40 Confusion

114 4 1
                                    

Relata Stanford:

El tiempo pasa muy rápido, a tal punto que cuando llega algo muy importante como la muerte de alguien piensas en la todas las cosas que as vivido junto a esa persona... Los momentos que disfrutaste... Las peleas que tuviste... Las bromas y chistes que hicieron... En ese momento piensas que todo paso muy rápido........ Las pequeñas cosas.. Esas que apfecieron que no fueron importantes son las primeras que llegan a la mente al recordar.....

Después de salir de la funeraria todos nos dirijimos al cementerio... Había una lijera llovizna que mojaba las cabezas y hombros de todas las personas que estábamos en el lugar...

-Por que tiene que pasarle esto a ella?- se pregunto a si mismo Stanley el hijo el hijo de Amelia... Me acerque a el y solo lo rodee con mi brazo.. Sin dudas estaba destrozado.. El llanto en sus ojos , la impotencia de su mirada... El dolor que emitia... Fue un momento muy duro para todos.. Amelia era una gran persona tal vez en un comienzo no tuvimos una relacion muy buena , pero con el tiempo pudimos resolver nuestras diferencias y crear una amistad muy buena...

Era momento de irse del lugar, la gente sola entendió que debían retirarse para que pudieran sepultar el ataud..

Al salir a la calle vi que Stanley el hijo de Amelia estaba sentado un pilar.. El muchacho parecia que no sabia que hacer... Era demasiado joven aún, hacia sentir la cercanía que había tenido con su madre...

-Stanley..- dije mientras se acercaba a el..-Quieres que te lleve?-
-Creo que me quedare un rato mas aquí.- dijo el joven muy angustiado..
-Mejor te llevo , aqui solo te quedaras mojandote.. Vamos..-
-Esta bien-

De inmediato nos subimos al auto y nos dirijimos a su casa..

-Dime Ford ?, alguna vez as perdido alguna persona que quieras mucho?-
-Si.. Eh perdido ah personas que quería mucho.. Sabes?, te daré un consejo.. No intentes jamas superar la perdida de alguien que quisiste mucho... Eso es inútil y apesar de que quieras hacerlo jamas podrás...- el joven me miro fijo a los ojos haciendo entender que estaba confundido - Yo eh perdido hace ya 3 años a una persona muy importante para mi.. Y a pesar de querer superar su muerte me di cuenta que es inutil y solo terminaras bastante desconcertado..-
El muchacho miro hacia delante , parecia que había comprendido lo que le dije..
-Gracias Ford... Eres muy buena persona..- dijo el muchacho..

Al llegar a la casa , el joven se bajo y nos despedimos.. Le prometi que cuando visitara el cementerio pasaria siempre por su casa..

Volví al auto y de allí diriji mi rumbo hacia Gravity Falls.. Adentrarme entre las extensas rutas era muy relajante..allí comence a pensar en las cosas que tenia que hacer, Mi único objetivo actual es ver terminado el proyecto que tengo junto a Mckoguet y Dipper..

Relator:

La muerte de Mckoguet y el secuestro de Wendy habian conmosionado a todos en Gravity Falls.. El funeral de Mckoguet se hizo después de la autopsia que determino que el anciano había muerto debido a un fuerte golpe en la cabeza...
Muchos se acercaron al momento de sepultar al hombre..

-Aún no lo entiendo , por que le hicieron esto a el- dijo linda Susan entre lagrimas mientras miraba como el ataud bajaba..

Dipper miro a la mujer y pensó en que no había respuesta para ello.. Que sucedió??, acaso Wendy y Mckoguet tenían un enemigo en comun...

Después del triste suceso Dipper acompaño a Wendy a su casa...

-Sabes Dipp.. Gracias por ayudarme te quiero mucho-
-Y yo a ti, sabes que puedes confiar siempre en mi-
Ambos jóvenes se abrazaron durante un momento y después continuaron su camino.. Al parecer por fin habían logrado ser algo mas que amigos....

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora