicieron esto!, las van a pagar! Cobardes!- Stanley estaba totalmente descolocado de en si por lo que solamente insultaba y maldecida, después de unos segundos Ford agarro a su hermano y lo miro bien fijo a los ojos.
-Prometeme que no buscaras a esos infelices!- dijo Ford interrogando a su hermano. Este mostró una mirada perdida por la furioso que se encontraba lo que provocó que Ford repitiera lo mismo.
-estas loco Ford!?, después de lo que te hicieron crees que me quedare tranquilo?, estas delirando!, jamás permitirse que te vuelvan hacer algo asi!, te quiero demasiado y no puede verte de esa forma- la confesión del gemelo menor era bastante obia, por lo que Ford entendió rapidamente.
-Oyeme Stanley!- tomo a ley de los hombros- Oyeme- este no paraba de balbucear- Escucha!!- ley se quedó quieto y miro disgustado a Ford.-Si en verdad me quieres como dices no los buscaras!- ley solo suspiro y bajo la mirada.
-Dime aunque sea que lograste golpear al menos a uno, y que las clases de boxeo hayan servido de algo- dijo el gemelo menor.
-Si, logre golpear a algunos!, pero eran demasiados- 
-Oye ford, no me pidas que haga lo imposible por favor- miro a los ojos ley a Ford.
-Stanley si de verdad me quieres como dices no los buscaras, esto te beneficiara- Stanley asintió
-Te quiero demasiado Ford... Te.. Te... Te.. - ley no podía terminar la palabra hasta que tomo fuerzas - te.. Te AMO!- -Y yo a Ti!.- Ambos gemelos cerraron lentamente sus ojos y al mismo tiempo acercaban sus labios muy lentamente hacia los de el otro, sus labios se unieron suavemente y delicadamente ambos gemelos se besaron por un tiempo prolongado solamente separandose para tomar aire y continuar.
-Te amo Ford!, siempre lo hice- dijo ley mientras tomaba aire.
-Igual yo- solo respondió su gemelo. Las sensaciones que tenían eran demasiadas. Stanley sentía estar en el paraiso al por fin haber logrado confesar su amor , aparte de que  Ford le respondiera de esa manera. Felicidad. amor . pasion una sensación de varios sentimientos inundaban a  Stanley por lo que poco a poco este fue acelerando el ritmo de el beso. Ford tenia los mismo sentimientos que su hermano pero lo que lo diferenciaba es que este sentía dentro suyo una sensación como si se tratara de una alarma que le decía que no era correcto aquel suceso.
Ambos gemelos aumentaron el ritmo hasta que stanley, se saco su camiseta y volvió a besar los labios de Ford pero esta vez en una forma mas salvaje , bajo hasta su cuello por lo que hizo que su gemelo sintiera diferentes sensaciónes. Después ley aparto a Ford y se desprendio y saco sus pantalones rapidamente quedando en unos boxers negros. Se acerco a Ford y arremetio con un gran beso a lo cual su gemelo correspondido de la misma forma. Ley bajo sus manos por el torso de Ford delicadamente hasta terminar encontrandose con la toalla amarrada a la cintura. Lentamente la fue desprendiendo. Esto hizo que Ford sintiera aún mas la sensación de lo que estaban haciendo no era correcto. Por lo sigilosamente saco las manos de su hermano de la toalla. Y lo aparto, provocando una reacción de sorpresa de su hermano.
-Stanley no creo que sea correcto- Stanley solo ignoro lo que dijo y volvió a retomar la acción haciendo que su hermano lo volviera separar.
-En serio Stanley- dijo el joven.
-Solo dejate llevar- ley siguió de nuevo besando a Ford pero esta vez en el cuello.
-Stanley por favor escuchame- ley dejo de besar a Ford y se paro en frente de el.
-Si de verdad me amas,sabras que hacer- Stanley no quería obligar a hacer nada de lo que no quisiera hacer su gemelo.
-te amo stanley- susurro Ford. Ambos gemelos retomaron lo anterior besandose salvajemente. Ley desato la toalla del cuerpo de Ford dejando lo totalmente desnudo. Ley bajo lentamente besando su cuello, su pecho y mordisqueando suavemente los pesones de Ford por lo que provoco algunos gemidos de este.
Siguió bajando hasta su abdomen hasta terminar cara a cara con el miembro erecto de Ford. Ley lo introdujo lentamente en su boca y comenzó hacer un movimiento muy lento de de adelante-atras., de apoco aumento el ritmo por lo que provocó varios jadeos de placer de stanford.hasta que por un momento dejo aquel miembro y se levantó dispuesto a besar a de nuevo a ford. Ford hizo lo mismo que ley beso su cuello, mordisqueo sus pesones hasta llegar a sus boxers. Quito despacio estos hasta que Stanley los retiro completamente. Ford introdujo aquel miembro y imito a su gemelo con lo que hizo con el. Ambos gemelos después se recostaron en la cama y se besaron salvajemente, los gemelos hicieron el amor esa noche, ambos estaban totalmente cegados, estaban totalmente pensando en aquel acto. Después de un tiempo ambos se quedaron dormidos abrazados.

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora