-Stanley desvistete- La chica comenzó a retirarle lentamente a Stanley la ropa, hasta este quedar en unos simples boxers.
-Bueno retirate así me ducho- dijo el gemelo a chica
-Esta bien, te espero abajo-Ley se metio lentamente a la bañera llena de agua tibia haciendo sentir el dolor de las heridas, en especial aquella que se encontraba en el tórax.
-Maldicion- recalco el muchacho.
Por su parte Amelia bajo las escaleras para sentarse en el sofá y esperar a Stanley. Se sentó cómodamente en el sillón y pudo notar un cuadro a lo lejos donde estaban Stanley y Stanford de mas jóvenes. Esta se acerco lentamente al cuadro y lo contemplo con un rato.
Después de este tiempo en estar viendolo Ford paso a su lado.-Oye Ford, Que edad tenían en este cuadro?- miro la chica a Ford.
-12 años- dijo el chico de gafas
-Vaya!-La chica vio en el la foto que los gemelos estaban muy unidos, se veían bastante contentos.
Amelia pensó por varios segundos aquella razón por la cual Ford ignoraba a Stanley. Esta quería saber cual era el motivo de esta actitud del joven. Así que fue directo por detrás de el a la cocina.-Oye Ford...-
-Que se te ofrece?- volteo el gemelo.
-Disculpame por los golpes, en serio- dijo la chica acercandose.
-,No soy tonto se que no te arrepientes de haberlo echo-Realata Amelia
A decir verdad Ford tenia razón , no me arrepiento de haberlo hecho.
-Escucha no te mentire, No me arrepiento en lo absoluto- Me acerque a el- pero sinceramente quiero pedirte disculpas- Ford me miro algo raro y en su mirada percibia desprecio pero también tristeza. Este volteo a la mesa y agarro una taza de café que había preparado y sorbio un poco.
-Esta bien- volvió a sorber-Esos desgraciados no te lastimaron verdad?- me pregunto
-No- conteste
-Ford, se que esto no es asunto mio- Baje la mirada
-A que te refieres?- este volteo hacia mi.
-Se trata de tu relacion con Stanley- lo mire a los ojos
-Oye no creo...- lo interrumpi..
-Se que me vas a decir que no es conveniente hablarlo, pero yo pienso que si-
-Dime que quieres saber?- hizo su clásica cara de disgusto.
-Aunque no lo creas Stanley esta muy preocupado por la relacion que tienen, el me ah dicho de las grandes cosas que an hecho, hasta incluso de el Stan de guerra- este cambio su mirada a asombrado..
-Sabes de el Stan guerra?-
-Por supuesto- conteste- Stanley me lo mostro- carcajee para tratar que el ambiente tome un poco de menos seriedad.- Ford- agarre su brazo- Stanley quiere que ustedes vuelvan a ser como antes, pero este no se atreve por miedo a que lo rechaces- este solo bajo la mirada- Piensalo bien- después sali de la cocina y me sente en el sofa, la verdad estaba demasiado cansada pero solo quería tratar de relajarme.-Amelia!!- escuche un grito proveniente de la habitacion de arriba. Subi de inmediato.
-Que sucede Stanley?- dije mientras entraba al cuarto.
-Oye...-
-Dime- lo mire fijo- te duele algo?-
-Acabo de escuchar que hablaste con Ford- Bajo la mirada.
-Si, era necesario que hablara, no podía seguir actuando asi- Me acerque a el
-Lo se- suspiro- solo que no quiero perder la poca relacion que me quedaba con el-
-Stanley, Ustedes no tenían nada de relacion.simplemente se ignoraban
-Esta bien- sonrió, esa mirada de Stanley era hermosa me ponia súper contenta- Oye dime que hora es?- dijo Stanley buscando un suéter.
-Creo que son cerca de las 19:00-
-Vaya es bastante tarde-
- Oye Stanley, me iré a mi casa a ducharme y cambiarme, quieres que vuelva?-
-Esta bien, vuelve- me dijo algo dudando- quieres que te acompañe , es algo tarde.-
-No ley esta bien, ademas estas bastante mal herido-
Me despedirse con un beso en la mejilla de el y bajo con amigo a la sala y me abrió la puerta.
Sali de la casa y me diriji a la mia. y para mi mala suerte encontré en el camino a John.-Amelia?-
-Que quieres- le conteste bastante disgustada
-Quiero hablar contigo-
-No hay nada de que hablar Jhon en la fiesta solo demostraste lo que sientes por mi- quise apartarme de el , pero este me tomo de el brazo.
-Solo perdonarme, estaba ebrio- yo solo quise apartarme de el , pero este me retuvo y a la fuerza me beso.
-Que haces imbecil- me aparte de el y le pegue con la mano en el rostro. Este se tomo el cachete y se enfado , me miro con disgusto.
-Se que te gusta el imbécil de Stanley , cuantas veces ya te has revolacado con el? siempre están juntos!- me devolvió el golpe- Eres una zorra- la mezcla de sentimientos como tristeza, dolor y enojo me invadido el cuerpo.
Rapidamente me aleje de el chico y me fui a mi casa, No quise volver a la casa de Stanley por que en un vidrio de una tienda pude notar
que tenia la marca de el golpe, no quería que viera el golpe, el es astuto, y sabria que la marca que me quedo es por un golpe , también Stanley es bastante protector y solamente le daria problemas.
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)