Relata Stanley
Desperté, me había quedado dormido en el sillón. Voltee al costado y no vi a Amelia.
-Amelia- rasque mis ojos
No recibí respuesta, me levante y me diriji a la cocina.
-Amelia-
-Si Stanley, espero no te moleste tenia hambre y prepare el desayuno.-
-No ahí problema, se ve delicioso-
-Claro!, Ademas tu me diste permiso en hacerlo.-Al parecer estaba muy dormido y le Di permiso a ella de hacer el desayuno. Desayunamos lentamente y vi el reloj 11:44 A.M. ya casi era hora de almorzar y estábamos desayunando.
-Oye ley- Amelia me miro algo preocupada.
-Dime-
-Estuve pensando mucho lo de disculparme con stanford- Dijo la chica mientras bebia café.
-Y cual es el problema-
-No se si hacerlo- mire a Amelia con cara preocupada
-Por que?- le dije bastante intrigado
-por 3 razones-
-Dime cuales son- tome algo de jugo
-1 no creo que la acepte,2 Probablemente terminemos discutiendo otra vez y 3 es posible que todo termine peor que antes.
-Oye no creo que Ford sea tan grosero-A decir verdad Ford lo podía ser- Así que ve a disculparte , te acompañare.-
-Esta bien- sonreí victorioso y procedi a terminar mi desayuno.Terminamos de desayunar y hice seña a Amelia para que vaya al cuarto.
-Oye seguro Ford esta en su habitacion?, estuvimos mucho tiempo dormidos-
-El tambien, de seguro debe estar ahí.- le Di un empujón a Amelia para que suba las escaleras. La segui por atras y esta toco la puerta de la habitacion de ford.Toktok-Se puede?- Dijo ella, no hubo respuesta.
La aparte de en medio y entre. Ford estaba sentado al frente del escritorio.
-Ford- Dije algo nervioso y con una mano en la nuca.
-Que sucede Stanley?- dijo serio
-Veras ford, Amelia quiere hablar contigo-
-Aja- dijo algo sarcástico.
-Ford necesito que pongas atencion- le dije al notar que solo veía sus hojas.
-Te escucho Stanley- dijo sin voltear
Le hice señas a Amelia para que se acercara.
-Oye Ford- dijo algo timida- lo siento, no quise decirte eso, estaba borracha y no tenia conciencia-
-Como quieras-Dijo sin siquiera ver de reojo.
-Ford, acaso... - no alcance a terminar que dio un suspiro.
-Vaya! Este es el Problema!-
-Ford siquiera la escuchaste?- dije algo enfadado. Este solo asintió y siguió con sus papeles- Amelia se acerco y puso sus manos en el hombro de Ford.
-Acaso me escuchaste?-
-Claro- respondió este sacandose la mano de su hombre
-Haber, repitelo!- dijo Amelia un poco molesta.
-Estabas ebria y todas las mujeres en ese estado hacen y dicen cualquier cosa y por eso lo sientes, así esta bien?- Me enoje un poco con Ford por apenas prestaba atención a Amelia, ella era alocada pero en si era muy buena y quería pedirle disculpas de verdad.
-Ford por favor escuchala, mirala aun que sea- dije molesto, este se dio vuelta,y nos fulmino con la mirada.
-Estas contento?, ahora vayanse por favor!- dijo groseramente.
-No ahi caso- suspiro Amelia por lo bajo.
-Solo quería ofrecerte disculpas Ford y tu no las aceptas- dije enfadado y sientiendo lastima por Amelia.
-Mira Stanley! Acaso crees que con ofreciendome unas falsas disculpas va a solucionar lo que hizo? , No!, ahora por favor retirense! Debo terminar esto.- dijo Ford mientras se paro y nos miro.
A decir verdad es de las pocas veces que sentí que odiaba a Ford .
Después de unos segundos de silencio vi a Amelia que le habían empezado a brotar lagrimas de los ojos, esta se acerco lentamente a Ford, levanto su mano y la impacto contra su mejilla con algo de fuerza.
-Por que eres tan grosero? Solo quería pedirte disculpas!- esta se fue de la habitacion llorando.
-Ya vez lo que hiciste por no aceptar las disculpas!-
-Ya vete Stanley, ella comenzó todo!- sali de la habitacion furioso y vi que Amelia estaba parada en la puerta con intención de irse.
-Ey a donde vas?- baje rápido las escaleras
-abreme la puerta por favor ley, solo quiero irme-
-No, no lo hagas ven!, -
-De que hablas ley , no puedo estar en el mismo lugar que Ford!- Dijo secandose algunas lagrimas.
-Solo ven- la abrace y esta reposo su cabeza en mi cuello.
-Ya cedera, Ford es bastante terco-
Amelia levanto la mirada y me miro fijo sin dejar de abrazarme, Acerco lentamente sus labios contra los míos y me beso suavemente por un rato.
Muchas sensaciones pasaron por mi en ese momento. En especial confusion, Amelia era como mi hermana y nunca la podía imaginar así, ademas que mi corazon solo era dueño de aquel chico de anteojos que esta en la habitacion de arriba , aunque para ser sincero sentí mucha confusión en ese momento.
Amelia se separo lentamente y me miro algo apenada.
-Lo...Lo.. Lo siento- bajo la mirada- abre la puerta por favor-
-Esta bien -,le abri la puerta nos despedimos con un saludo con la mano y ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)