Los gemelos después de cerrar la anomalía que se encontraba en el glaciar se dirijeron de inmediato para los paises nórdicos..
-Estos son los nórdicos nerd?-
-Deja de llamarme así Stan!- dijo Ford..Los gemelos desembarcaron en un puerto que parecia estar abandonado.. Ford tenia en sus manos el rastreador que los adentro del territorio.
En su camino hacia aquel lugar que parecia ser un bosque Stanley desconfio en ir..
-Ford que tal si entramos y nos encontramos con algo peor que el Kraken?- dijo ley temeroso
-No lo creo Stan , ademas la frecuencia de esta anomalía es menor que la que estaba en el glaciar por lo tanto debe ser de menor medida..- Stanley no muy seguro siguió a Ford al bosque.. El lugar no parecia muy amenazante era un típico bosque de los paises nórdicos, sin pastizales que impidieran el fácil moviento , la escasa cantidad de insectos y animales que podía ser letales a los hombres y ademas el ambiente frio como es de costumbre..
Ford siguió con su rastreador a lo que parecia ser un árbol caído.. De repente su rastreador comenzó a titilar muchas veces en señal de que se habían acercado a la anamolia..
- Este será el lugar nerd?- dijo ley
- seguro solo hay que buscar la grieta-Ford se dirigió atras del árbol y lo que vio fue algo que lo dejo muy desconcertado..
Un alce muerto reposado en un tronco del árbol..
Ford no quedo muy satisfecho con lo que encontro por lo que decidió seguir buscando..Stan se sintió algo impaciente y decidió ir a buscar a Ford al llegar al árbol noto que este desprendida de uno desde huecos varios colores por lo que claramente se dio cuenta que la anomalía estaba dentro del árbol..
-Ford la grieta se encuentra dentro de este árbol!- dijo ley alertando a su gemelo.. Ford rapidamente se acerco al árbol y por uno de sus huecos vio aquella grieta que no tenia mas de veinte centimetros de longitud..
-Manos a la obra- dijo Ford..
Saco su arma y comenzó a disparale a la grieta que comenzó a cerrarse muy lentamente..
-Oye Ford recuerdas cuando estábamos en los glaciares y tu comenzaste a hacer eso salio ese terrible animal?- dijo ley
-Si Stan, pero no creo que pase lo mismo aquiiiiiiii.....- Ford fue asombrado al ver a un oso que tenia muchos brazos y piernas, parecia una clara versión del "multi oso" este quiso golpear a Ford con una de sus garras pero este se corrió, el animal agarro una enorme piedra del duelo y la lanzo con mucha fuerza hacia Stan rosando su cabeza por solo centimetros..-Stan ten!- Ford se acerca Stan y le dio un arma paralizadora de la policia..
-Vamos Stan! , este amigo es tuyo,- Stan rápidamente fue hacia el animal pero una de sus piernas golpeo su estomago lo que provocó mucho dolor.. Después de esto ley retrocedido varios metros y se fijo si el animal le había causado heridas graves...
Por suerte esto fue una gran distracción, Ford agarro otra de las armas paralizadoras y la disparo con el animal haciendo que quedara en suelo retorciendose..-Vaya su nos encontraremos con cada una de estas bestias cada vez que encontremos una anomalía, sinceramente prefiero estar en las Vegas- dijo ley mientras se ponia otro suéter..
-Vamos Stan, cerca de aquí según. El mapa hay un pueblo pasaremos la noche ahí..-
-Será muy caro el lugar?- dijo ley..
-No seas tacaño !-Al llegar al pueblo este no parecia ser Muy grande pero en sus calles había mucha gente bailando y bebiendo ..
-Vaya , aquí también festejan el día de Stan patricio?-
-Averivuemoslo!- dijo Ford..Se adentraron en el pequeño poblado y mucha gente los saludaba como si los conocieran desde hace mucho tiempo..
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)